Foro / Pareja

Me enamore de mi menor amiga y ahora sale con alguien

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las :38
A
animoanonimus
23/4/19 a las :26

Hola, nunca había comentado mis cosas con alguien pero esta vez no puedo más y como verán en el título no puedo contarle a mi mejor amiga.
Las conoci hace unos 2 años antes de inscribirlos en la universidad cuando aún ibamos en la prepa (le llamaré antonieta para evitar decir su nombre no vaya ser que lea esto) antonieta era uns chica de esas que conoces y tiene la alegria en sus ojos y siempre está feliz.
Cuando nos inscribimos en la universidad nos toco suerte y quedamos juntos, no conociamos a nadie mas del salon, en aquel entonces se diría que nos empezabamos a conocer aunque yo tenia una chica con quien salia, estaba enamorado, Antonieta siempre estuvo para mí y cuando no tenía para pagar algo o para comer (que era casi siempre) ella me ayudaba y pagaba por mi sin esperar que le pagara, un día intento besarme y por más ganas que tenía de aceptarlo no lo hice y le conté a la chica con quien salía (me mataba la angustia) desde ese día empezamos hablar menos, lo mínimo por cuestiones de la escuela y ccad vez me arrepentía de haberlo hecho, me dolía verla con otros amigos pues creo en el fondo me gustaba, a final de ese semestre termine con la chica y me dolió, no sabía con quién hablar y termine hablándole de nuevo y pedirle perdón por lo que pasó, como dije es un amor y me perdonó, volvimos hablar y así hemos estado, comprobé que si me gustaba sin estar atado como ya habian pasado unas vacaciones desde que terminé con aquella chica al tomarlo de nuevo cariño a Antonieta surgieron sentimientos que probablemente ya estaban ahí. Una vez nos habiamls besado ya en su casa pero en fin le confece que me gustaba y literalmente salió corriendo (estábamos en mi casa viendo una peli, ella le tiene miedo al compromiso) me dijo que por que quería algo más? Que si no me bastaba su amistad, en fin ese día nos besamos, se levantó y salió corriendo, después me dijo que era un error y que pensaba que iba ser como la primera vez, un día me dejó de decir cosas bonitas y se quedaba sería incluso en la escuela, no por mi claro me decía nomás que no de sentía de ánimos, ahora me acaba de confesar que salió con unos amigos y uno de ellos que ya le había dicho que le gustaba se lo volvió a decir y me contó que estaba borracha, pero que se sintio un poco feliz cuando se lo dijo, piensa que quizá sea por el alcohol o que quizá si le gusta.
Ella sabe que siento algo por ella y aún así meo contó, no se que hacer, ya la aconseje ye dije que lo pensara bien porque el solamente es un amigo de peda nos conoce en su modo diario, sus defectos o sus virtudes, tengo miedo de perderla. aclaro que ella nunca ha tenido un novio. Algo que me puedan decir? 
Muchas gracias por su alguien Lee esto

Ver también

B
boi_13136576
23/4/19 a las :38

Perdona, mi mejicano está un poco oxidado... ¿amigo de peda es lo mismo que "compañero de marcha" o "amigo de borrachera"?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir