Foro / Pareja

ME ENAMORE DE MUJER CASADA!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 7:51
Y
yohana_13131028
16/2/19 a las 2:01

Tengo ya 4 meses que estoy saliendo con una mujer ( por cierto 8 años mayor que yo) yo tengo 24 años, todo ha sido increíble entre ella y yo nos gustamos demasiado nos hemos llegado a decir cosas inclusive de hijos o casamiento, pero estoy muy confundido ya que el esposo de ella la había abandonada hace unos meses y ella estaba dispuesta a divorciarse de él ya que el la hizo sufrir mucho en su relación había hasta agresiones físicas... El punto es que se iba a divorciar pero justo el día que le llegó la demanda a este hombre, el regreso a pedirle una oportunidad, y ella desistió su demanda, después de eso han pasado como 2 meses y medio en el cual la relación que tiene con el no avanza nada, ella va con una psicóloga pero no le platica nada de nosotros a la psicóloga, ella sigue conmigo seguimos viéndonos seguimos haciendo el amor un chorral de veces pero me desespera porque cuando le pregunto porque no lo deja ya, ella solo se queda callada y me dice que solo ocupa tiempo, yo la he comprendido mucho tiempo pero la verdad nose que hacer si alejarme o esperar a que ella tome una decicion , porque me frustra ya que yo quiero estar con ella y se que ella también pero no entiendo que pasa porque ella no se decide a dejarlo

Ver también

A
akram_13094215
18/2/19 a las :55
En respuesta a yohana_13131028

Tengo ya 4 meses que estoy saliendo con una mujer ( por cierto 8 años mayor que yo) yo tengo 24 años, todo ha sido increíble entre ella y yo nos gustamos demasiado nos hemos llegado a decir cosas inclusive de hijos o casamiento, pero estoy muy confundido ya que el esposo de ella la había abandonada hace unos meses y ella estaba dispuesta a divorciarse de él ya que el la hizo sufrir mucho en su relación había hasta agresiones físicas... El punto es que se iba a divorciar pero justo el día que le llegó la demanda a este hombre, el regreso a pedirle una oportunidad, y ella desistió su demanda, después de eso han pasado como 2 meses y medio en el cual la relación que tiene con el no avanza nada, ella va con una psicóloga pero no le platica nada de nosotros a la psicóloga, ella sigue conmigo seguimos viéndonos seguimos haciendo el amor un chorral de veces pero me desespera porque cuando le pregunto porque no lo deja ya, ella solo se queda callada y me dice que solo ocupa tiempo, yo la he comprendido mucho tiempo pero la verdad nose que hacer si alejarme o esperar a que ella tome una decicion , porque me frustra ya que yo quiero estar con ella y se que ella también pero no entiendo que pasa porque ella no se decide a dejarlo

Hola... para dejarlo lo habría hecho hace rato y más que le da otra oportunidad... tu eres una válvula d escape para su relación deteriorada... puedes esperar todo lo que quieras y ella n se va a decidir... una vida ya hecha, conociendo ya a su esposo y pss x lo que dices ella aún parece que lo quiere y desea salvar la relación... por que si t amara como dices hace rato estuviera contigo... mijo llorela por que n se irá con vos... 

R
renat_13132821
18/2/19 a las :57

Eres su juguete y desahogo 

A
akram_13094215
18/2/19 a las 3:32

Y eso por que?  

B
briana_3206571
18/2/19 a las 7:51

Yo pase lo mismo y creeme puede que solo le gustes y si el sexo es bueno, por eso sigue viéndote y es lindo fantasear con hijos y futuro, pero si ella en verdad quisiera eso contigo, no la pensaria 2 veces, seguro aun tiene alguna esperanza con el marido o amor hacia el, mejor tu tomalo relajado y empieza por pensar en ti y en que quieres tu, por que vas a salir lastimado, por experiencia te lo digo. Disfruta los momentos pero no mezcles tus sentimientos. Yo tenia un matrimonio horrible y veia un chico menor que yo, se enamoró de mi y la paso muy mal al igual que yo con el tiempo por que el karma existe. A lo que voy, jamás deje a mi marido por el, si nos dejamos pero por otras cuestiones, no por el chico, aún que me encantaba! Pero como todo pasa el actualmente hsce su vida con una chica que si lo valora y se ve feliz. Lo nuestro termino.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir