Foro / Pareja

Me enamore de dos hombres

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 8:44
Y
yumi_6502737
13/3/14 a las 14:26

hola... soy nueva aqui, me pasa algo q no se como manejarlo.. llevo 16 años con mi pareja tenemos dos hijos..una vida...pero me enamore de una persona q tuvo algo conmigo hace mas de diez años... el problema es q amo a mi esposo...y me desespera esta incertidumbre...ambos son perfectos.la unica diferencia es q el no tiene compromisos... y siento q me ama tambien.... q debo hacer..pense en hacer terapia..no quiero perderlos a ninguno de los dos...me doleria mucho lastimarlos....

Ver también

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 8:44

Hola
y si no quieres hacerle daño a ninguno de los 2 por que lo haces? y sobre todo a tu pareja por que esto no es nuevo y lo estas volviendo a permitir? enamorada, querer y amar son cosas muyyy diferentes y si amaras tanto a tu marido te deberías poner en su lugar y hazlo ponte a sentir todo lo que sentirías si tu supieras te engaña, por que recurrir a un engaño total si le estas dando entrada a otra persona deja a tu marido , por que tarde que temprano tendrás que decidirte por 1 de los 2 ya no le sigas pintando mas el cuerno y deja de seguir engañándolo y sobre todo engañándote tu misma y faltandote y tu sabes bien que al final tendrás que perder a 1 de los 2 y que no saldrá 1 o 2 saldrán 3 lastimados y hastaaaaaaaaa tus hijos si saben lo que haces y recuerda se nos castiga mas a las mujeres por infieles que a los hombres
bueno me retiro espero pienses bien que vas hacer con tu vida por que aqui mas de alguno podremos decirte esto o lo otro pero la ultima palabra la tienes tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram