Foro / Pareja

Me enamore de una mujer casada

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 3:45
G
gui_13085513
21/1/19 a las 18:39

Hola.. no es frecuente que escriba en estos medios pero .. siento la necesidad de hacerlo... tengo 35 años separado hace un año de mi exposa ... en este tiempo no estuve solo me dedique a disfrutar mi vida rumbiar y las chica que quisiera conmigo le hacia .. me jure que no le volvia meter sentimientos a las mujeres solo pasar un buen rato y ya ... y pasaron varias... empezando enero 2019 conoci una prima de una amiga en una discoteca 12 años menor que yo .. me gusto desde que la vi pero ella siempre dijo estoy casada y hace 4 dias volvi con mi pareja... a mi definitivamente la mujer me gusto mucho y le pedi el numero y charlamos desde entonces .. la cuestion es la segunda vez q nos vimos nos besamos y fue muy apasionadamente ... y quede mas flechado y a los pocos dias nos volvimos a ver y el fuego entre los era intenso y llevamos acostandonos 3 dias seguidos como locos en calor.. ya el 4 dias ella me dijo que no queria hacer esto que ella queria arreglar las cosas con su actual pareja que estando ahi a su lado no iba a poder que iba a intertarlo todo por su matrimonio que si no se da que ella me busca... la cuestion es que quede flechado y depsus de 1 año que prometi no meterle corazon siento que esta mujer me movio el piso como ninguna otra que ha pasado .. y preciso es casada no se que hacer qu eme aconsejan?.

Ver también

S
seham_13082389
22/1/19 a las 3:45

Pues está casada y por lo visto no piensa dejarla déjalo ahí no estás enojado aún solo te movió el piso por q te super encanto no le vuelvas a ver por q si sigues si te enamoras de una relación q no tiene futuro ya estás muy grande como para no entender o querer aferrarte así q piénsalo bien quieres seguir enamórate como un lomo de alguien q nunka dejará así esposo o dejarme ir q ya vendrá una mejor o no se seguirás en la no búsqueda q tenías acordada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook