Foro / Pareja

Me enamore a primera vista

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 10:10
L
liyan_18474319
22/7/19 a las 5:18

Hola espero concejos y me orienten hace dos meses conoci una chica ... ella trabaja en una tienda... un dia fui a preguntar por un repuesto ... cuando la vi fue como si hubiera visto un angel ... luego me retire y quede pensativo ..  q no resisti las gana de volver y para ver si podia comenzar una conversacion de modo q lo logre ..  lo primero q le pregunte si era casada ? Me dijo no soy casada pero si tengo novio e hizo gesto como q q fastidio ... ahi mismo q ya sentia como aburrida con su relacion de 10 años  ... y asi comenzo una amistad donde todos los dias hasta sol de hoy q siempre la visito a su trabajo7 conversamos ... me cuenta todo de su vida igual yo a ella ... me di cuenta q era una gran chica humilde de corazon lo cual me comenzo a llamar la atencion su personalidad... pasa el tiempo donde entramos en cofianza q escuchamos y vemos videos musicales ..  paso el tiempo en su trabajo compartiendo juegos de pasatiempo ... lo q mas me impresionaba es q ella al venir de su casa ... me traia desayuno ... en horas de almuerzo ella invitaba ... e igual yo tambien lo empece hacer ... tantas cosas bonitas q en tan poco tiempo hemos me ha hecho sentir cosas bonitas hacia ella ... hasta el tanto q llego sentir q me estaba enamorando ... hubo un momento ella contando cosas triste q le ocurrieron en su vida q hasta ha llorado delante de mi ... llega el momento donde me di cuenta q ya estaba enamorado q no aguante mas y le dije q desde q la vi ... me hizo sentir cosas q la estaba empezando a querer ... hasta hoy le digo q la amo con toda mi alma... y ella se me queda viendo y sus ojos brillosos ... lo sierto es q tiene novio y dice q debe ser leal q no quiere hacer a el ni a mi ... llego el monmento le dije q me alejaria de ella q no queria ser un roba novia o destruye relaciones ... lo haria por el bien mio y por el bien de su relacion ... y note q ella estuvo a punto de llorar y me senti mas confundido al verla asi y dijo q si lo hacia iba aljar  como un cobarde ... y no entiendo porq lo dice ... si me ha dicho q no puede q no me haga iluciones ... y se contradice... y cada vez q no stoy con ella no le escribo no la llamo a la final ella termina llamando o escribiendome  y termina convenciendome en q vaya a la tienda... ahora no se q hacer?
 

Ver también

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 10:10

Tuve una amiga exactamente igual... y nunca pasó de ser amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir