Foro / Pareja

Me enamore de amante y ahora que pasara help????????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 5:02
P
puy_6003730
26/11/09 a las 1:29

Hola chicas (os) queria hacerles una pregunta, yo recien estoy casada hace unos meses pero siento que no amo a mi marido, lo quiero muchisimo porque es el hombre perfecto en verdad pero no lo amo, y sexualmente ya no pasa nada al menos de mi parte. Lo peor o tal vez lo mejor es que estoy saliendo con otro hombre, guapisimo, que lo tiene todo en la vida en realidad es mucho mayor que yo pero esta muy muy guapo, es re lindo cariñoso y me quiere, nose si me ama pero creo que nos estamos enamorando mucho mutuamente y de una manera muy rapida, yo aprovecho q mi esposo viaja mucho,,,y ahi veo a l otro pero ahora mi esposo no viajara todo el mes y como lo vere a mi amante??? estoy super triste...me he enamorado mucho de el...pero no me queiro divorsiar de mi esposo porq le haria muchisimo daño, el me ama mucho y es muy dependiente de mi, la otra vez trate de terminar todo y se puso a llorar de una manera horrible, me dio demaciada pena y decidi q no terminariamos, no se que hacer...vivir una doble vida por siempre??? osea tengo dos hombres bellos y perfectos a uno lo amo y el otro es mi esposo...que hagoooooo?

Ver también

A
alois_8443692
26/11/09 a las 5:02

Es increible tu egoismo
la verdad me soprendes mucho, tu esposo por lo visto es un bil pero bil tonto y tu no andas lejos, porque te casaste por casarte o por el dinero, porque por otra cosa no creo, aqui la culpa no la tienes tu para nada, la tiene tu marido por no darse cuenta que clase de mujer tiene a su lado y exactamente tu vida sera ir de hombre en hombre hasta que tu esposo te descubra y te deje en la calle o que te perdone y tu sigas de hombre en hombre.

te dare un consejo y aplicalo porfavor, dejate de justificarte diciendo que no te separas porque le harias mucho daño ni tu te la crees, porfavor no se te ocurra tener hijos con tu esposo seria un error muy grande para que vas a traer hijos a este mundo con un matrimonio asi, no les daras una estabilidad familiar no les des un mal ejemplo de lo que es una familia, y si eres inteligente, separate lo mas rapido posible, y deja de pensar en lo economico o a que el matrimonio es para siempre o lo que mas risa da que no te separas por no hacerle daño que claro se ve que no le quieres hacer daño cuando apenas te vas casando y ya te enamoraste deotro y el es tu vida.

cuando te valores y te ames que en verdad tienes la autoestima muy por debajo de los suelos, aprenderas a valorar y amar a otros y por lo tanto aprenderas lo bella que es la vida, vivirla como uno lo desea sin compromisos ni problemas, si te separas y quieres vivir tu vida de amante no hay ningun problema pero no dañaras a nadie y ni te lo haras tu misma porque eso es lo que deseas.

cuidate y mucha suerte, espero que mi opinion no te haya molestado que no fue en ese sentido fue mas que una simple opinion o consejo, me gustaria escuchar una respuesta tuya sin justificaciones, hasta luego.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir