Foro / Pareja

Me enamore de un compañero de trabajo casado y lo peor es que no lo sabía.

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las :59
A
aquokka_847fb1z
22/7/16 a las 16:53
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola a todas
Bueno como todas me decían él se alejó, me dijo que él quería a su esposa y él nunca le había sido infiel, la esposa le contó de un mensaje que le mande y no le contó si no hasta que llegó a su país, el renunció y todavía el jefe no le ha dado el visto bueno a la renuncia, no tuvo la delicadeza de decírmelo, el jefe me lo contó, hace día hablamos pero no mencionó lo de la renuncia solo que la esposa sabía de su infidelidad y que ella le pidió el divorcio cuando le pregunté qué iba hacer me dijo lo que tengo que hacer no me pienso divorciar me da pena por ti pero fui un ... en engañar a MI MUJER, no me busques más de eso ya van casi semana y media y no me determina, yo pensé en renunciar pero ya sabiendo que el paso la carta de renuncia no pienso perder mi trabajo en el que tengo varios años, estoy decepcionada pero en el fondo sabía que esto pasaría, gracias a todas por sus consejos y las que me lo advirtieron, tuvieron razón.

Chicas lo peor :/
Hace días que no hablo con el, el sigue trabajando e ignorándome, yo con el estrés y el dolor de su ausencia me olvide por completo de mi ;( esta mañana me
Percate que tenía un atraso de 7 días si 7 días y me alarmé, pase por la farmacia y aquí estoy con la prueba de embarazo sin hacer con miedo a que me salga positiva no sé qué hacer.

Ver también

S
sotera_754400
22/7/16 a las 22:52
En respuesta a aquokka_847fb1z

Chicas lo peor :/
Hace días que no hablo con el, el sigue trabajando e ignorándome, yo con el estrés y el dolor de su ausencia me olvide por completo de mi ;( esta mañana me
Percate que tenía un atraso de 7 días si 7 días y me alarmé, pase por la farmacia y aquí estoy con la prueba de embarazo sin hacer con miedo a que me salga positiva no sé qué hacer.

De manera urgente!!
Debes saber de modo urgente si estas embarazada.
Lo mas importante eres tu.
Y bueno, solo cuando veas el resultado, sabrás como sigue la historia, y podrás pensar que harás.

E
eliud_9068394
23/7/16 a las 4:09
En respuesta a aquokka_847fb1z

Chicas lo peor :/
Hace días que no hablo con el, el sigue trabajando e ignorándome, yo con el estrés y el dolor de su ausencia me olvide por completo de mi ;( esta mañana me
Percate que tenía un atraso de 7 días si 7 días y me alarmé, pase por la farmacia y aquí estoy con la prueba de embarazo sin hacer con miedo a que me salga positiva no sé qué hacer.

Saludos
Hola Sammy que paso? Salio positiva?

A
aquokka_847fb1z
23/7/16 a las 5:29
En respuesta a sotera_754400

De manera urgente!!
Debes saber de modo urgente si estas embarazada.
Lo mas importante eres tu.
Y bueno, solo cuando veas el resultado, sabrás como sigue la historia, y podrás pensar que harás.

Ay chicas
Si... La prueba salió positiva y no sé qué hacer, he psado todo el día llorando y no sé qué hacer, él no me habla y yo tampoco y me da rabia solo fue una vez que no usamos protección además yo me cuido con pastillas no sé qué falló, la prueba de farmacia me salió positiva pero no me pude hacer de sangre porque ya es viernes y bueno me dieron la cita en el seguro el martes a las 9 am no sé qué hacer si me confirman el positivo me muero no sé hacer no estoy lista para esto sola no sé si decirle ;(

E
eliud_9068394
24/7/16 a las 6:43
En respuesta a aquokka_847fb1z

Ay chicas
Si... La prueba salió positiva y no sé qué hacer, he psado todo el día llorando y no sé qué hacer, él no me habla y yo tampoco y me da rabia solo fue una vez que no usamos protección además yo me cuido con pastillas no sé qué falló, la prueba de farmacia me salió positiva pero no me pude hacer de sangre porque ya es viernes y bueno me dieron la cita en el seguro el martes a las 9 am no sé qué hacer si me confirman el positivo me muero no sé hacer no estoy lista para esto sola no sé si decirle ;(

Fuerza sammy
Sigue adelante Sammy y debes decirselo es responsabilidad de ambos.

A
aquokka_847fb1z
25/7/16 a las 14:08

Hola chica
No no lo hice a proposito, yo uso las yasmin pero no principalmente para cuidarme porque hace tiempo no tenía vida sexual si no para un tratamiento de ovarios poliquitiscos, por eso me confié, debo resaltar que quizás me descuide en cuanto los horarios :/ de todas formas yo sé que un hijo no amarra a nadie y sería incapaz de hacerlo para retener y como tú dices dos meses menos, tanto así que no le he escrito más y no lo he buscado más, yo solo le pido a Dios que mañana esa prueba salga negativa porque al decirle sé que me rechazaría más y mi sueño que me busque y se arrepienta por despreciarme se arruinaría.

A
ania_8071983
25/7/16 a las 17:46
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola chica
No no lo hice a proposito, yo uso las yasmin pero no principalmente para cuidarme porque hace tiempo no tenía vida sexual si no para un tratamiento de ovarios poliquitiscos, por eso me confié, debo resaltar que quizás me descuide en cuanto los horarios :/ de todas formas yo sé que un hijo no amarra a nadie y sería incapaz de hacerlo para retener y como tú dices dos meses menos, tanto así que no le he escrito más y no lo he buscado más, yo solo le pido a Dios que mañana esa prueba salga negativa porque al decirle sé que me rechazaría más y mi sueño que me busque y se arrepienta por despreciarme se arruinaría.

Hola!
A mi me sorprende que aún tengas la esperanza de que vuelva, si lo hace será porque su mujer no lo perdona. Otra vez vas a ser segundo plato. Pareciera que te gusta y que no sentis merecerte nada mejor, que feo.

A
aquokka_847fb1z
26/7/16 a las 16:39
En respuesta a ania_8071983

Hola!
A mi me sorprende que aún tengas la esperanza de que vuelva, si lo hace será porque su mujer no lo perdona. Otra vez vas a ser segundo plato. Pareciera que te gusta y que no sentis merecerte nada mejor, que feo.

Chicas
Bueno les confirmo el embarazo, la prueba me la entregaron hace poco y no queda más si no hablar con él y buscar soluciones, les estaré contando después, no me siento bien conmigo misma y la verdad no sé qué hacer.

S
sotera_754400
26/7/16 a las 18:01
En respuesta a aquokka_847fb1z

Chicas
Bueno les confirmo el embarazo, la prueba me la entregaron hace poco y no queda más si no hablar con él y buscar soluciones, les estaré contando después, no me siento bien conmigo misma y la verdad no sé qué hacer.


Sea cual sea tu eleccion, piensa en ese bebé que llevas dentro.

S
sotera_754400
29/7/16 a las 19:30

Novedades samantha

A
aquokka_847fb1z
30/7/16 a las :26
En respuesta a sotera_754400

Novedades samantha

Triste
Aquí estoy embarazada confirmado confirmado pero no me he atrevido a decirle nada, el miércoles le dije tenemos que hablar y me dijo de que? Así que hoy no trabaje y el tampoco y no pienso decirle nada.

A
aquokka_847fb1z
2/8/16 a las 14:57

Hola
Bueno hasta donde tengo entendido él solicitó renuncia y según le dijeron que hasta finales de este mes, decidi que no voy a contarle nada, no quiero más problemas y la verdad es mejor así, el no me determina ni los buenos días me da, él supo que quería hablar con el y me ignoro, creo que tengo lo que me merezco y bueno que siga con su señora yo no me meto más, cuando él se vaya mi barriga no se va notar y él estará lejos, porque si no es aquí no tengo porque verlo más, gracias a Todas.

E
eliud_9068394
4/8/16 a las 18:29
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola
Bueno hasta donde tengo entendido él solicitó renuncia y según le dijeron que hasta finales de este mes, decidi que no voy a contarle nada, no quiero más problemas y la verdad es mejor así, el no me determina ni los buenos días me da, él supo que quería hablar con el y me ignoro, creo que tengo lo que me merezco y bueno que siga con su señora yo no me meto más, cuando él se vaya mi barriga no se va notar y él estará lejos, porque si no es aquí no tengo porque verlo más, gracias a Todas.

Saludos
Hola Sammy eres una buena mujer, hubiera querido ser el afortunado padre de tu hijo, pero quisiera saber mas de ti... el tiempo cura heridas... Quisiera conocerte.

A
aquokka_847fb1z
7/8/16 a las 7:46
En respuesta a eliud_9068394

Saludos
Hola Sammy eres una buena mujer, hubiera querido ser el afortunado padre de tu hijo, pero quisiera saber mas de ti... el tiempo cura heridas... Quisiera conocerte.

Hola
Hola jeje siempre pensé que eras una chica, una lastima no habernos conocido en otro tiempo, por el momento tuve mi primera ecografias y pues aún no se ve nada, l médico me dijo que estaba muy pequeño el bebe, ya le conté a mi madre y ella insiste que le cuente a él, él aún no se marcha del lugar de trabajo y tengo que contarle si o si a mi jefe está semana, así que ni modos confiar en la prudencia de mi jefe.

E
eliud_9068394
7/8/16 a las 22:15
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola
Hola jeje siempre pensé que eras una chica, una lastima no habernos conocido en otro tiempo, por el momento tuve mi primera ecografias y pues aún no se ve nada, l médico me dijo que estaba muy pequeño el bebe, ya le conté a mi madre y ella insiste que le cuente a él, él aún no se marcha del lugar de trabajo y tengo que contarle si o si a mi jefe está semana, así que ni modos confiar en la prudencia de mi jefe.

Nunca es tarde
Hola Sammy ese pequeño va a tener una madre hermosa. Igual podemos platicar. Quisiera que me dieras ese placer de escribirte seguido. Cuidate mucho y que se haga responsable el santurrón. Fuerza Sammy.

C
chixa05
20/8/16 a las 20:50

Me he dado el trabajo de leer tu historia y comentarios y...
dejame decirte que sin mucho ondar en el inconveniente en el que estas metida esperaba una consecuencia como esta.

Mira a muchas pueden parecerle que hablo por la herida ya que hace dos años atras me dejaron a mi hija de 4 meses , abandonada emocional, fisica y economicamente. mi "marido" encontro a su amante en su trabajo como tu , me engaño aun estando embarazada y dejame decirte que sus actitudes cambiantes se notan. La mayoria de hombres sienten que su amante son un escape del dia con dia y un toque de adrenalina en sus miserables vidas.. me deja plantada en el hospital con 7 meses de embarazado.. se enfermaba mi bebe y el por andar de juerga con ella ni enterado.. y el desamor cada vez fue peor. Ocurrio lo mismisimo que tu, se embarazo pero a diferencia de mucjos hombres el carga con ese bebe.. diras suerte no? por la circunstancias que sea .. sus padres de ella lo obligaron responder.. si reamente se enamoro o la version que mas quisiera creer porque es que el muy pendejo supo que no le iba alcanzar el dinero de la pension que hice que se descontara su pension de mi hija de su lugar de trabajo y no le iba a alcanzar ..opto por largarse del pais con ella a vivir con sus papitos para que cargue con su amante e hijos.. patetico...

a lo que voy es que tu misma te buscaste todo esto. es mas te diria que si te llegase a querer y divorciarse de la esposa y estar contigo, te diria que poco te valoras. vas a tener el mismo miedo que tienes ahora pero no porque no te ame y que hacer sino porque el que es pendejo siempre lo es.. NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI.. te gustaria que a tu marido que tanto amas lo atraparas con una amante? no.. entonces porque tu decides hacerlo..? bueno .. lo he hecho esta y seguro me saltaran tus amigas que tanto comentan seguro habla por la herida ..uno no puede controlar de quien se enamora pero hay que ser MUY MUJER para saber que es bueno y es malo y autorespetarse. Ahora por el binestar de tu hijo por venir te recomiendo que dejes el estres de esta situacion que te calmes y que sobreevalues la situacion , tu dices no decirle ..pues es tu decision pero por el binestar tuyo y ese bebe que no tuvo culpa de nada por venir a este mundo te ruego lo tengas y trata de darle todo el amor posible .. nunca es tarde..estas joven y se que encontraras quien te valore y te quiera por como eres a ti y a tu bebe.

suerte

A
aquokka_847fb1z
27/8/16 a las 1:50

Hola chicassss
Bueno, les comento, hace dos semanas se dio cuenta de mi estado de embarazo porque me toco pasar el reporte a mi jefe, me pregunto y le dije que si, al principio guardó silencio y a las dos horas llego a mi oficina y se puso a llorar y se puso feliZ, si Feliz me dijo que no lo podía creer que él siempre quiso tener bebe, hace 4 Dias le conto a Su esposa y obvio ella le pidió el divorcio, el martes fuimos donde un abogado y ya va empezar los trámites, ayer me sorprendió me dijo mudémonos juntos y aquí estoy inmensamente feliz, buscando apartamentos en internet porque me dijo que apenas salga el divorcio nos mudamos y eso sale máximo en un mes, la esposa sigue en su pais, me enteré que su madre a mejorado mucho, pero me imagino que con la noticia de nuestro amado bebe no tiene nada que volver hacer a Estados Unidos, en cuanto a mis síntomas terribles, me dicen que el primer trimestre es fatal y bueno en esas estoy, gracias a todas por sus consejos.

E
eliud_9068394
27/8/16 a las 4:38
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola chicassss
Bueno, les comento, hace dos semanas se dio cuenta de mi estado de embarazo porque me toco pasar el reporte a mi jefe, me pregunto y le dije que si, al principio guardó silencio y a las dos horas llego a mi oficina y se puso a llorar y se puso feliZ, si Feliz me dijo que no lo podía creer que él siempre quiso tener bebe, hace 4 Dias le conto a Su esposa y obvio ella le pidió el divorcio, el martes fuimos donde un abogado y ya va empezar los trámites, ayer me sorprendió me dijo mudémonos juntos y aquí estoy inmensamente feliz, buscando apartamentos en internet porque me dijo que apenas salga el divorcio nos mudamos y eso sale máximo en un mes, la esposa sigue en su pais, me enteré que su madre a mejorado mucho, pero me imagino que con la noticia de nuestro amado bebe no tiene nada que volver hacer a Estados Unidos, en cuanto a mis síntomas terribles, me dicen que el primer trimestre es fatal y bueno en esas estoy, gracias a todas por sus consejos.

Recibiras lo que te mereces.
Esta bien que seas feliz a costa del sufrimiento de otra mujer. Demuestras la naturaleza asquerosa de una maldita mujer. Del hecho que fueron creadas por dios, demuestra que el señor es omnipotente, es el bien y el mal. Eres un asco de mujer. Jaja lo gracioso es que tu perdición sera otra mujer, para que destruirlas, ustedes se destruyen entre sí... Malditos errores.... Pudrete Basura... tus lagrimas no serán en vano... No dejaras de llorar ni tu ni tu ... ni los ... que te saldran de tu basura de vientre... Perra muerete... 666

A
aquokka_847fb1z
27/8/16 a las 5:28
En respuesta a eliud_9068394

Recibiras lo que te mereces.
Esta bien que seas feliz a costa del sufrimiento de otra mujer. Demuestras la naturaleza asquerosa de una maldita mujer. Del hecho que fueron creadas por dios, demuestra que el señor es omnipotente, es el bien y el mal. Eres un asco de mujer. Jaja lo gracioso es que tu perdición sera otra mujer, para que destruirlas, ustedes se destruyen entre sí... Malditos errores.... Pudrete Basura... tus lagrimas no serán en vano... No dejaras de llorar ni tu ni tu ... ni los ... que te saldran de tu basura de vientre... Perra muerete... 666

Wow tanto veneno
Mira todo lo que escribiste después de escucharme por varios meses, que Dios te bendiga.

S
sotera_754400
7/9/16 a las 15:32

Hola
Sammy, como vas con tu embarazo?
Como llevas tu relacion?

A
aquokka_847fb1z
7/9/16 a las 19:17
En respuesta a sotera_754400

Hola
Sammy, como vas con tu embarazo?
Como llevas tu relacion?

Hola mujer
Todo bien, el Bebe creciendo y bueno con mi pareja normal, el está en trámites del divorcio y toca ser paciente con eso, todavía seguimos viviendo cada quien en su apartamento y en el trabajo aún no saben que estamos juntos, esperar que el abogado termine todo y empezar de 0.

S
sotera_754400
7/9/16 a las 20:35
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola mujer
Todo bien, el Bebe creciendo y bueno con mi pareja normal, el está en trámites del divorcio y toca ser paciente con eso, todavía seguimos viviendo cada quien en su apartamento y en el trabajo aún no saben que estamos juntos, esperar que el abogado termine todo y empezar de 0.

Un poco de paciencia
Espero que puedan encaminar su relacion, y ser la familia que soñaste.
No siempre se empiezan bien las relaciones, pero lo importante es el desenlace, mantenos al tanto.

E
eliud_9068394
8/9/16 a las 3:53

Que clase de mujer....
ERES UN ASCO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. TU PAREJA... ES TU AMANTE.... SOLO ERES LA CONCUBINA... LA MOZA.... NUNCA SERAS SEÑORA. SOLO UNA MALA MUJER QUE DESTRUYO UN HOGAR. CADA LAGRIMA QUE LE SACASTE A LA OTRA TONTA POR ESA BASURA... LA PAGARAS TU Y TU ENGENDRO. BASURA SOLO PUEDES DAR ASCO... SON TAL PARA CUAL.... UN BASURERO PARA LA ... EL IDIOTA Y SU ... ... DAN ASCO.

E
eliud_9068394
8/9/16 a las 3:57
En respuesta a eliud_9068394

Que clase de mujer....
ERES UN ASCO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. TU PAREJA... ES TU AMANTE.... SOLO ERES LA CONCUBINA... LA MOZA.... NUNCA SERAS SEÑORA. SOLO UNA MALA MUJER QUE DESTRUYO UN HOGAR. CADA LAGRIMA QUE LE SACASTE A LA OTRA TONTA POR ESA BASURA... LA PAGARAS TU Y TU ENGENDRO. BASURA SOLO PUEDES DAR ASCO... SON TAL PARA CUAL.... UN BASURERO PARA LA ... EL IDIOTA Y SU ... ... DAN ASCO.

Pena
Oye solo das asco. No te da verguenza... vivir con el dolor de otra persona??? Empezar de cero... Das Asco Mala mujer. Basura.

C
chixa05
8/9/16 a las 17:26

Me das risa apocalipsis
Mira no se que eres si mujer u hombre apocalipsis... pero si mal no recuerdo hace algo de un mes estabas diciendole a esta chica eres una gran mama o chica .. animo y toda la nota.. ahora estas que la puteas? Osea no se te dio la oportunidad para conocer a sammy mejor y ahora que esta en " buenos terminos" el señor este y sammy como su amante ( quieran o no ese es el nombre que tendra hasta q se separe de la esposa) tu ya no tienes oportunidad vas y la insultas..pfff que gracia la tuya ..bueno igual nunca tuviste vela en este entierro.. en fin yo ya dije lo que tenia que decir. Que se separe el hombre pues...Puedo ponerme al otro lado de la moneda y saber lo enamorada que esta sammy por su ahora " pareja" mas no como darme paso a ser la amante de alguien. no soy quien para juzgarte pero que feo saber que el como principal culpable de esta situacion por huevon , pueda hacer lo mismo que le hizo a tu mujer.. pa sammy hay su racion también ya que tu como mujer que eres y ya con tus 30 ( que tan madura es?) deberias vivir con ese miedo. Segura que te ama? Que bueno. Conserva ese amor. Lo que empieza mal termina peor. Lo se por experiencia propia. No le deseo nada malo a tu hijo, sin embargo cuidate. Estar en esa posicion no te trae a nada bueno. Te lo digo por tu bien asi que yo que tu le digo a tu .............. pareja que se divorcie en one.

E
eliud_9068394
9/9/16 a las 6:27
En respuesta a chixa05

Me das risa apocalipsis
Mira no se que eres si mujer u hombre apocalipsis... pero si mal no recuerdo hace algo de un mes estabas diciendole a esta chica eres una gran mama o chica .. animo y toda la nota.. ahora estas que la puteas? Osea no se te dio la oportunidad para conocer a sammy mejor y ahora que esta en " buenos terminos" el señor este y sammy como su amante ( quieran o no ese es el nombre que tendra hasta q se separe de la esposa) tu ya no tienes oportunidad vas y la insultas..pfff que gracia la tuya ..bueno igual nunca tuviste vela en este entierro.. en fin yo ya dije lo que tenia que decir. Que se separe el hombre pues...Puedo ponerme al otro lado de la moneda y saber lo enamorada que esta sammy por su ahora " pareja" mas no como darme paso a ser la amante de alguien. no soy quien para juzgarte pero que feo saber que el como principal culpable de esta situacion por huevon , pueda hacer lo mismo que le hizo a tu mujer.. pa sammy hay su racion también ya que tu como mujer que eres y ya con tus 30 ( que tan madura es?) deberias vivir con ese miedo. Segura que te ama? Que bueno. Conserva ese amor. Lo que empieza mal termina peor. Lo se por experiencia propia. No le deseo nada malo a tu hijo, sin embargo cuidate. Estar en esa posicion no te trae a nada bueno. Te lo digo por tu bien asi que yo que tu le digo a tu .............. pareja que se divorcie en one.

Tu das asco
Tus opiniones metelas donde ya sabes... si por ahi... donde te gusta...

A
aquokka_847fb1z
9/9/16 a las 21:04
En respuesta a chixa05

Me das risa apocalipsis
Mira no se que eres si mujer u hombre apocalipsis... pero si mal no recuerdo hace algo de un mes estabas diciendole a esta chica eres una gran mama o chica .. animo y toda la nota.. ahora estas que la puteas? Osea no se te dio la oportunidad para conocer a sammy mejor y ahora que esta en " buenos terminos" el señor este y sammy como su amante ( quieran o no ese es el nombre que tendra hasta q se separe de la esposa) tu ya no tienes oportunidad vas y la insultas..pfff que gracia la tuya ..bueno igual nunca tuviste vela en este entierro.. en fin yo ya dije lo que tenia que decir. Que se separe el hombre pues...Puedo ponerme al otro lado de la moneda y saber lo enamorada que esta sammy por su ahora " pareja" mas no como darme paso a ser la amante de alguien. no soy quien para juzgarte pero que feo saber que el como principal culpable de esta situacion por huevon , pueda hacer lo mismo que le hizo a tu mujer.. pa sammy hay su racion también ya que tu como mujer que eres y ya con tus 30 ( que tan madura es?) deberias vivir con ese miedo. Segura que te ama? Que bueno. Conserva ese amor. Lo que empieza mal termina peor. Lo se por experiencia propia. No le deseo nada malo a tu hijo, sin embargo cuidate. Estar en esa posicion no te trae a nada bueno. Te lo digo por tu bien asi que yo que tu le digo a tu .............. pareja que se divorcie en one.

Tienen razón...
En cuanto Apocalipsis me da igual que me escriba, en cuanto a mi amante como ustedes tienen razón ya inició los trámites del divorcio y la esposa le dije que estaba bien que los iba firmar que no había problema y le pedía perdón por abandonarlo tanto tiempo, pero que ella mejor hacia su vida como profesional en su país y cuidando a su madre, no le pidió nada de lo que compraron juntos, en cuanto a su apartamento tengo un dilema el tiene todas sus cosas, todo todo, lavadora, televisores, electrodomésticos y no sé qué hacer, me dice que él no puede botar esas cosas porque están prácticamente nuevas y aunque sé que tiene razón no quiero que cuando nos mudemos haya nada de su relación con su ex, hace poco el le ofreció a ella enviárselo a su país y ella dijo que no le interesaba nada que lo regalara y bueno las cosas no están muy bien como para regalar las cosas tampoco, lo único que decidió regalar fue la cama pero los muebles y demás cosas me dice que no sabe qué hacer y la verdad no quiero presionarlo pero no quiero que si vamos a empezar hacer vida juntos haya nada que tocó su ex mujer, pueden pensar que es una tontería pero para mí no lo es, la verdad no sé qué hacer, este tema se me ha convertido en un dolor de cabeza.

E
eliud_9068394
12/9/16 a las 5:48

Basura
Eres una tonta, el tipo te hara lo mismo y ahi sera doble tu castigo, cargar sola con tu ... ..

C
chixa05
15/9/16 a las 5:59

Esos caprichitos
Hahaha.... ay dios...en serio quieres deshacerte de todo lo que toco su esposa?? Eso me lee a capricho.. que de malo hizo la mujer para que tu ni quieras tener sus cosas?? Deberias bajar la cabeza y aceptar lo que el @!#$ de tu " pareja" te da... tienes dinero pa comprarte eso de nuevo?? Si, compralo . No , te aguantas. Tu no tienes porque darte esos aires. Que se divorcie ya... ahora si me da mucha pena lo que su mujer ha tenido que sufrir hasta tal motivo de tener que tolerar que tu como su amante ahora tenga que usar esas cosas que una vez fueron de ellas. Que por eso las quieres tirar? A mi me parece que quieres darte aires de señora , la firme y quieres empezar bien... ya te lo dije..lo que mal empieza..mal acaba.. seguro algún dia sea la esposa quien te de las gracias x haberle apartado de tremenda #/! $@.

E
eliud_9068394
16/9/16 a las :47

Mujer asquerosa
Si que das asco. Cada día te embarras mas. Tu madre debe ser igual que tu... nacidas para ser la tercera, cuarta o quinta... Nada mas.

A
acacia_9552306
16/9/16 a las 16:21

Hola
Sinceramente , no hagas eso, saldras perdiendo, el tiene a su mujer aunque vaya y venga , su madre tiene una enfermedad terminal llegara el dia que muera y ella vuelva a su marido y a su vida normal , lo que sientes por el, es un capricho eso no es amor,asi que es mejor que Cortes ahora antes de que pase algo y te arrepientas, y tener que seguir viendo le en el trabajo.

A
acacia_9552306
16/9/16 a las 16:21

Hola
Sinceramente , no hagas eso, saldras perdiendo, el tiene a su mujer aunque vaya y venga , su madre tiene una enfermedad terminal llegara el dia que muera y ella vuelva a su marido y a su vida normal , lo que sientes por el, es un capricho eso no es amor,asi que es mejor que Cortes ahora antes de que pase algo y te arrepientas, y tener que seguir viendo le en el trabajo.

E
eliud_9068394
22/9/16 a las 4:57

Simplemente eres una Basura de mujer... 

A
aquokka_847fb1z
22/9/16 a las 6:56
En respuesta a acacia_9552306

Hola
Sinceramente , no hagas eso, saldras perdiendo, el tiene a su mujer aunque vaya y venga , su madre tiene una enfermedad terminal llegara el dia que muera y ella vuelva a su marido y a su vida normal , lo que sientes por el, es un capricho eso no es amor,asi que es mejor que Cortes ahora antes de que pase algo y te arrepientas, y tener que seguir viendo le en el trabajo.

Hola

a quienes interese les actualizo que mi embarazo sigue bien tengo 11 semanas y lo único malo son los síntomas vomitos Dolores de cabeza y demás, mi novio amante como le quieran llamar renunció al trabajo y actualmente está buscando uno nuevo ya ha ido a dos entrevistas y parece que esta semana define, yo sigo trabajando juiciosa, en cuanto el divorcio el abogado dice que falta la firma de ella y pues supuestamente viene el 2 de octubre hacer eso, por obvias razones no estoy vivendo con el,  el divorcio no ha salido y el sigue casado y hasta que no defina eso no podremos hacer vida juntos,  las cosas materiales son cosas material y me imagino que quizás ella cuando venga venda algunas cosas o las regale así bueno por lo menos no estaré pensando tanto en eso, amigos estoy un poco triste confundida ya que desde que el supo lo del embarazo a pesar de estar atento a que no me falte nada, pendiente a mi control médico mi alimentación, hay algo que me preocupa e incómoda y es que desde hace tiempos no tenemos relaciones sexulaes, no me toca, no me mira y no es por mi barriga porque aún no se nota, el médico no ha dicho que estoy en riesgo y ni que guarde reposo porque incluso me recomendó seguir trabajando, quizás lo del divorcio lo del apartamento y buscar trabajo lo tenga así, ahora poco nos vemos porque ya no trabajamos juntos,  solo cuando tenemos tiempo y por lo general no coincidimos la verdad no sé que pensar. Help 

A
aturtle_8c2214z
22/9/16 a las 7:48
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola

a quienes interese les actualizo que mi embarazo sigue bien tengo 11 semanas y lo único malo son los síntomas vomitos Dolores de cabeza y demás, mi novio amante como le quieran llamar renunció al trabajo y actualmente está buscando uno nuevo ya ha ido a dos entrevistas y parece que esta semana define, yo sigo trabajando juiciosa, en cuanto el divorcio el abogado dice que falta la firma de ella y pues supuestamente viene el 2 de octubre hacer eso, por obvias razones no estoy vivendo con el,  el divorcio no ha salido y el sigue casado y hasta que no defina eso no podremos hacer vida juntos,  las cosas materiales son cosas material y me imagino que quizás ella cuando venga venda algunas cosas o las regale así bueno por lo menos no estaré pensando tanto en eso, amigos estoy un poco triste confundida ya que desde que el supo lo del embarazo a pesar de estar atento a que no me falte nada, pendiente a mi control médico mi alimentación, hay algo que me preocupa e incómoda y es que desde hace tiempos no tenemos relaciones sexulaes, no me toca, no me mira y no es por mi barriga porque aún no se nota, el médico no ha dicho que estoy en riesgo y ni que guarde reposo porque incluso me recomendó seguir trabajando, quizás lo del divorcio lo del apartamento y buscar trabajo lo tenga así, ahora poco nos vemos porque ya no trabajamos juntos,  solo cuando tenemos tiempo y por lo general no coincidimos la verdad no sé que pensar. Help 

Ufff....en primer lugar decirte que no me creo nada de esta novela.  Pero bueno algunos la hemos seguido así que como historia está bien. En la hipótesis de que sea cierto...pobrecita tu. No porque te lleves un mal hombre, sino porque eres muy tonta. 
El era un buen hombre, lo demostró muchas veces, pero como hombre fue débil, y como persona que se siente solo también. Tu te encoñaste y destruiste una pareja sin tener ninguna dignidad. Si lo Hubieses querido, no habrías aguantado ni la mitad de tanto que te hubiese dolido. Pero como los cojones duelen menos que el amor, aguantastes. Nunca te querrá. Quiere a su bebé y quería a su esposa, tu solo lo liastes. No quieres nada que ella haya tocado...pues a el lo toco bastante...no olvides que a quien el elijio, por quien sufrió, quien solo con su presencia aunque fuese por teléfono lo hacía feliz era ella. Que ha demostrado una dignidad y un valor como mujer el nunca vera en ti. Así que espero que puedas ser feliz con un hombre que ama a su hijo, no a ti y ojalá nunca lo tengas que ver añorarla...que lo hara...

C
chixa05
22/9/16 a las 17:03
En respuesta a aturtle_8c2214z

Ufff....en primer lugar decirte que no me creo nada de esta novela.  Pero bueno algunos la hemos seguido así que como historia está bien. En la hipótesis de que sea cierto...pobrecita tu. No porque te lleves un mal hombre, sino porque eres muy tonta. 
El era un buen hombre, lo demostró muchas veces, pero como hombre fue débil, y como persona que se siente solo también. Tu te encoñaste y destruiste una pareja sin tener ninguna dignidad. Si lo Hubieses querido, no habrías aguantado ni la mitad de tanto que te hubiese dolido. Pero como los cojones duelen menos que el amor, aguantastes. Nunca te querrá. Quiere a su bebé y quería a su esposa, tu solo lo liastes. No quieres nada que ella haya tocado...pues a el lo toco bastante...no olvides que a quien el elijio, por quien sufrió, quien solo con su presencia aunque fuese por teléfono lo hacía feliz era ella. Que ha demostrado una dignidad y un valor como mujer el nunca vera en ti. Así que espero que puedas ser feliz con un hombre que ama a su hijo, no a ti y ojalá nunca lo tengas que ver añorarla...que lo hara...

Justo estuve pensando lo mismo..tambien pienso ya que esto me sabe a novela pero si algo se es que la realidad supera cualquier ficcion y tu caso parece creible y creo que le ha pasado a muchas. Eso de los vomitos es normal ..solo no olvides tus pastillas de acido folico y come cosas q sean nutritivas..date tus gustos tambien pero tampoco comas cualquier cosa. Te lo digo porque aparte de que vas a engordar mas de lo que deberias puedes poner en riesgo a tu bebe y a ti... a mi me dio una gastroenteritis severa cuando estuve de 7 meses de embarazo y me sentí morir. Tuvieron que internarme y  y todo..y bueno el marido ni sus luces..en fin.. en cuanto al sexo mira no conozco a tu "pareja" para andar diciendo concretamente lo que es pero tu debes ya darte una idea , o es por : 1. que realmente te cuida como dices y el en su ignorancia piensa que el sexo va hacerle daño alguno al bebe cosa que obvio no es cierto. 
2.Que simplemente como tu dices no tienen tiempo para verse. O....
3. Ya la adrenalina del momento perdio su efecto y se esta demostrando tal y como le importas.

Sinceramente no se cual sea y si puedes sacar otras conclusiones alla tu pero a mi parecer y por experiencia no de amante sino de esposa una vez que el bestia de tu "pareja" ya la cago ni modo..a aguantarse. Debe querer a su hijo para ayudarte y todo pero a veces es porque no tiene de otra. No malinterpreten no por ser victima de una amante y un esposo hdp no digo esto para que te aproveche solo se lo comento porque aun tiene tiempo de analizar si vale la pena que tu " pareja" forme parte de tu vida y la de tu hijo. Respetate ya que lo dejaste de hacer ya leo yo un tiempo. Suerte!

A
aquokka_847fb1z
24/9/16 a las 21:22

Hola chicas bueno no sé porque dudar de mis palabras, tendría que ser muy desocupada para estar conectada a una mentira desde mayo y actualizando semanal o cada 15 días lo que me sucede, en cuanto decirme que me ama pues no, no lo ha hecho y me imagino que no debo exigirle hacerlo hasta que le nazca, en cuanto a las relaciones sexuales estuvimos juntos pero no terminó me dijo que estaba agobiado por lo del trabajo ya que está esperando que lo llamen y nada y el tiene cosas por pagar, como el abogado y cosas así, igual tengo conocimiento que el tiene sus ahorros bueno ellos tenían sus ahorros,  en eso no me debo meter, esperando que ella venga firmar el divorcio el 2 y mis vomitos siguen al máximo ayer no fui a trabajar pero ellos me entienden y saben que es por mi situación, la verdad que él quiera a su ex mujer no sabría decirlo porque no estoy en su corazón, la verdad ando bastante baja de nota porque no me siento bien de salud, estoy tomando si el ácido folico y complejo b se me recetó el obstetra, les soy sincera chicas me da algo de miedo cuando ella venga, no sé si el la quiera si hace 5 meses la adoraba, creo que el amor no se acaba y menos por un bebé yo soy consiente de eso, yo solo le voy a dejar a Dios, cada vez que se acerca la fecha de su llegada me da miedo pavor y se lo hecho saber a el y el solo me mira y no me dice nada, no me dice no te preocupes yo estoy contigo nada,  sólo hace días me dijo no te hagas la cabeza que ella me odia y no quiere estar conmigo y la verdad no sé que pensar ;(

C
chixa05
27/9/16 a las 20:07
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola chicas bueno no sé porque dudar de mis palabras, tendría que ser muy desocupada para estar conectada a una mentira desde mayo y actualizando semanal o cada 15 días lo que me sucede, en cuanto decirme que me ama pues no, no lo ha hecho y me imagino que no debo exigirle hacerlo hasta que le nazca, en cuanto a las relaciones sexuales estuvimos juntos pero no terminó me dijo que estaba agobiado por lo del trabajo ya que está esperando que lo llamen y nada y el tiene cosas por pagar, como el abogado y cosas así, igual tengo conocimiento que el tiene sus ahorros bueno ellos tenían sus ahorros,  en eso no me debo meter, esperando que ella venga firmar el divorcio el 2 y mis vomitos siguen al máximo ayer no fui a trabajar pero ellos me entienden y saben que es por mi situación, la verdad que él quiera a su ex mujer no sabría decirlo porque no estoy en su corazón, la verdad ando bastante baja de nota porque no me siento bien de salud, estoy tomando si el ácido folico y complejo b se me recetó el obstetra, les soy sincera chicas me da algo de miedo cuando ella venga, no sé si el la quiera si hace 5 meses la adoraba, creo que el amor no se acaba y menos por un bebé yo soy consiente de eso, yo solo le voy a dejar a Dios, cada vez que se acerca la fecha de su llegada me da miedo pavor y se lo hecho saber a el y el solo me mira y no me dice nada, no me dice no te preocupes yo estoy contigo nada,  sólo hace días me dijo no te hagas la cabeza que ella me odia y no quiere estar conmigo y la verdad no sé que pensar ;(

Por lo que leo y das a entender estas deprimida. Eso ya es de plano algo malo y estando embarazada peor y creeme que la situacion en la que te encuentras va a empeorarlo mas. Te estas estresando por las puras.. de que tienes miedo? de que la mujer venga y conversen mejor las cosas,  vuelvan y te dejen a ti tirada? mira con decirte que si su mujer hace eso primero seria una sonsa por conformarse con un tipo que le saca los cuernos ( y creeme que si lo hizo con ella no quiere decir que no lo pueda hacer contigo) pero cada mujer es diferente.. que te haga algo a ti y a tu hijo? pff no vale la pena , ademas no creo que se atreva en tu estado. que no firme el divorcio? le conviene , quien quiere estar amarrada a una persona que no la ama y respeta? por su bien el divorcio es lo mejor. Perdoname que te lo diga y tampoco soy experta en el amor y nada pero tu " pareja" no puede amar a su mujer si le hizo lo que le hizo.. si la amara realmente hubiera tenido su bragueta bien cerrada y tu no estarias deprimida por vomitos de un embarazo con un hombre que ni si quiera sabes si te ama. Se que se lee feo pero es la verdad. yo ya te lo dije aun estas a tiempo de salir de todo esto y si no estas segura preguntaselo y ya.. la verdad supongo que te va a decir si claro.. pero las acciones hablan mas que puras palabras..



 

E
eliud_9068394
29/9/16 a las 6:18
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola

a quienes interese les actualizo que mi embarazo sigue bien tengo 11 semanas y lo único malo son los síntomas vomitos Dolores de cabeza y demás, mi novio amante como le quieran llamar renunció al trabajo y actualmente está buscando uno nuevo ya ha ido a dos entrevistas y parece que esta semana define, yo sigo trabajando juiciosa, en cuanto el divorcio el abogado dice que falta la firma de ella y pues supuestamente viene el 2 de octubre hacer eso, por obvias razones no estoy vivendo con el,  el divorcio no ha salido y el sigue casado y hasta que no defina eso no podremos hacer vida juntos,  las cosas materiales son cosas material y me imagino que quizás ella cuando venga venda algunas cosas o las regale así bueno por lo menos no estaré pensando tanto en eso, amigos estoy un poco triste confundida ya que desde que el supo lo del embarazo a pesar de estar atento a que no me falte nada, pendiente a mi control médico mi alimentación, hay algo que me preocupa e incómoda y es que desde hace tiempos no tenemos relaciones sexulaes, no me toca, no me mira y no es por mi barriga porque aún no se nota, el médico no ha dicho que estoy en riesgo y ni que guarde reposo porque incluso me recomendó seguir trabajando, quizás lo del divorcio lo del apartamento y buscar trabajo lo tenga así, ahora poco nos vemos porque ya no trabajamos juntos,  solo cuando tenemos tiempo y por lo general no coincidimos la verdad no sé que pensar. Help 

das asco zorra

E
eliud_9068394
29/9/16 a las 6:20
En respuesta a aquokka_847fb1z

Hola chicas bueno no sé porque dudar de mis palabras, tendría que ser muy desocupada para estar conectada a una mentira desde mayo y actualizando semanal o cada 15 días lo que me sucede, en cuanto decirme que me ama pues no, no lo ha hecho y me imagino que no debo exigirle hacerlo hasta que le nazca, en cuanto a las relaciones sexuales estuvimos juntos pero no terminó me dijo que estaba agobiado por lo del trabajo ya que está esperando que lo llamen y nada y el tiene cosas por pagar, como el abogado y cosas así, igual tengo conocimiento que el tiene sus ahorros bueno ellos tenían sus ahorros,  en eso no me debo meter, esperando que ella venga firmar el divorcio el 2 y mis vomitos siguen al máximo ayer no fui a trabajar pero ellos me entienden y saben que es por mi situación, la verdad que él quiera a su ex mujer no sabría decirlo porque no estoy en su corazón, la verdad ando bastante baja de nota porque no me siento bien de salud, estoy tomando si el ácido folico y complejo b se me recetó el obstetra, les soy sincera chicas me da algo de miedo cuando ella venga, no sé si el la quiera si hace 5 meses la adoraba, creo que el amor no se acaba y menos por un bebé yo soy consiente de eso, yo solo le voy a dejar a Dios, cada vez que se acerca la fecha de su llegada me da miedo pavor y se lo hecho saber a el y el solo me mira y no me dice nada, no me dice no te preocupes yo estoy contigo nada,  sólo hace días me dijo no te hagas la cabeza que ella me odia y no quiere estar conmigo y la verdad no sé que pensar ;(

Zorra de porquería

A
aquokka_847fb1z
10/10/16 a las 16:48

A las que les interese, el no se divorció la mujer vino con artimañas y ahí están en su apartamento, decidió no irse,se trajo a la madre y ahí están los 3, desde el viernes no se de el,  solo me dejo un texto diciendo que ya consiguió trabajo y va corresponder con mis gastos y del bebe, no creo comentar más aquí, doy por cerrado el foro, gracias por sus buenos deseos. Bye y hasta nunca.

C
chixa05
10/10/16 a las 17:55
En respuesta a aquokka_847fb1z

A las que les interese, el no se divorció la mujer vino con artimañas y ahí están en su apartamento, decidió no irse,se trajo a la madre y ahí están los 3, desde el viernes no se de el,  solo me dejo un texto diciendo que ya consiguió trabajo y va corresponder con mis gastos y del bebe, no creo comentar más aquí, doy por cerrado el foro, gracias por sus buenos deseos. Bye y hasta nunca.

Hey sam, lamento leer todo esto y creeme que su mujer es una estupida x volver con alguien como el. Pero creo saber xq lo hace. Ademas por lo que dices es obvio que ha metido presion y la presencia de la mama lo confirma. Mira el karma para ti llego mucho mas temprano que la mayoria de mujeres que atraviesan situaciones o mujeres como tu ( que se conforman con ser la amante de un hombre casado) , ahora si te va a ayudar con el bebe fantástico. .creo que es su deber, dejalo ayudarte y por ningun motivo dejes que ese niño no tenga contacto con el, hazlo x tu hijo. Tiene derechos. Se que estas destruida pero tienes que recomponerte mucho por tu embarazo y por lo que viene. Adios

E
eliud_9068394
12/10/16 a las :59
En respuesta a aquokka_847fb1z

A las que les interese, el no se divorció la mujer vino con artimañas y ahí están en su apartamento, decidió no irse,se trajo a la madre y ahí están los 3, desde el viernes no se de el,  solo me dejo un texto diciendo que ya consiguió trabajo y va corresponder con mis gastos y del bebe, no creo comentar más aquí, doy por cerrado el foro, gracias por sus buenos deseos. Bye y hasta nunca.

Solo recibiste lo que te mereces... Zorra. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir