Foro / Pareja

Me dio un tiempo pero se aleja

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 18:05
B
bin_6154418
23/5/18 a las 8:36

Hola a tod@s soy nueva en esto pero la verdad que estoy desesperada,  me estoy volviendo loca con la situación.. 
Mi pareja y yo íbamos camino  cuatro ños juntos, la verdad que ha ido super especial,  era una relación a distancia y creo un habíamos pasado lo peor. 
El problema viene de hace algo más de medio año,  yo tuve un brote de enfermedad y mi humor cambio,  reconozco que por mi inseguridad por la ganancia de peso entre otros no le trataba como debía y yo le intentaba decir que así íbamos mal pero el siempre me apoyaba y sentía su cariño. 
Creo que he jugado a la ruleta rusa y la he cagado.  
Un día tuvimos una explosión que derivó en un me dejo,  tamb por comentarios de sus amigos que empeoraron la situación y bueno llevaba tiempo sin bajar  su pueblo y tenía mala relación con sus concuñadas. 
Todo esto me ha pillado de sopetón,  me siento incomprendida. 
Al principio de dejarlo hablábamos,  pero ahora ya nada,  me trata con indiferencia,  ni siquiera nos hemos despedido a la cara así encontraría más paz con la situación,  se lo he propuesto y no quiere. 
Hemos sido la primera pareja mutuamente y la verdad que le ayude muxho a madurar,  le hacían bullying,  estaba muy gorrito,  no alía.. Y hora le he abierto un mundo. 
No se un hacer,  tengo como una esperanza pero el dice que sea aliviado que sea bien. 
Se me pasa por la cabeza que nadie me va  a cuidar así como el y más en la situación de tener una enfermedad,  a veces hasta pienso no suicidarme por perderle,  por hacer el tonto.. 

Ver también

R
ritaj_7953438
24/5/18 a las 18:05

Eres una egoista. Vas a hacer daño a micha gente con esa actitud de victimismo.
Abre los ojos! 
Céntrate en tu vida y en tu salud. Mejora como persona y deja en paz al  muchacho
Cuesta mucho cambiar nuestros propios defectos pero se consigue.
un abrazo y mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram