Foro / Pareja

Me e liado con un chico q tiene novia

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 14:45
A
an0N_954695999z
29/8/07 a las 12:33

Hola necesito q me deis vuestra opinion sobre q harias en mi lugar.

Me e liado con un amigo q tiene novia, somos amigos de hace un año y nunca hubiera pensado q nos liariamos ya q no es un chico q me llamara la atencion pero un dia empezamos hablar y me lio jejeje, no se porq pero la cuestion esq se lo curro mucho para q nos liaramos y eso es lo q no entiendo porq el tiene novia desde hace un año, se q al liarme con el me arriesgaba a q me empezara a gustar y asi a sido pero por mas q intento no pensar en ello no consigo olvidarlo, ya lo hemos hablado y me a dcho q no l importaria volver a liarse conmigo lo q pasa q estamos en un pueblo y no quiere q la gente se entere pero si ya a pasado dos veces de q tiene miedo ahora.

Espero q m podais ayudar

Ver también

A
an0N_804885099z
29/8/07 a las 14:45

Aquí la que necesita ayuda es la otra chica de librarse de ese ...
Mira, yo no es por meterme, es tu amigo desde hace un año, y el tiene novia desde hace un año, por lo tanto tu lo sabías, y a no ser que te hubieras tomado algo que te hiciera hacer cosas involuntarias, nadie te ha obligado a hacerlo, preocupate menos en tí, y si en la pobre chica a la que seguramente si se entera habreis jodido pero bien, yo tngo pareja, y si me entero de algo asi, que encima mi novio pone empeño, y esa es tan suelta de no saber decir que no, voy a por los dos, porque la culpa la tienen los dos, y si estas enamorada de el, preparate para tu futuro, porque un tio que hace eso con una novia a la que quiere, tu no vas a ser menos, un capricho mas del ... ese, el cual te hara lo mismo en un tiempo, asique, yo lo primero que haría si quiero estar con el, es hacerle que corte con la otra, o voy yo y le cuento to, porque la que realmente es la pobrecita de esta historia es ella. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir