Foro / Pareja

Me enamore

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 5:03
I
ione_1019291
18/8/18 a las 21:08

Como se hace para olvidar a un hombre que primero no me atraia ni sentia nada por el, pero con el paso de los meses me di cuenta que me enamore de el. Este hombre es mi vecino, y lo tengo de amigo en todas las redes sociales, el me envio las solicitudes, aunque nunca conversamos y no intercambiamos like pero el siempre mira mis historias y yo ultimamente empece a hacer lo mismo con las historias de el.
Necesito olvidarme que el existe, porque vuelve el verano y corro muchos riesgos en cruzarmelo nuevamente. 

Ver también

H
haonan_778671
18/8/18 a las 21:30

por que quieres olvidarlo?????

I
ione_1019291
18/8/18 a las 21:35
En respuesta a haonan_778671

por que quieres olvidarlo?????

No se. Supongo que seria lo mejor. Es que el dia que me lo cruce de frente y tenga que mirarlo a la cara no se como voy a hacerlo. Por ahora voy zafando pero se que no me queda mucho tiempo. Porque vuelve el calor, los dias lindos y largos y nos volvemos a ver seguido

H
hai_8105264
19/8/18 a las 1:30
En respuesta a ione_1019291

No se. Supongo que seria lo mejor. Es que el dia que me lo cruce de frente y tenga que mirarlo a la cara no se como voy a hacerlo. Por ahora voy zafando pero se que no me queda mucho tiempo. Porque vuelve el calor, los dias lindos y largos y nos volvemos a ver seguido

Porque olvidarlo??

Mejor aprovéchalo y búscalo 

I
ione_1019291
19/8/18 a las 5:03
En respuesta a hai_8105264

Porque olvidarlo??

Mejor aprovéchalo y búscalo 

Y si me rechaza? Si no le intereso? Con que cara voy y le pregunto si le pasan cosas conmigo. No puedo, me muero de la verguenza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir