Foro / Pareja

Me enamore de un chavo que conoci en 5 dias

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:41
T
timea_8334326
29/1/14 a las 4:44

hola soy jodidamente nueva por aqui.... pero tengo una duda. bueno tal vez dos o tres.
hace como 3 semanas conocí a un chavo que llego de visita al hotel que tiene mi familia. el punto es que no llevamos muy bien y fue extremadamente divertido. yo acaba de algo así como terminar una relación y para una persona joven como yo (tengo 19) pues suele pasar que tienes relaciones no tan duraderas. y pues pasamos 2 días supero divertidos haciendo bromas etc. creo que intento ligar conmigo lo cual fue algo divertido ya que no estoy acostumbrada a eso. yo sabia que se tenia que ir así que al principio no le di mucha importancia. pero la noche antes de que se fuera le pregunte que que iba a hacer y pos me contó que iba a estar en mi ciudad natal por una noche y luego seguiría viajando. así que le propuse inocentemente que se pasara por mi casa a cenar junto con sus amigos. acepto y resulto que se apareció solo en la cena con la escusa que todos los demás habían decidido salir. no le di importancia y comimos y miramos una película. todo fue tranquilo hasta el momento de la despedida. (tengo que admitir que me gustaba... un poquito). me despedí completamente normal y aunque la cena había estado divertida me sentí triste porque se iba. y no lo quería dejar ir. y cuando se fue me sentí algo así como sola y triste. no lo entiendo. nunca había sentido tantas emociones por una persona y mucho menos por una persona que prácticamente no conozco. chateamos y pos no lo se. algún consejo o algo. no tengo ni la mas remota idea de que hacer. y me siento muy confundida.

Ver también

E
eguzki_5534026
7/2/14 a las 18:41

Enamorarse
Es una situación emocional no controlable, te puedo decir que yo de mi ex-esposa un mes despúes de conocernos estábamos viviendo juntos, eso duró 12 años, por lo que mi consejo es que no te detengan el que dirán, sigue tus emociones, tus instintos, si te sientes de maravilla con el por qué no?, igual como todo ciclo en esta vida tiene su inicio, su crecimiento y su final, y mientras llegue su fin, se trata de vivir al máximo los mejores momentos posibles, te puedo decir que aunque ya no estamos juntos, fueron años maravillosos y toda la gente decía que no duraría ni un año.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook