Foro / Pareja

Me enamoré de una chica y soy mujer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 3:57
L
lyuben_8605352
8/8/17 a las 4:42

Hola, les pido porfavor ayuda. Tengo 19 soy mujer y hasta ahora yo había pensado que solo me gustaban los chicos. Pero me he equibocado..aunque no puedo decir que me atraigan las chicas, sino que solo me enamoré de la personalidad de una chica y eso me hace pensar que tal vez no me fijo en el género de la persona. He pensado mucho y siento que puedo enamorarme de cualquier persona, para mi lo importante es que me guste su personalidad. Bueno..  Ambas nos conocimos en un foro de internet. Ella vive en un pais muy lejano al mio. Y nos hicimos muy cercanas al poco tiempo. Hablabamos todos los días.  Al principio solo era eso, una amiga, sentía que ella y yo teníamos mucho en común. Pero poco a poco empecé a confundirme y después de un mes pude confirmar que era amor. La amaba mucho y lo sigo haciendo. Constantemente nos decimos que nos queremos mucho muy cariñosamente. Yo sabía de mucho antes que ella era hetero. Pero no pude controlar mis sentimientos, no podía... 
Yo sabía que nuestro amor era imposible ya que el amor a larga distancia es muy dificil de manejar y se sufre demaciado. Aparte de que ella es hetero. Yo... traté de olvidar mis sentimientos....pero no pude.  Llegué a un punto que no se que hacer, estoy sufriendo demaciado...por algo que tal vez sea imposible. Ambas somos jóvenes y no podemos viajar para juntarnos. Me duele mucho hablar con ella porque empezó a darle más atención a otras personas, me siento demaciado olvidada y eso me causa celos.

Aún no le he dicho nada sobre mis sentimientos...pero sé que es imposible! y no quiero hacerla sufrir porque vivimos lejos si es que aceptara estar conmigo. Prefería verla feliz con otra persona. Pero eso me duele también.

Estaba pensando en nunca decirle nada de nada y seguir con nuestra amistad, porque si le digo algo, tal vez se sienta incomoda. Pero me va a costar demaciado olvidarla y más si hablamos todos los días. Lo digo porque ya antes tuve una experiencia similar. Me enamoré de mi mejor amigo (él si vivía en mi ciudad) y nunca le dije lo que sentía porque soy muy cobarde, vi como tuvo novia y pretendientes y sufri por varios años.  Esta vez siento que estoy ciendo cobarde otra vez...pero..si fuera sincera...aún asi..sería un amor imposible por donde lo veo..es por eso que me deprimo bastante. Y no se que hacer. 

Yo sería capaz de borrar mis sentimientos y superar más rapido esto si yo me confesara a ella y ella me dijiera que no...pero siento que es mucho drama y problema si lo hago como dije antes, siento que se sentiria incomoda y lo que menos quiero es que dejemos de ser amigas. 

Pero si nunca le dijo y me lo guardo...siento que sufriré como lo hice anteriormente. ¿me podrían dar un concejo porfavor? estoy totalmente deprimida y llorando. 

Ver también

D
damara_13032739
31/12/18 a las 3:57

Hola, no te preocupes realmente es fascinante con hombres y nosotras nos podemos tener más intimidad y tocarnos no se si quieres hablemos las dos... Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir