Foro / Pareja

Me empieza a resultar pesado...

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 19:07
Z
zhara_2843451
9/4/18 a las 21:56

Buenas, hay un chico del que creo estar enamorada... todo el día pienso en él, los nervios se me ponen en el estómago sólo de pensar en verle, etc.

El caso es que trabajando juntos, pues hay una cosa en que tiene que ayudarme y eso sólo lo puedo hacer si él me ayuda, pero claro, ocurre que cada vez que voy al sitio él me sale con "te ayudo a...x?" y yo "pues no, gracias", porque no me toca en ese momento o ya lo he hecho,.. y él insiste al día siguiente o en otras ocasiones... Y se me hace pesado porque me muero por saber más de su vida y las conversaciones a veces, vale, se alargan, pero no va más allá de trabajo...

Eso sí, las miradas que nunca falten, de lejos, de cerca, durante las comidas, disimulando mientras come, incluso noto que me busca entre la gente o esté donde esté, con ventanas y paredes de por medio, él está ahí echándome el ojo... como que estoy controlada. Y es mi sueño día a día, espero por eso al despertarme y al irme a dormir, porque sé que no habrá nada más... Y cuando hay alguna palabra de más, aunque sea para ayudarme en lo mío o incluso oír mi nombre de su boca es...uf!! 

Por todo eso me confunde, en ocasiones parece que no existo al cruzarme con él, ni me ve, y otras parece que me busque, se haga el encontradizo yendo y viniendo, saliendo y entrando de donde yo estoy, rehuyéndome la mirada cuando le digo algo, etc. Es tan confuso todo...

Y yo ya no puedo más... ¿Es posible que haya algo real?

Ver también

Z
zhara_2843451
10/4/18 a las 19:07

No sabes lo que hay. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook