HOLA
Espero no me cuestionen, solo necesito desahogarme con alguien y que me den sus opiniones y consejos.
Hace 13 años conocí a un chico, con el cual perdí mi virginidad... yo lo ame muchisimo y cuando terminamos, me costo mucho salir adelante, despues del termino, despues de el conocí a otros hombres y siempre estuvo en mi recuerdo... hace 10 años que estoy con el padre de mi hija, un hombre maravilloso, que logró enamorarme y que hizo que el recuerdo de ese hombre se fuera... bueno el tema es que hace un mes y medio atrás por facebook, el amor de mi adolescencia (el que le hable anteriormente) me contacto.... El casado con dos hijos... al principio me negue a todo, pero me junte con él y fue el peor error, por que con solo verlo, mis sentimientos, todo el amor que pense que se habian ido, renacieron... esa vez no paso nada, pero ahora a la fecha ya nos hemos visto 6 veces y siempre hemos tenido relaciones sexuales, el me dice que me busco, por que el amor que el sentia no se ha ido, que me ama... al principio le creí todo, pero con el tiempo, ha cambiado, ya no es lo cariñoso que era antes... aveces ni me responde los mensajes, el me dice que me ama, pero sus actos me demuestran lo contrario.. Muchas veces he tratado de dejarlo, de bloquearlo, pero eso dura unas horas y lo vuelvo a agregar... Se que estar con el no es lo mejor, pero yo siento que lo amo, ya ni se lo que siento por mi esposo, por que estabamos bn, lo unico malo, es que nos vemos super poco, por el tema de su trabajo...