Foro / Pareja

Me enamore de una compañera de trabajo.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las :49
F
ferhat_728691
1/9/17 a las 4:32

Hola a todos buenas noches, soy nuevo en el foro y quiero contarles mi situación, quiero expresarme por aquí ya que no puedo hacerlo con alguien por que he hecho algunas cosas que no son correctas, acabo de entrar a elaborar a una empresa y entonces fue ahí donde conoci a una chica el detalle es que me enamore de ella, cosa que es prohibido para ambos por que tenemos pareja, el caso es que no se ni como sucedio pero ambos nos correspondemos hacemos cosas que no debemos, no quisiera sentir este sentimiento prohibido, primero que nada cuando todo empezo nos besamos y senti en ese momento que los besos que me dio fue por que la obligue a que lo hiciera, y mire como que ella se arrepintio, despues volvio a pasar nos besamos y entonces senti que lo hacia solo por venganza a su novio o algo así por el estilo, despues pénse que ya no pasaría pero volvio a pasar, nos besamos de nuevo y entonces si senti que lo hacia por que queria hacerlo, senti su placer de gozar mis besos, senti que yo era de ella, senti que verdaderamente ella necesitaba mis besos, el detalle es que su novio estaba afuera esos dias que yo habia entrado a la empresa a elaborar, el igual trabaja en la misma empresa y no tiene mucho que regreso y ahora soy celoso, la celo internamente, aún que no deberia por que por que ambos estamos en una situación en la que nunca debimos estar, no me gustaria sentir lo que siento por ella, ¿es algo grande o pequeño? no logro ni siquiera saber lo, estoy confundido no se que es sentir amor o gusto o lo que sea que sea esto, esto es un sentimiento prohibido.

por otro lado queria andar con ella le dije que dejara a su novio y yo a la mia para que tuvieramos algo bien, pero ella no quiere terminar a su novio, entonces yo soy el juguete pero igual siento que soy el responsable de esta situación, le confese que me gustaba, tal vez la presione para que me besará, es algo que nunca debia de haber pasado mi novia no se merece esto y yo no me merezco a ella.

Ver también

T
triana_9410265
3/9/17 a las :49

Eres un egoísta. Deja a tu novia, por todo lo que haces, está claro que quieres estar con la otra. 
que pasa que estas con tu novia solo porqie la otra no deja a su pareja? Tenias que quedarte solo por egoista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir