En respuesta a yohana_13131028
Tengo ya 4 meses que estoy saliendo con una mujer ( por cierto 8 años mayor que yo) yo tengo 24 años, todo ha sido increíble entre ella y yo nos gustamos demasiado nos hemos llegado a decir cosas inclusive de hijos o casamiento, pero estoy muy confundido ya que el esposo de ella la había abandonada hace unos meses y ella estaba dispuesta a divorciarse de él ya que el la hizo sufrir mucho en su relación había hasta agresiones físicas... El punto es que se iba a divorciar pero justo el día que le llegó la demanda a este hombre, el regreso a pedirle una oportunidad, y ella desistió su demanda, después de eso han pasado como 2 meses y medio en el cual la relación que tiene con el no avanza nada, ella va con una psicóloga pero no le platica nada de nosotros a la psicóloga, ella sigue conmigo seguimos viéndonos seguimos haciendo el amor un chorral de veces pero me desespera porque cuando le pregunto porque no lo deja ya, ella solo se queda callada y me dice que solo ocupa tiempo, yo la he comprendido mucho tiempo pero la verdad nose que hacer si alejarme o esperar a que ella tome una decicion , porque me frustra ya que yo quiero estar con ella y se que ella también pero no entiendo que pasa porque ella no se decide a dejarlo
Hola... para dejarlo lo habría hecho hace rato y más que le da otra oportunidad... tu eres una válvula d escape para su relación deteriorada... puedes esperar todo lo que quieras y ella n se va a decidir... una vida ya hecha, conociendo ya a su esposo y pss x lo que dices ella aún parece que lo quiere y desea salvar la relación... por que si t amara como dices hace rato estuviera contigo... mijo llorela por que n se irá con vos...