Foro / Pareja

Me enamore de un chico menor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 15:49
K
katie_6030533
19/9/14 a las :16

Hola.. la verdad es k no sabia k asee y decidi publikar devido ak nadie sabe esto me enamore de un chico k solo tiene 11 aunk su mentalidad sea mas avansada k la mia tengo 17 pero me gradue del cole 1año antes fui contratada como su tutora y resulto en volverse un gran amigo yo si ento k le gusto y yo pz ando confundida no intento nada xk se k es menor y si es posible planeo esperar asta k tenga 18 pero m siento mal con estos sentimientos xk nunca e tenido novio xk espero a la persona indicada pero me salgo enamorando k hago ?? seguir siendo su amiga o alejarme para k el sentimiento no cresca xk lo kiero un monton o solo dejar k todo siga igual xk el siempre se me acerca a solo unos cuantos sentimetros de mi y mira mis labios y yo kedo como nose k hacer

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 16:09

Hola
Tienes 17 años, pero eres muy inmadura y se nota nada mas leerte
No estas enamorada, eso es obvio, te atrae o te sientes alagada, tonteo juvenil

Es un niño a tu lado, asique es mejor que lo olvides yconozcas chicos d tu edad

N
natxo_6308498
23/9/14 a las 17:17

La respuesta a tus dudas, espero te ayude ... bendiciones y suerte
No comparto la opinión de la anterior persona

Yo pase por algo similar hace un tiempo, estuve con un chico que era menor que yo, el tenia 11 y yo 15, estábamos en el mismo colegio y lo conocí por mi mejor amiga ya que ellos eran amigos desde que el se mudo a nuestra cuidad, bueno al principio fue todo muy confuso ya que yo solo lo veía como un niño que no sabia nada de la vida, pero conforme parábamos con mi amiga y el me di cuenta de muchas cosas su mentalidad era muy distinta a los demás niños de su edad incluso no paraba con personas de su edad, puesto que decía que eran muy inmaduros, sus amigos eran hombres de mi edad incluso mayores que yo, bueno lo que paso es que el me empezó a hablar de una manera distinta y yo me daba cuenta que no me miraba de la manera en la que yo lo veía y mi confusión era mas fuerte después ya que me empezó a gustar la manera de como se expresaba y por supuesto su físico también, me iba a ver a mi casa me escribía cosas lindas, te podría decir que ni los chicos de mi edad eran asiii, siempre el demostraba su madurez a pesar de su corta edad, poco a poco me fue enamorando hasta que un día de esos me dijo para ser su enamorada yo me quede sorprendida ya que me imaginaba el que dirán mis amigos y todas esas cosas que uno teme "EL QUE DIRÁN", yo acepte ser su enamorada y te puedo asegurar que fue muy hermosa mi relación con el, no habían discusiones y todo era chevere, por su puesto mis amigos se enteraron pero a mi me daba igual lo que dijeran ya que a las finales yo estaba con la persona que amaba, mi relación fue muy linda a su lado, lamentablemente no te puedo decir que continué con el ya que hubieron malos entendidos y por malas decisiones mías llegamos a terminar, Lo que te puedo decir es que es algo normal que sientas esto por alguien menor a ti, creo que todos merecemos oportunidades y creo que el se la merece, aprovecha el tiempo que estes con el y no dejes que terceros se metan en tu relacion y no tomes desiciones apresuradas, te aconsejo que no cometas los mismos errores que yo

Muchas Bendiciones

K
katie_6030533
25/9/14 a las 22:19
En respuesta a natxo_6308498

La respuesta a tus dudas, espero te ayude ... bendiciones y suerte
No comparto la opinión de la anterior persona

Yo pase por algo similar hace un tiempo, estuve con un chico que era menor que yo, el tenia 11 y yo 15, estábamos en el mismo colegio y lo conocí por mi mejor amiga ya que ellos eran amigos desde que el se mudo a nuestra cuidad, bueno al principio fue todo muy confuso ya que yo solo lo veía como un niño que no sabia nada de la vida, pero conforme parábamos con mi amiga y el me di cuenta de muchas cosas su mentalidad era muy distinta a los demás niños de su edad incluso no paraba con personas de su edad, puesto que decía que eran muy inmaduros, sus amigos eran hombres de mi edad incluso mayores que yo, bueno lo que paso es que el me empezó a hablar de una manera distinta y yo me daba cuenta que no me miraba de la manera en la que yo lo veía y mi confusión era mas fuerte después ya que me empezó a gustar la manera de como se expresaba y por supuesto su físico también, me iba a ver a mi casa me escribía cosas lindas, te podría decir que ni los chicos de mi edad eran asiii, siempre el demostraba su madurez a pesar de su corta edad, poco a poco me fue enamorando hasta que un día de esos me dijo para ser su enamorada yo me quede sorprendida ya que me imaginaba el que dirán mis amigos y todas esas cosas que uno teme "EL QUE DIRÁN", yo acepte ser su enamorada y te puedo asegurar que fue muy hermosa mi relación con el, no habían discusiones y todo era chevere, por su puesto mis amigos se enteraron pero a mi me daba igual lo que dijeran ya que a las finales yo estaba con la persona que amaba, mi relación fue muy linda a su lado, lamentablemente no te puedo decir que continué con el ya que hubieron malos entendidos y por malas decisiones mías llegamos a terminar, Lo que te puedo decir es que es algo normal que sientas esto por alguien menor a ti, creo que todos merecemos oportunidades y creo que el se la merece, aprovecha el tiempo que estes con el y no dejes que terceros se metan en tu relacion y no tomes desiciones apresuradas, te aconsejo que no cometas los mismos errores que yo

Muchas Bendiciones

Me enamore de un chico menor
Muchas gracias nena creeme k tomare tu consejo ...

A
an0N_866763299z
26/9/14 a las 15:49
En respuesta a natxo_6308498

La respuesta a tus dudas, espero te ayude ... bendiciones y suerte
No comparto la opinión de la anterior persona

Yo pase por algo similar hace un tiempo, estuve con un chico que era menor que yo, el tenia 11 y yo 15, estábamos en el mismo colegio y lo conocí por mi mejor amiga ya que ellos eran amigos desde que el se mudo a nuestra cuidad, bueno al principio fue todo muy confuso ya que yo solo lo veía como un niño que no sabia nada de la vida, pero conforme parábamos con mi amiga y el me di cuenta de muchas cosas su mentalidad era muy distinta a los demás niños de su edad incluso no paraba con personas de su edad, puesto que decía que eran muy inmaduros, sus amigos eran hombres de mi edad incluso mayores que yo, bueno lo que paso es que el me empezó a hablar de una manera distinta y yo me daba cuenta que no me miraba de la manera en la que yo lo veía y mi confusión era mas fuerte después ya que me empezó a gustar la manera de como se expresaba y por supuesto su físico también, me iba a ver a mi casa me escribía cosas lindas, te podría decir que ni los chicos de mi edad eran asiii, siempre el demostraba su madurez a pesar de su corta edad, poco a poco me fue enamorando hasta que un día de esos me dijo para ser su enamorada yo me quede sorprendida ya que me imaginaba el que dirán mis amigos y todas esas cosas que uno teme "EL QUE DIRÁN", yo acepte ser su enamorada y te puedo asegurar que fue muy hermosa mi relación con el, no habían discusiones y todo era chevere, por su puesto mis amigos se enteraron pero a mi me daba igual lo que dijeran ya que a las finales yo estaba con la persona que amaba, mi relación fue muy linda a su lado, lamentablemente no te puedo decir que continué con el ya que hubieron malos entendidos y por malas decisiones mías llegamos a terminar, Lo que te puedo decir es que es algo normal que sientas esto por alguien menor a ti, creo que todos merecemos oportunidades y creo que el se la merece, aprovecha el tiempo que estes con el y no dejes que terceros se metan en tu relacion y no tomes desiciones apresuradas, te aconsejo que no cometas los mismos errores que yo

Muchas Bendiciones

Hola
Por que no es normal enamorarse de un niño es asi de simple, y si nunca ha tenido relaciones es normal que a cualquier sentimiento infantil lo llame enamorarse
Pues al igual que pienso lo mismo de ti si con 15 años te gustaba un chico de 11 no estabas enamorada


Das falsas esperanzas
con 11 años es un niño y no va a tener un noviazgo es obvio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir