Foro / Pareja

ME ENAMORE DE MI AMANTE

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las :34
H
haonan_6435729
8/5/17 a las :15

HOLA
Espero no me cuestionen, solo necesito desahogarme con alguien y que me den sus opiniones y consejos.

Hace 13 años conocí a un chico, con el cual perdí mi virginidad... yo lo ame muchisimo y cuando terminamos, me costo mucho salir adelante, despues del termino,  despues de el conocí a otros hombres y siempre estuvo en mi recuerdo... hace 10 años que estoy con el padre de mi hija, un hombre maravilloso, que logró enamorarme y que hizo que el recuerdo de ese hombre se fuera...    bueno el tema es que hace un mes y medio atrás por facebook, el amor de mi adolescencia (el que le hable anteriormente) me contacto.... El casado con dos hijos... al principio me negue a todo, pero me junte con él y fue el peor error, por que con solo verlo, mis sentimientos, todo el amor que pense que se habian ido, renacieron... esa vez no paso nada, pero ahora a la fecha ya nos hemos visto 6 veces y siempre hemos tenido relaciones sexuales, el me dice que me busco, por que el amor que el sentia no se ha ido, que me ama... al principio le creí todo, pero con el tiempo, ha cambiado, ya no es lo cariñoso que era antes... aveces ni me responde los mensajes, el me dice que me ama, pero sus actos me demuestran lo contrario..   Muchas veces he tratado de dejarlo, de bloquearlo, pero eso dura unas horas y lo vuelvo a agregar... Se que estar con el no es lo mejor, pero yo siento que lo amo, ya ni se lo que siento por mi esposo, por que estabamos bn, lo unico malo, es que nos vemos super poco, por el tema de su trabajo...

 

Ver también

R
rajae_5534416
8/5/17 a las :34

Hola!! Nadie está en condiciones para cuestionar a nadie, no te preocupes de eso, y si alguien te dice algo malo, no lo tomes en cuenta.

Yo tuve una experiencia algo parecida (bueno, en ese caso no tenía esposo pero sí pareja), al inicio cuando te reencuentras con ese amor de tu vida, el que te enseño las cosas por primera vez siemore nos mueve los sentimientos y nos deja confundida, pero con el paso del tiempo o de las vistas que puedes darte con él, te vas  dando cuenta que si bien fue una buena experiencia en el pasado, solo te estas aferrando a un recuerdo, me sucedio lo mismo: el también tenia una pareja y me decia que no la queria, que siempre pensaba en mi en todos estos años que pasaron, pero luego vi que era otra persona, no mala, pero no era la persona que yo creia y queria, asi es como me di cuenta que me había equivocado y decidí alejarme y retomar mi, en este entonces, relación. 

Asi que este es m consejo: Tienes una familia muy linda, un hombre que te ama y que te enseñó de nuevo el significado del amor, no te confundas más con el hecho de haber sentido esto, es bastante comun!!! y no te sientas culpable. Se consciente que ya han pasado 13 años y que ya son personas distintas, si lo unico que ha hecho decaer tu relación es el trabajo, entonces intenta retomar y salvar tu relación, cada fin de semana o algun fin de semana pueden salir a hacer cosas que a ustedes les gusta, simplemente es salir de la monotonia! Si existen otros factores y te sientes infeliz, seria mejor que seas sincera con tus sentimientos y termines tu relación, pero OJO, si te sientes infeliz. Siempre busca tu felicidad, espero haberte ayudado en algo o sino darte un panorama positivo en tu complicada situacion, un abrazo! suerte. 

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest