Foro / Pareja

Me enamoré de mi dentista

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 1:06
K
kuldip_5443349
17/7/18 a las 13:52

Hola, en octubre / noviembre del 2016 conocí a mi dentista, por recomendación. Todo muy bien al inicio, una súper persona, y sobre todo excelente padre... Super amoroso con sus nenas... Algo que me impresionó mucho porque también tengo una nena de ocho y él una de seis y otra de nueve.
Debo añadir que yo vengo de una relacion desde los 17 (ya tengo 29 y unión libre) con el padre de mi hija, una "buena" persona, responsable... Pero cero cariñoso y atento... Algo con lo que vengo luchando hace mucho... Y pues me la aguanto pero me molesta que sea así también con mi hija.
Mi dentista? Mmm... Viene de una relaion de once años también (ya casado) con su segunda enamorada. Una mujer (y lo digo porque la conozco) renegona, demandante y cero atenta y cariñosa.

En ese contexto, nos conocimos... Vamos, que al inicio nos hicimos muy amigos y todo bien. Me encantaba charlar con él, siempre me sentía muy cómoda a su lado. Y  entre tanta conversación un día sin pensarlo nos dimos un beso, y pues pasaron muchas cosas... Todo fue muy rápido, todo empezó en junio del 2017, y desde ahí nos pasaron un sinfín de cosas, y sé que pueden creer que soy de lopeor, pero jamás en mi vida pensé sentir esto y vivir esto! Siempre la tuve clara, pero no sé qué pasó.
Cada día la cosa iba en aumento...yo preocupada por él... Y él preocupado por mi (a todo esto cada uno con una pareja mas fría que el hielo).
Aprendí y pase cosas que jamás pense experimentar en mi vida y no lo negaré... Lo disfruté mucho.
Todo bien, en algún momento pude pensar que yo solo era un juego o pasatiempo..  pero salí embarazada..  y la verdad pense qe él se haría el loco pr la situación que vivíamos. Pero en ningun momento pasó eso. Él de emocionó mucho por la bebe y yo también, sin saber que hacer igual estaba feliz... Pero por cosas de la vida perdí al bebé. Pero él jamás me dejó sola estuvimos juntos.
Y aunque tengo claro que ni él ni yo podemos dejar nuestras familias porque tenemos hijas pequeñas... Seguimos aún juntos.
Juro que he tratado de cortar con todo, más de una vez, pero no puedo, siempre vuelvo a él y lo quiero, ha sido y es un gran compañero, apoyo y protección. Nos entendemos muy bien en todos los aspectos, como amigos, cómo amantes... Con él he experimentado cosas que jamás pensé. Pero ya no sé qué hacer, mi conciencia no piensa, solo sigue su instinto de seguridad, protección, bienestar, amor???

Se que de por si la situación es complicada y probablemente yo de lectora tendría un juicio contundente al respecto si no hubiera pasado por esto. Pero... Ahora lo paso y les pediría sus comentarios. Gracias

Ver también

K
kuldip_5443349
18/7/18 a las 1:04

Jajajajajaja te pasaste!

K
kuldip_5443349
18/7/18 a las 1:06

Gracias por tu comentario, probablemente mucho influye nuestra historia personal, dónde tanto él y yo tuvimos familias disfuncionales y no queremos eso para nuestras hijas.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook