Foro / Pareja

Me enamore de un hombre ajeno

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 21:49
W
wisal_20067425
27/4/20 a las 7:01

Hola, si alguien tiene un conjeso me serviria mucho.
Yo era una mujer casada era muy felizcon el hogar que toda mujer sueña, hasta que mi esposo murio. 
cerca de cumplir el año unas amigas me jugaron una broma y le dieron mi numero a un policia, el me escribio hablamos yo no estaba muy alegre pues aun amaba a mi esposo y aun lo amo, pero por insistencia de mis amigas acepte verlo ya que me dijo que era soltero. El me llevo a un hotel e intento tener sexo yo no lo permiti, pues como dije aun no me sentia lista para enpezar a salir con alguien mucho menos irme a la cama. Sali de ahi decidida a no volver a tener comunicacion con el. Pero otra vez por mis amigas segui conversando con el, cuando nos vimos me llevo de nuevo al mismo hotel, pero esta ves paso, lo hice porque estaba muy lastimada comentarios destructivos ofensas murmuraciones fue como una especie de desquite. Mi esposo no era ningun santo y yo nunca le falle. lo hice por rabia. Y hasta la fecha no siento culpa ni arrepentimiento.

pense que ahi acabaria todo. Que el tuvo lo que quiso y desapareceria. Pero no fue asi seguimos viendonos rara ves  1 ves al mes mucho 2, pero a mi no cuadraba algo, hasta que confes que el estaba con alguien, desde ese dia eh intentado dejarlo. Pero el siempre me escribe y yo siemple le digo que si. El es mayor por 10 años y ya tenemos  mas de un año, no es una relacion solo es carnal pero a mi no me agrada acostarme con un hombre ajeno, haces dos meses nos vimos por ultima ves, y hace un mes le dije que y no queria seguir asi, que queria estar tranquila. Lo elimine de mis contactos y el no le ah escrito. Pero lo extraño mucho. Llevo la cuenta de los dias sin hablar y ya no quiero pensar mas en el. Si el desde un inicio le hubiera dicho la verdad yo nunca hubiera aceptado verlo. Me siento destrozada

Ver también

B
belen_18817015
27/4/20 a las 7:10

tienes que ser un troll.solo incoherencias escribes,primero que amabas a tu esposo y bla,bla,bla y luego de menos de 1 año te acostaste con otro por rabia? que ridicula tu justificacion,te acostaste porque quisiste,nadie te obligo,asi que no vengas darte baños de pureza.

tu misma lo has dicho has pasado de ser esposa a ser amante de un hombre casado,suerte en recojer las migajas que deja la esposa para ti...y dejate de excusas tontas,que te vez muy mal.asume tu culpa y listo.

E
enes_20067265
27/4/20 a las 7:14

Fernanda.g no es la forma de responder a una persona. Sus respuestas a los foros sólo denotan odio y frustración de su parte. En esta vida, todos nos equivocamos. No creo que su vida sea tannnn perfecta para estar solo inyectando veneno en los foros.

B
belen_18817015
27/4/20 a las 7:17
En respuesta a enes_20067265

Fernanda.g no es la forma de responder a una persona. Sus respuestas a los foros sólo denotan odio y frustración de su parte. En esta vida, todos nos equivocamos. No creo que su vida sea tannnn perfecta para estar solo inyectando veneno en los foros.

y doy mi punto de vista,si a ti te parece bueno y si no pues que lo siento...nadie es perfecto,solo estoy diciendo que hay incoherencias en su relato...y ya te dije si te parece bueno y si no pasa de largo...que tu tambien tienes cola que te pisen..asi que no te hagas victima.

F
farzad_19274629
27/4/20 a las 7:17

Para amigas así ¿ para que querés enemigas ?, no son tus amigas, de verdad, no lo son.
Lamento mucho lo de tu esposo.
Lo que necesitás es estar sola y hacer tu duelo, no echarte como carne para los perros a un tipo que seguro con el tiempo te comenzará a golpear.
Hacé terapia psicológica, hacé cursos de peluquería, de baile, cosas así que te saquen poco a poco, y a este tipo no lo veas mas, y a tus "amigas", realmente pienso que jamás lo fueron.

E
enes_20067265
27/4/20 a las 7:22
En respuesta a belen_18817015

y doy mi punto de vista,si a ti te parece bueno y si no pues que lo siento...nadie es perfecto,solo estoy diciendo que hay incoherencias en su relato...y ya te dije si te parece bueno y si no pasa de largo...que tu tambien tienes cola que te pisen..asi que no te hagas victima.

Correcto, perfecta no soy, pero no humillo a los demás a diferencia de usted, a quien por cierto ya reporté por esos odios que transmite.

S
sparedes
27/4/20 a las 7:23
En respuesta a enes_20067265

Correcto, perfecta no soy, pero no humillo a los demás a diferencia de usted, a quien por cierto ya reporté por esos odios que transmite.

deja de llorar pibita.

B
belen_18817015
27/4/20 a las 7:24
En respuesta a enes_20067265

Correcto, perfecta no soy, pero no humillo a los demás a diferencia de usted, a quien por cierto ya reporté por esos odios que transmite.

nadie es perfecto ya te lo he dicho,me importa muy poco lo que pienses,y lo que hagas o dejes de hacer me tienen muy sin cuidado..mejor sigue en tus conversaciones con tu posible amante,aprovecha antes de que marido se de cuenta y te mande por un tubo...monjita.

R
rhimo_18661435
27/4/20 a las 7:28
En respuesta a enes_20067265

Correcto, perfecta no soy, pero no humillo a los demás a diferencia de usted, a quien por cierto ya reporté por esos odios que transmite.

tomese un te,dramatica

R
reyes_13671655
27/4/20 a las 7:35
En respuesta a enes_20067265

Correcto, perfecta no soy, pero no humillo a los demás a diferencia de usted, a quien por cierto ya reporté por esos odios que transmite.

esto es el muro de los lamentos XD.

E
enes_20067265
27/4/20 a las 7:45
En respuesta a wisal_20067425

Hola, si alguien tiene un conjeso me serviria mucho.
Yo era una mujer casada era muy felizcon el hogar que toda mujer sueña, hasta que mi esposo murio. 
cerca de cumplir el año unas amigas me jugaron una broma y le dieron mi numero a un policia, el me escribio hablamos yo no estaba muy alegre pues aun amaba a mi esposo y aun lo amo, pero por insistencia de mis amigas acepte verlo ya que me dijo que era soltero. El me llevo a un hotel e intento tener sexo yo no lo permiti, pues como dije aun no me sentia lista para enpezar a salir con alguien mucho menos irme a la cama. Sali de ahi decidida a no volver a tener comunicacion con el. Pero otra vez por mis amigas segui conversando con el, cuando nos vimos me llevo de nuevo al mismo hotel, pero esta ves paso, lo hice porque estaba muy lastimada comentarios destructivos ofensas murmuraciones fue como una especie de desquite. Mi esposo no era ningun santo y yo nunca le falle. lo hice por rabia. Y hasta la fecha no siento culpa ni arrepentimiento.

pense que ahi acabaria todo. Que el tuvo lo que quiso y desapareceria. Pero no fue asi seguimos viendonos rara ves  1 ves al mes mucho 2, pero a mi no cuadraba algo, hasta que confes que el estaba con alguien, desde ese dia eh intentado dejarlo. Pero el siempre me escribe y yo siemple le digo que si. El es mayor por 10 años y ya tenemos  mas de un año, no es una relacion solo es carnal pero a mi no me agrada acostarme con un hombre ajeno, haces dos meses nos vimos por ultima ves, y hace un mes le dije que y no queria seguir asi, que queria estar tranquila. Lo elimine de mis contactos y el no le ah escrito. Pero lo extraño mucho. Llevo la cuenta de los dias sin hablar y ya no quiero pensar mas en el. Si el desde un inicio le hubiera dicho la verdad yo nunca hubiera aceptado verlo. Me siento destrozada

La situación es dolorosa, pero es mejor dejar ir a ese hombre. Todavía tienes un duelo pendiente por resolver. Es importante que busque ayuda psicológica y luego de resuelto su duelo, puede pensar en rehacer su vida sentimental. Ahora, cómo se lo indican en este foro, valoré esa calidad de amigas y no se deje influenciar por ellas. Suerte.

W
wisal_20067425
3/5/20 a las 7:33
En respuesta a belen_18817015

y doy mi punto de vista,si a ti te parece bueno y si no pues que lo siento...nadie es perfecto,solo estoy diciendo que hay incoherencias en su relato...y ya te dije si te parece bueno y si no pasa de largo...que tu tambien tienes cola que te pisen..asi que no te hagas victima.

A lo mejor no me supe explicar, yo creo que este es un foro para dar consejo, mas no para destruir. Porqie digo que aun siento que amo a mi esposo porque que no daria para regresar el tiempo y volver a tener mi hogar haciendo referencia que entre ese hombre y mi esposo yo me quedaria con mi quien fue mi esposo, cuando digo que acepte por rabia es porque lleve casi un año de luto sin hablar con nadie yo gracias a Dios estudio, pero cuando acepte estar intimamente con ese hombre el me dijo que era soltero, y tal vez algun dia te pase pero cuando alguien miere muchas veces buncan un culpable, una tia de el me hizo cudritos mi vida en pleno velorio y entierro queriendome incluso colpear. Me destruyo con mentiras, yo nunca pense en acostarme con el, pero le acorde de todo eso y dije yo siempre fui buena, nunca engañe a nadie, siempre correcta, amaba a esa familia y ellos me lastimaron estupidamente crei que podria vengarme rompiendo ese luto que para una mujer es lo mas sagrado, yo dije si ellos le lastimaron pues aqui termino con el luto, cuando me entere, que el hombre con el que estaba tenia a alguien, no esposa sino una relacion creo qie de noviazgo seria yo quise alejarme le escribi pidiendo que ya no me busque porque yo no me meto con hombres ajenos, sabes yo siempre crei y trataba de zorra a las mujeres que se metian con hombre ajeno, pues nunca me toco ser una, pero por el entendi que a veces las mujeres no tienen la culpa pues ellos mienten y cuando uno lo descubri a veces es tarde porque ya se enamoraron, y lo aceptan, yo no lo eh aceptado. Por eso estoy en este proceso de alejarme porqie como dije no soy asi y Eh tomado cursos como no imaginas eh estado fuera de mi casa de domingo a domingo de 12 del dia. 11 de la noche por tantos cursos y la universidad que me meti para distraer mi mente y sacarmelo de la cabeza, pero el no me deja. Y decidi escribirlo aqui porque como dije son dos meses que no lo veo. Y un mes que decidi ya no hablarle pero lo extraño y antes que caer y escribirle, preferi desahogarme por aqui, porque no quiero seguir con una persona que ya esta con alguien. Gracias a las otras chicas por sus buenos comentarios

B
belen_18817015
3/5/20 a las 9:29
En respuesta a wisal_20067425

A lo mejor no me supe explicar, yo creo que este es un foro para dar consejo, mas no para destruir. Porqie digo que aun siento que amo a mi esposo porque que no daria para regresar el tiempo y volver a tener mi hogar haciendo referencia que entre ese hombre y mi esposo yo me quedaria con mi quien fue mi esposo, cuando digo que acepte por rabia es porque lleve casi un año de luto sin hablar con nadie yo gracias a Dios estudio, pero cuando acepte estar intimamente con ese hombre el me dijo que era soltero, y tal vez algun dia te pase pero cuando alguien miere muchas veces buncan un culpable, una tia de el me hizo cudritos mi vida en pleno velorio y entierro queriendome incluso colpear. Me destruyo con mentiras, yo nunca pense en acostarme con el, pero le acorde de todo eso y dije yo siempre fui buena, nunca engañe a nadie, siempre correcta, amaba a esa familia y ellos me lastimaron estupidamente crei que podria vengarme rompiendo ese luto que para una mujer es lo mas sagrado, yo dije si ellos le lastimaron pues aqui termino con el luto, cuando me entere, que el hombre con el que estaba tenia a alguien, no esposa sino una relacion creo qie de noviazgo seria yo quise alejarme le escribi pidiendo que ya no me busque porque yo no me meto con hombres ajenos, sabes yo siempre crei y trataba de zorra a las mujeres que se metian con hombre ajeno, pues nunca me toco ser una, pero por el entendi que a veces las mujeres no tienen la culpa pues ellos mienten y cuando uno lo descubri a veces es tarde porque ya se enamoraron, y lo aceptan, yo no lo eh aceptado. Por eso estoy en este proceso de alejarme porqie como dije no soy asi y Eh tomado cursos como no imaginas eh estado fuera de mi casa de domingo a domingo de 12 del dia. 11 de la noche por tantos cursos y la universidad que me meti para distraer mi mente y sacarmelo de la cabeza, pero el no me deja. Y decidi escribirlo aqui porque como dije son dos meses que no lo veo. Y un mes que decidi ya no hablarle pero lo extraño y antes que caer y escribirle, preferi desahogarme por aqui, porque no quiero seguir con una persona que ya esta con alguien. Gracias a las otras chicas por sus buenos comentarios

bueno ya sabes que papel puedes jugar,dependiendo tu decision.

F
farzad_19274629
3/5/20 a las 10:17

No hagas caso a fernanda, es una enferma que siempre insulta y busca conflictos, no pierdas tu tiempo.

N
nill
3/5/20 a las 10:25
En respuesta a wisal_20067425

A lo mejor no me supe explicar, yo creo que este es un foro para dar consejo, mas no para destruir. Porqie digo que aun siento que amo a mi esposo porque que no daria para regresar el tiempo y volver a tener mi hogar haciendo referencia que entre ese hombre y mi esposo yo me quedaria con mi quien fue mi esposo, cuando digo que acepte por rabia es porque lleve casi un año de luto sin hablar con nadie yo gracias a Dios estudio, pero cuando acepte estar intimamente con ese hombre el me dijo que era soltero, y tal vez algun dia te pase pero cuando alguien miere muchas veces buncan un culpable, una tia de el me hizo cudritos mi vida en pleno velorio y entierro queriendome incluso colpear. Me destruyo con mentiras, yo nunca pense en acostarme con el, pero le acorde de todo eso y dije yo siempre fui buena, nunca engañe a nadie, siempre correcta, amaba a esa familia y ellos me lastimaron estupidamente crei que podria vengarme rompiendo ese luto que para una mujer es lo mas sagrado, yo dije si ellos le lastimaron pues aqui termino con el luto, cuando me entere, que el hombre con el que estaba tenia a alguien, no esposa sino una relacion creo qie de noviazgo seria yo quise alejarme le escribi pidiendo que ya no me busque porque yo no me meto con hombres ajenos, sabes yo siempre crei y trataba de zorra a las mujeres que se metian con hombre ajeno, pues nunca me toco ser una, pero por el entendi que a veces las mujeres no tienen la culpa pues ellos mienten y cuando uno lo descubri a veces es tarde porque ya se enamoraron, y lo aceptan, yo no lo eh aceptado. Por eso estoy en este proceso de alejarme porqie como dije no soy asi y Eh tomado cursos como no imaginas eh estado fuera de mi casa de domingo a domingo de 12 del dia. 11 de la noche por tantos cursos y la universidad que me meti para distraer mi mente y sacarmelo de la cabeza, pero el no me deja. Y decidi escribirlo aqui porque como dije son dos meses que no lo veo. Y un mes que decidi ya no hablarle pero lo extraño y antes que caer y escribirle, preferi desahogarme por aqui, porque no quiero seguir con una persona que ya esta con alguien. Gracias a las otras chicas por sus buenos comentarios

No es cierto eso que dices que las mujeres no tienen la culpa. Es la disculpa que usais las que quereis meteros con hombres casados.
Si le hubieras dicho "Vete con tu mujer , que te está esperando en casa , me das asco.", ese hombre no te hubiera molestado más . Pero en vez de eso corriste a un motel con él.
Por favor , no te rasgues las vestiduras aquí , que estamos muy curtidas ya de estas zarandajas.

B
belen_18817015
3/5/20 a las 10:59
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso a fernanda, es una enferma que siempre insulta y busca conflictos, no pierdas tu tiempo.

ya vino el payaso del circo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:48

A mi no me parece lo mismo saber desde el minuto 0 que te lias con un casado a enterarte después y llevarte la decepción. Yo te deseo mucho ánimo con todo ello. Lo único que puedes hacer es alejarte y mantener la distancia para no volver a recaer.

B
bestia101
3/5/20 a las 17:28

Primero que nada, lamento lo de tu esposo, por otra parte, hablas como si vivieras en un pueblo donde el que diran, los chismes y rumores son la comida del dia, a ver mujer, desde el dia que tu esposo murio y fue enterrado,  tu no tienes que rendir cuentas, luto, el luto se lleva por dentro y se maneja de diferentes formas, asi que tu no debes rendir cuenta a nadie, y mucho menos tomar decisiones en base a lo que piensen los demas. 

Con respecto a tu relacion, entiendo la mentira y engaño, de tus smigas y de este hombre, pero ya sabes la verdad, que quieres tu, si no quieres seguir, no te mientas ni engañes, tu puedes ser firme y clara con el,  decirle que no quieres saber nada de el y que te deje en paz. Si quieres seguir, tienes dos opciones, poner a este hombre a esciger entre su novia y tu, o  convertirte en su amante.

Es tu decisiin, pero no juegues a la niña, que si, pero no, pero me miente, pero lo amo,  tu asumes tu rol y lusto. Ya no hay mentiras ni engaños.

Ahora dos cosas, coindido con Ramiro con lo de las amigas, ojio, no se si fue simple broma y tu te enredastes, y lo segundo, es muy triste que siendo esposa, juegues ahora el papel de amante.....piensa en ello.

 

A
atif_19244932
3/5/20 a las 21:33
En respuesta a belen_18817015

bueno ya sabes que papel puedes jugar,dependiendo tu decision.

Fer de pronto no entendiste el post, ella es viuda y conocio a alguien, se enamoro y más  adelante se cuenta que tenia pareja y se alejo...

Escribe por desahogo y frustración por que tanto tiempo y salio alguien que no fue sincero...

pero ella hizo bien en alejarse y no tener contacto...

B
belen_18817015
3/5/20 a las 21:42
En respuesta a atif_19244932

Fer de pronto no entendiste el post, ella es viuda y conocio a alguien, se enamoro y más  adelante se cuenta que tenia pareja y se alejo...

Escribe por desahogo y frustración por que tanto tiempo y salio alguien que no fue sincero...

pero ella hizo bien en alejarse y no tener contacto...

claro por eso le puse que ella sabia que papel podia ocupar en caso de que siguiera con el,el unico de amante.

A
atif_19244932
3/5/20 a las 21:49
En respuesta a belen_18817015

claro por eso le puse que ella sabia que papel podia ocupar en caso de que siguiera con el,el unico de amante.

Pero se dio cuenta y no siguio con él... en este caso la culpa no es de ella, pues él mintio y una vez descubierta la mentira se alejo...

otra cosa seria si hubiera seguido ahi... de siente mal pues si se estaba enamorando y no quiso ser la otra...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir