Foro / Pareja

Me duele mucho!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:32
A
andrea_9625604
1/11/07 a las 14:04

he intentado hacerlo con mi novio, he intentado desvirgarme por mi cuenta, para que no me doliera tanto... pero es inmposible. no me puedo meter siquiera dos dedos sin dolor.
tal vez sea exagerada, pero es que de veras me duele. qué puedo hacer? he intado varias posturas, pero me duele igual. lo he intentado hasta bebida, para ver si me dolia menos... pero nada.
qué puedo hacer? creeis que debería ir a un ginecologo?

Ver también

O
onofra_5162057
4/11/07 a las 21:32

No es nesesario eso depende de tu y tu pareja
Depende mucho de la manipulacion que tengas antes de tener las relaciones sexuales. Antes de la penetracion tienes que preparar ru cuerpo para este, esto se hace con besos,rozones, caricias, los besos y caricias en los senos, el cuello, las nalgas, las piernas, el abdomen, vas a ver que despues de una buena estimulacion te vas a sentir muy mojada, estimula el clitoris, empieza metiendo un dedo en tu vagina, despues dos, si aun te incomoda puedes ayudarte de un lubricante, vas a ver que tu cuerpo te va pedir la penetracion y no sera dolorosa.Antes de el coito puedes hacer una ejersicio para que tu pareja te conosca y tu lo conoscas a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook