Foro / Pareja

Me enamore de una pobretona que creo solo busca mi dinero

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 9:04
S
sophie_9557038
7/9/05 a las 2:02

De que temes???
tienes miedo aenamorarte de una chica que es pobre, o ya lo estas,ella,por lo que cuentas, es pobre pero tiene educacion,y en ningun momento se te insinuo para pedirte dinero pues tu la buscastes, porque te impacto, ella no te busco, pues sabia que un nino rico como tu(perdoname la expresion) nunca se fijaria en ella.
Ademas que es eso de "empleadita"?? mira, vamos a empezar a creer que el que no tiene educacion y es ordinario eres tu, pues la calificas a ella como poca cosa, y ella nunca te mintio, solo callo y no te dijo que era pobre por temor a ser rechazada. Haz lo que te dicte tu conciencia y estaras bieen contigo mismo..... alguien dijo por ahi "con la misma barra que mides , seras medido...."

Ver también

S
sophie_9557038
7/9/05 a las 2:17
En respuesta a atef_8136626

Crees que invertiría mi tiempo como un niñito tonto? el tiempo es oro
Tendrías que verla para ver como las apariencias engañan , la ropa que ella usa si bien es fina esta pasada de moda, debe ser la ropa que le regalan donde trabaja.

De todos modos gracias, no te culpo por no creer a veces ni yo creo que esto me este pasando a mi.Yo que soy el hombre mas precavido y mas incredulo, cai como un imbecil.

Hay caramba!!!
cada vez que leo mas tus respuestas, mas me convenso que el dinero para ti es un DIOS, es DON DINERO, que cuando mueras pedira que te entierren o incineren junto a el....caramba, suenas racista, desprecias a los que no son como tu, jamas he visto o leido que un HOMBRE diga "la ropa que ella usa es regalada" , "eso ya paso de moda"o cosas asi....tanto vale para ti eso???? y no digas que no, pues en tus respuestas se nota lo pedante que eres..... adios.

M
melany_7273168
7/9/05 a las 2:34

Que insensible y cruel eres
me gustaría saber de donde eres , por alguna palabrita que dijiste me hago una idea de donde puedes ser y me da miedo pensar que puedes ser de muy cerquita, la verdade me da tristeza ver que hay gente así de fría e insensible con el sufrimiento de los demás, ella debe sufrir y debe darse cuenta de tu desprecio, ademas como muchos te dijeron ella no te busco ,no creo que tenga interés económico ¿esa chica sabe lo que piensas de ella y como te refieres? No he podido evitar sentirme un poquito identificada con tu ex -chica , soy morenita tan morenita como tu lo dices , creo que eres medio racista, tal vez yo no sea tan pobre como ella , pero no tendría problemas en trabajar en algo asi si no hay otra cosa , el trabajo no es malo, espero que si vuelve contigo sepas valorarla, o mejor aun espero que ella logre un lugar mas digno donde vivir y que salga adelante sin ti.

no te mando besos :P

R
rosita_7868055
7/9/05 a las 5:44

Sabes ten cuidado.....
PERO TEN CUIDADO CON UNA QUE SEA IGUAL QUE TU DE RIQUITA,ADEMAS ESA CHICA NO FUE LA QUE TE BUSCO,NI SE TE INSINUO,FUE TODO LO CONTRARIO,TU LA BUSCASTE A ELLA,Y AHORA PQ ES POBRE MIRA LO QUE DICES,A LA VERDAD QUE ME DAS PENA PQ EN REALIDAD NO SABES LO QUE ES AMOR,BUENO PUEDA QUE SI SEPAS ALGO DEL AMOR,PERO DEL AMOR AL DINERO,Y QUIERES SABER ALGO EL POBRE ES EL HACE AL RICO,Y PARA TERMINAL COMO TE DIJE ANTERIORMENTE TEN CUIDADO CON UNA QUE SEA IGUAL QUE TU DE RICA,QUIEN SABE SI LE PUEDE INTERESAR SER MILLONARIA.

SALUDOS.

L
lucely_5785743
7/9/05 a las 10:20

Hola
creo que erse un metido, creido y muy inmduro,perdon
1) tu te acercaste a ella
2) la forma en que describes su profesion, muy despectivamente.
3)la forma en vez su lar.
en realidad creo que pensando asi como lo haces solo podrias casarte con "gente de tu podrido circulo"
un discriminador es lo que ers
lo siento mucho decirtelo, pero es asi como siento tus comentaios.
espero que tu no hagas sufrir.
cambia de forma de pensar que si queria escalar socialmente apuesto que seria "empleadita",
ufff.... gente como me saca de la casilla

M
melany_7273168
8/9/05 a las 3:28

No todos los ricos tienen que ser narcos
no crees limoncito? besossssz

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 4:15

Debes estar bien p i n c h e horrible
si crees que la gente sólo te busca por tu dinero así debe de ser porque supongo que careces de cualidades, tu sin dinero y con esa cara de perro que debes tener no eres nadie y ninguna mujer quisiera estar con un tipo como tu... dale gracias a esa tipa que te levantó porque un hombre como tu no vale un quinto partido por la mitad...

que bueno que tienes dinero alguna gracia deberías de tener jajajajajajaja.

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 4:16

La gente tan gacha como tu tiene que pagar
por eso Dios te dió dinero porque respecto a tu físico ahí si se mancho contigo jajajaja.

T
tura_5449053
8/9/05 a las 4:41

Mmmmm...
que te puedo decir..!!!!!acaso si mañana lo pierdes todo serás menos persona por eso???horrible que la trates de "pobretona" y perdón... "empleadita..."
pero, con quienes te has juntado por Dios!???entiendo porque ha querido ocultar su realidad contigo!!para mí que la pobre se enamoró y le daba pánico perderte, pero a estas alturas, talves le estás haciendo un favor...
creo que la que tiene que perdonar es lejos ella! ufff...suerte...

S
sophie_9557038
8/9/05 a las 7:42

Y el tipo ni se manifiesta.....
o sera la "falta de tiempo" del que hablaba, pero bueno, ojala responda a todas nosotras,lo estamos esperando.....

A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:27

Gracias por las respuestas
señores les contesto en 5 minutos.

A
atef_8136626
9/9/05 a las 20:34
En respuesta a sophie_9557038

Y el tipo ni se manifiesta.....
o sera la "falta de tiempo" del que hablaba, pero bueno, ojala responda a todas nosotras,lo estamos esperando.....

El tipo se manifestara en 5 minutos
gracias por tu tiempo.

H
hasbia_5366493
10/9/05 a las 1:01

Pues yo digo...
que esa chica solo le oculto que era de posicion humilde pero no lo engaño puesto que no te conto lo contrario y eso me hace pensar que realmente fue porque tenia miedo a tu rechazo y mira con cierta razón pues tu te has comportado como ella lo inaba, ademas si realmente la amas como dices pues entonces mejor deberias de pensar en que tienes la posibilidad de ayudarla con su situacion economica, pues si deseas casarte vas a compartir todo con ella o solo que quieras casarte por bienes separados por si acaso.... pero yo digo que si te ama y estas siendo injusto con ella, por cierto si yo fuera ella despues de esto aunque te amara no me casaba contigo... saludos.

A
an0N_812314299z
10/9/05 a las 1:16
En respuesta a rosita_7868055

Sabes ten cuidado.....
PERO TEN CUIDADO CON UNA QUE SEA IGUAL QUE TU DE RIQUITA,ADEMAS ESA CHICA NO FUE LA QUE TE BUSCO,NI SE TE INSINUO,FUE TODO LO CONTRARIO,TU LA BUSCASTE A ELLA,Y AHORA PQ ES POBRE MIRA LO QUE DICES,A LA VERDAD QUE ME DAS PENA PQ EN REALIDAD NO SABES LO QUE ES AMOR,BUENO PUEDA QUE SI SEPAS ALGO DEL AMOR,PERO DEL AMOR AL DINERO,Y QUIERES SABER ALGO EL POBRE ES EL HACE AL RICO,Y PARA TERMINAL COMO TE DIJE ANTERIORMENTE TEN CUIDADO CON UNA QUE SEA IGUAL QUE TU DE RICA,QUIEN SABE SI LE PUEDE INTERESAR SER MILLONARIA.

SALUDOS.

Que mal estas eh!!
DE ENTRADA, YA NOS CAISTE MAL A TODOS, SE NOTA QUE ERES UN ANTIPATICO, DISCRIMINADOR Y EGOLATRA. TE CREES MUCHO? EL DIA QUE TE MUERAS SOLO TE VAS A LLEVAR LA CAJA, NADA MAS. UFF, HAZLE UN FAVOR A ESA CHICA MORENA, GUAPA, DEJALA EN PAZ, SEGURO TIENE MAS GALANES MEJORES QUE TU, ALGUN DIA LA VIDA Y SUS LECCIONES TE HARA UBICARTE, Y MEJOR SIGUE YENDO A TU CLUB SOCIAL DE ALCURNIA, MEJOR DINOS A DONDE LE ESCRIBIMOS A ELLA PARA ACONSEJARLA EN CONTRA DE TI. ADIOS.

A
an0N_812314299z
10/9/05 a las 1:32
En respuesta a volha_6405852

Me parto
"soy una persona muy rica, muy bella y tengo estudios", ¿los estudios son de humildad?

Eres un cerdo
ERES UN CERDO Y UN MONSTRUO EN TODA LA EXPRESION DE LA PALABRA!!! PODRAS DORMIR HOY TRANQUILAMENTE DESPUES DE DARTE CUENTA DE TU MONSTRUOSIDAD? LO DUDO, Y LO PEOR DE TODO, ES QUE NUNCA CAMBIARAS, NI SIQUIERA SIENTES NADA AL LEER LO QUE TODOS DECIMOS AQUI, BRUJO DEL MAL.

A
an0N_914015799z
10/9/05 a las 1:47

Me muero de ganas de saber el final
Por dios, ¿cómo acabaaaaaaaaaaa?.

Esto es mejor que pasión de gavilanes.

(admiradoradenorma)

M
minmin_8757019
10/9/05 a las 4:14

Ni tu te valoras!! y a ella menos!!
NI TU TE VALORAS POR LO QUE TIENES PUES SOLO HABLAS DE TU STATUS Y DEL DINERO DE TU FAMILIA QUE SE NOTA QUE NUNCA TE LO HAS GANADO PORQUE ABRAS TAN FRESA Y TAN SIMPLE..... TU DINERO NO TE DA INTELIGENCIA POR LO VISTO...ANALIZAS A LA GENTE POR COMO SE VISTE??? QUE TONTO ERES HAY GENTE QUE TIENE MUCHO DINERO Y NO SABE NI QUE ROPA PONERSE NI QUE COMBINAR Y MUCHAS VECES SON UNOS NACOS!! Y YO QUE ELLA TE DEJO CON TODO TU DINERO POR TONTO... Y TU SIEMPRE TE PREGUNTARAS SI TE QUIEREN POR LO QUE ERES O POR TU DINERO REACCIONA NIÑO???

M
melany_7273168
11/9/05 a las 2:37

una chica inteligente ,si señor!
me gusta tu personalidad,siempre eres la misma con ricos , con pobres o con quien sea, eso me gusta! yo soy asi y sabes? yo vivi algo parecido, con situaciones mas extremas ,claro...



besitossss

L
lennon_8870829
11/9/05 a las 2:57

Me das asco
Lo mejor que puedes hacer es no casarte ,estoy seguro la harias muy infeliz (como sos vos).
Eres un niño bien de dos apellidos pero sin dignidad sin hombria, seguro te pones los pantalones de papá.
La"gente bien" pasa inadvertida vos los andas diciendo ,no seras el chofer ?.
Froid decia "DIME DE QUE HACES ALARDE Y YOTE DIRÉ QUE TE FALTA" NUNCA TAN BIEN APLICADO.
Chua forro ,apredé a vivir

H
Helena30
11/9/05 a las 11:41

Para ser tu primera vez...
... te has cubierto de gloria!!

Sinceramente, quédate con tu dinero y deja a la chica en paz para que pueda encontrar a un verdadero hombre que la merezca.

Jamás había visto (leído) tanta arrogancia y pago de uno mismo. Qué pena, de verdad!! Pero realmente piensas que vales más por tu dinero??? Que triste me parece esto...

Y veo que la chica es inteligente. Si lo hubieras sabido, la hubieras repudiado. Es pobre, pero no tonta.

Realmente crees que casarse contigo és mejorar??? Yo no me casaba ni por todo el oro del mundo!! Por Dios, cuanta prepotencia!!!

Nada, lo dicho: quédate con tu círculo selecto, con tu dinero y con tus tonterías. Menudo desperdicio llenar una vida de dinero!! No sabes lo que te pierdes niño!

Saludos al foro,

Helena

A
an0N_848068899z
11/9/05 a las 17:42

Pero q asquito me das!!!
Si te tuviera delante te vomitaba encima, ante todo decirte q eres un mamarracho y un creido, las personas no se miden por su dinero sino por lo q vale y tú tendrás mucho dinero pero no vales una mierda. Ojala esa chica tenga suerte y no tenga q volver a ver tu jeta.

G
gita_5464311
13/9/05 a las 6:46

Pobre niño rico
tal parece q el hecho de tener "tanto dinero" no te deja pensar y razonar claramente, he visto muchas respuestas y de todo calibre, no sere una mas, solo te dire q el dinero asi como viene, tambien se va, algun dia vas a morir y todos tus negocios, empresas, ropa y autos no se iran contigo a la tumba, saliste del vientre de tu madre desnudo, y asi moriras y te enterraran sin todas tus cosas, y sin tu dinero, porq seran otros quienes disfrutaran de tu dinero y de tu fortuna.
Soy periodista internacional y he visto muy de cerca la riqueza y la pobreza, gracias a mi trabajo he viajado por todo el mundo, y he conocido gente muy rica (mucho mas q tu) y gente muy pobre (mucho mas pobre q esa chica) he conocido principes de europa, presidentes, embajadores, ministros y actores de cine y he participado en sus cenas , premiaciones y en sus fiestas privadas y todo eso era el lujo total , pero tambien he visto la enorme pobreza en africa y en el medio oriente, tuve la suerte de informar acerca de las guerras q hay en estos momentos en irak, afganistan y en casi todo el medio oriente, pero aun asi , la gente hace lo imposible por salir adelante y seguir con sus vidas apesar de haber perdido a sus esposas, esposos, hijos, padres y toda la familia entera y nadie se fija si la otra persona tiene dinero o no, es pobretona o no, es negra o es blanca, y tu, pensando si esa chica te quiere por ti o por tu dinero, q perdida de tiempo, la solucion es simple, si no la quieres realmente, DEJALA, y buscate alguien de tu "status social" y no tengas q avergonzarte de ella mas adelante si es q la haces tu esposa y la presentas en sociedad, es mejor asi, veo q apesar de tu edad, no conoces el verdadero amor, ojala q lo conoscas algun dia y olvides si tu pareja es blanca o es negra , si es rica o pobre, el verdadero amor no se basa en el dinero, quizas tu familia tiene de todo pero le falta lo mas importa, EL AMOR, LA HULIMIDAD Y LA SENCILLEZ , quizas aprendiste a ser un buen negociador, pero no puedes hacer negocio con el verdadero amor, EL AMOR NO SE COMPRA NI SE VENDE, SOLO LO TIENE EL Q LO MERECE REALMENTE.
eso es todo y suerte en tu futuro.
KISSES

E
elda_7891445
13/9/05 a las 9:07

Oye learn tienes como defenderte de todo esto???
Di algo ... en tu defensa ... si puedes

G
gita_5464311
14/9/05 a las 2:27

Gracias sandraesder
muchas gracias, la verdad era para llenarlo de insultos a este tipo, pero q gano haciendolo??, realmente indigna ver a esta clase de personas q a estas alturas , en pleno siglo 21, aun se fijan en el color de la piel y las clases sociales, si sipuera este hombrecillo q hay otro mundo mucho mas interesante, mas humano, mas sensible y mas alla de sus narices, de q le sirve hablar tantos idiomas y tener tanta plata, fijate como anda, solo y mal de la cabeza porq veo q es un paranoico, y encima esta solo , completamente solo, es tipico de personas como el, en verdad da lastima y verguenza ajena.
saludos a ti tmb.

N
nadifa_5132324
15/9/05 a las 9:31

Tu eres un pringao
Eso mismo, que si era casi blanca, que si era de las morenas finas, adeas de pringao eres un racista, clasista y machista y snob.

Que si soy rico, que si soy ambicioso, que si es una probetona, que si hermanos sucios...

Anda ya, eres un arrogante, aunque puede ser que sea todo mentira y solo quieras montar el pollo en el foro y te estes descojonando. Puede ser, pero vamos, espero que ella pase de ti, que te ridiculice en tu super club social y te quedes con una mano adelante y otra atras.

Pufffffff, asi va el mundo

A
an0N_876749999z
15/9/05 a las 9:57

Capitulo 150
pobretona: laern..por favor no me dejes!!! morire de amor por ti..ugghh!!aahh!!

learn: (CON FRIALDAD) vete. no insistas. tu te lo has buscado!!

pobretona: ..pero es que yo..replica desesperada

-èl indiferente y cruel-NADA. TU NO VALES NADA!! MI IMPERIO SERA INMINENTE!! MUERAN LOS POBRES, MUERAN LOS NEGROS, MUERAN LOS FOREROS DESOCUPADOS!!

director: queda!!!

pobretona: produccion!!llevense esta cebolla que ya estoy harta de tanta lagrima!!

learn: querida, agradece que por fin estas alcanzando el estrellato...alli el reventao soy yo, pero asi es que se vende...juas juas juas!!

y ustedes!!! no se pierdan el proximo capitulo:
LA VENGANZA DE POBRETONA Y SUS HERMANITOS POBRES!!

PUBLICO: SNIFFF... OHH QUE DOLOR QUE PENA!!

G
gita_5464311
19/9/05 a las :42
En respuesta a an0N_876749999z

Capitulo 150
pobretona: laern..por favor no me dejes!!! morire de amor por ti..ugghh!!aahh!!

learn: (CON FRIALDAD) vete. no insistas. tu te lo has buscado!!

pobretona: ..pero es que yo..replica desesperada

-èl indiferente y cruel-NADA. TU NO VALES NADA!! MI IMPERIO SERA INMINENTE!! MUERAN LOS POBRES, MUERAN LOS NEGROS, MUERAN LOS FOREROS DESOCUPADOS!!

director: queda!!!

pobretona: produccion!!llevense esta cebolla que ya estoy harta de tanta lagrima!!

learn: querida, agradece que por fin estas alcanzando el estrellato...alli el reventao soy yo, pero asi es que se vende...juas juas juas!!

y ustedes!!! no se pierdan el proximo capitulo:
LA VENGANZA DE POBRETONA Y SUS HERMANITOS POBRES!!

PUBLICO: SNIFFF... OHH QUE DOLOR QUE PENA!!

Jajajajajajaja
q comico, me has hecho reir, q bueno estuvo eso, pero me pregunto , donde estara este tipito q se creee lo mejor del mundo, ya no responde ni nada de eso, seguro estara espantado de tantos insultos y se fue a jupiter (su planeta) y jamas va a regresar, ojala sea asi y ya no tengamos q ver tantas estupideces juntas. bye pobretona, tu si q me has hecho reir mucho, bye.

A
an0N_650079899z
20/9/05 a las 9:32

Jajajajajaj
Acabo de leer este mensaje en el foro y no he podido dejarlo pasar... Yo creo que todo esto en mentira, creo que nos ha tomado el pelo a todos, porque no puedo creerme que en la epoca en que la estamos exista alguien asi, porque si no una de dos, este nació en la epoca napoleonica o esta mal del coco....

Es que lo de que conoció su humilde casita, y lo de los hermanitos sucios es de culebron, a lo mejor es que quiere redactar una nueva telenovela y la subio al foro para ver que nos parecia.... jejejjejeje, os imaginais, "La pobretona y sus hermanitos sucios", a este hombre se le fué la olla....

S
surjit_8042545
20/9/05 a las 20:37

Seguro no tenés ni un mango...
Estoy segura. La gente que tiene plata de verdad no lo anda diciendo por ahi... los que si lo dicen son los nuevos ricos, que se ponen todo el oro que tienen encima para que los vean...
Y eso de que el mismo dia que te enteraste que era la empleada y ya conociste a los hermanos, y ya viste su casa y que no tiene ni agua tampoco te la creo... no me cierra la linea de tiempo...
NO TE CREO NADA
Ahora si: entiendo que te debes estar cagando de risa viendo las respuestas a el post que pusiste probablemente porque tengas algo asi como 15 años y estabas aburrida en tu casa sin nada que hacer... Conseguite amigas o un Play Station...
Saludos!

N
naoil_2884142
26/7/18 a las 5:56
En respuesta a atef_8136626

En nuestros países
Se distingue a alguien de buena familia casi siempre por el color o por los rasgos físicos por ejemplo cuando yo viajo a Europa o Estados Unidos no creen que soy latinoamericano, piensan que miento, esta chica es morena casi negra, de cabello negro , pero de rasgos muy europeos , cuello alto , nariz fina, ojos claros, 1,82 mts, largas piernas, es que no había como dudar que era una chica de sociedad o por lo menos de clase media-alta.

Hola cómo estás

H
hera_20067600
27/4/20 a las 9:02
En respuesta a atef_8136626

Muchas gracias
Me parece un buen consejo eso de arreglar bien mi situación legal , asegurar mis bienes antes de casarme con ella, intentando no hacerla sufrir , es que yo no soy un ogro , son las circunstancias que fueron mas favorables para mi.

Sería lo mejor

H
hera_20067600
27/4/20 a las 9:04

En qué término tu historia?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir