Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 19:51
U
una_8506478
8/9/09 a las 1:39

Actualmente tengo 35 años, desde hace 8 años estoy con un hombra casado y con hijos, el nunca me ha mentido, antes de el no tuve ningun tipo de relacion con alguien mas, hace 3 años su esposa se entero y lo dejo, pero siguen casados, fue terrible vivir esa experiencia porque me hizo la vida de cuadritos, mi familia sabe que estamos juntos y al principio me lo reprocharon ya no dicen nada. Quiero tener un hijo porque mi reloj biologico se esta apagando, sin embargo no quiero que lo señalaen como el hijo de la amante, el ... no quiero irme a vivir con el porque lamentamblemente me preocupa lo que dice la sociedad, sobre todo en nuestro circulo laboral ya qque trabajamos juntos y no quiero que digan que he ascendido por nuestra relacion. Ayudenme a encontrar una solucion

Ver también

S
sahida_7006863
8/9/09 a las 19:51

Que dios te perdone
Una de las causas de mas destruccion en la vida es el adulterio y cada lagrima de dolor que causaste asu esposa he hijos vas tener que pagarlo nunca he visto a un hombre o mujer que comete adulterio que le vaya bien en su vida personal.
La mejor ayuda que puedes buscar es a DIOS pidele perdon inicia una nueva vida sin pecado y que Dios te llene de bendiciones con un hombre libre y tu dignidad limpia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram