Hola, hace apenas unos días descubrí que la persona con quien pensé pasaría el resto de mi vida, es casado. Les contaré la historia:
Conocí a este chico hace unos 6 años, era agradable platicar con él y poco a poco nos hicimos amigos, nunca pasó algo mas que una simple amistad puesto que yo no me sentía lista para dar ese paso además que el tampoco mostraba ese tipo de interés en mi.
El tiempo pasó y no era seguido que nos vieramos, ni siquiera tenía su número de celular, el facebook no lo utilizabamos mucho asi que era casualidad que nos encontraramos pero cuando eso pasaba las pláticas eran entretenidas.
Pasaron unos 8 meses sin saber de él. Hasta hace un par de años que nos volvimos a ver y me platicó que estaba saliendo de una relación y le gustaría platicar conmigo, accedí porque solo era escuchar, después de eso nos despedimos y pensé que pasaría otro tiempo para que volvieramos a vernos, de repente empezó a escribirme por facebook, cosa que casi nunca hacía, me invitaba a salir eran pláticas como siempre, intercambiamos whats y el contacto era mayor. Al saber que estaba saliendo de una relación pensé era que me buscaba por despecho y me aleje o le contestaba bastante superficial. En varias ocasiones me dio a entender que le gustaría intentar algo conmigo pero siempre le cambiaba la conversación. Hasta que un día me "confesó" que le agradaba mi compañía, que hace mucho que quería decirme pero no se atrevía. Sinceramente me asusté y dije que no. Respetó pero siguió insistiendo hasta que un año después le di el SI, acepté estar en una relación con él.
Durante todo ese tiempo siempre hubieron cosas que me parecían extrañas pero por el tipo de trabajo que tiene pensé que era normal, a veces pasaban días sin que supiera de él, o me decía que se iba a de viaje a alguna conferencia. Un día por mal entendidos terminamos y yo pensé que nunca volvería a verlo, pasó un mes y me pidió platicaramos, me pidió perdón y una oportunidad, accedí puesto que aun sentía cosas muy fuertes por él, a partir de eso siempre estaba para mi, hablamos sobre casarnos y tener hijos, todo iba bien.
La verdad no es que le pidiera el celular o revisara algo suyo, resulta que un día necesitaba utilizar la lap asi que presté la suya, había una cuenta de facebook abierta, era una cuenta suya de la cual yo no tenía idea, tenía un montón de fotografías con una mujer, SU ESPOSA, tenía una relación con esta mujer desde aquella vez que me contó sobre su relación fallida, se casó el tiempo que terminó conmigo, cuando desaparecía estaba con ella. Guardé las imágenes y se las mostré, al principio no supo que decir, hasta que le dije: Pues si tu no me dices haré que ella lo haga es ahí cuando me pidió perdón, me dijo que nunca quiso hacerme daño, que todo lo que me dijo era verdad, que me quería, que quería una vida conmigo, que ella no tenía nada que ver, pero era muy tarde para explicarme y estaba dispuesto a pagar las consecuencias, solo o me confirmo que unicamente me quería para divertirse, le dije que no le creía nada, que al menos ya se la clase de persona que es y no merezco eso en mi vida. Me pidió nuevamente perdón y se fue.
Duele, duele mucho, se que me explayé pero necesitaba desahogarme. Realmente pensé que era con quien formaría una familia y de repente todo desapareció.