Foro / Pareja

Me enamore del primo

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 20:05
S
sixta_8345962
3/3/14 a las 18:11

hola chicas... acudo aqui para un consejo resulta que hace 2 años fallecio mi esposo despues de un año decido aceptar salir con un chico al que fui conociendo y me dio confianza pero era un hombre casado, me involucre con el aun sabiendo que no hacia lo correcto pero lo hice pq sentia en ese momento la necesidad de sentirme querida por alguien aunq nuestros encuentros se hicieron una vez al mes. luego de 3meses de andar saliendo el me presenta a su primo un chico que tambn en ese entonce vivia con su novia el me cayo super bn hicimos una bonita amistad por un año sin vernos solo por mensajes de texto. yo queria alejarme del hombre casado porq sabia q hacia mal y acepte la invitacion a salir del primo pero cuando la acepto ya el habia terminado con la novia, nunca le conte lo que tenia cn su primo porq ese era mi secreto del q yo me avergonzaba, pero aun asi hable con el chico casado y termine con el y en vista que no me dejaba en paz me vi obligada a decirle que salia cn su primo el parecio tomarlo normal, empeze a salir con su primo la pasabamos tan bien, aun yo sabiendo q el chico sufria por su novia y le dije q cnmigo no se sintiera cmprometido y yo para bloquearme y no me doliera le dije q todo esto era un juego en la que solo buscabamos sastifaccion y no andar solo pero dentro de mi eso era mentira, de hace 2 meses para aca teniamos relaciones y el no acababa sino que se caia su cosito y se ponia mal y eso hacia q yo tampoco respondiera igual porq lo que venia a mi mente es que el queria estar con su mujer y no conmigo, hace una semana el se quedo dormido y yo le revise el telef y ahi me di cuenta que el no solo se acostaba conmigo sino con 3 personas mas. no lo enfrente solo le dije q era un hipocrita y me fui sin embargo el me dijo q la hi`pocrita era yo porque lo engañe todo el tiempo y que su primo el chico casado cn el q sali primero le hablo peste de mi y fue por eso el todo su cmportamiento. lo que me duele de todo esto es que el fingio tan bien que me queria el me llamaba todos los dias me habia invitado a conocer su familia cmpartiamos y mi rabia es que creo q todo fue mentira hoy en dia me escribe porque quiere que hablemos y me dice q a pesar de todo me quiere pero yo no se si hablar con el porque recordar todo el efuerzo q tuvo q hacer para acostarse conmigo y fingir amor me duele POR FAVOR ME URGE UN CONSEJO! me siento full sola no hallo con quien hablar esto se que el 1er error que cometi fue el haberme involucrado con dos primos.

Ver también

M
mayo_9122839
4/3/14 a las 20:05

Holaaaaaa
SIN COMENTARIOS
mandalo a tomar x culo enserio..
No pierdas el tiempo que después de lo que ha hecho ni perdón se merece
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir