Foro / Pareja

Me enamore del hermano de mi mejor amiga

Última respuesta: 30 de enero a las 17:03
R
rebeca
30/1/24 a las 5:36

Conoci al hermano menor de una de mis mejores amigas en su boda, yo desconocía su existencia, me sente en su mesa familiar pues yo iba sola, allí lo conocí sentado junto a mi, empezamos a platicar y rápidamente me sentí muy comoda con el, había algo que me dejaba hablar con el fluido sin pena como si nos conocieramos de años, es 4 años menor que yo, pero me pareció un chico muy maduro, bailamos toda la noche (y yo no bailo) simplemente hubo mucha química y me pareció fisicamente muy lindo, a mi amiga no le parecio mucho pues le dijo que dejara de acosarme un tanto enojada jjajaja. Sé que la atracción fue mutua pero sabiamos que había algo complicado ahí y no intercambiamos números ni redes, pienso mucho en el pero estoy segura que a mi amiga no le parecería que pasara algo, ni a mi me gustaría causar un conflicto, que opinan? Yo amo mucho a mi amiga, soy muy leal a ella y fácilmente dejaría lo que siento por nuestra amistad 

Ver también

B
bestia101
30/1/24 a las 14:22

Si hay una amistad fuerte, no veo problema en preguntar a tu amiga, decirle que te gustò el hermano y lo què piensa ella al respecto, si ella no le gusta o no le parece, tu debes decidir que es màs importante para tì, poner en una balanza tu amistad o lanzarte a conocer a este chico y ver què puede pasar, ojo, debes pensar que puede funcionar o no.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 17:03

puede ser que el se enamore de tu hermana, amiga.... Recuerda sea lo que sea tienes que asegurar, dale lo que le gusta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir