Foro / Pareja

Me dijo que se beso con la ex

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 2:48
L
lerida_2843107
2/4/18 a las 2:41

Antes que todos ambos tenemos 20 años 

Ahora mismo terminamos porque me senti algo traicionada, llevamos 4 meses de novios y me confeso que al inicio de la relacion cuandobfue a visistar a sus padres fuera dela ciudad su ex le habia escrito para que la llevase a el banco (ellos habian terminado en buenos terminos y se conoce desde la escuela) y cuando el la fue a dejar a su casa y se iba a despedir con un abrazo ella lo beso y duro un rato para detener el beso, pero me dijo que eso no significaba nada y que lo perdones y le diera una segunda oportunidad. Todo eso paso  2 semanas despues de que nos hicimos novios la verdad no se que hacer. 

El me pide almenos ser amigos y que no lo deje fuera de mi vida. Y si yo lo quiero mucho pero sera dificil volver a confiar

nose....... Ayudaaa consejos sugerencias 

Ver también

E
esaul_983462
2/4/18 a las 2:48

Hola. Mira, la mejor decisión es la que te dicte tu corazón, pero yo te preguntaría: "¿Haz visto al futuro?" si esto no representa un problema para ti, ¡adelante! Sigan sin mirar atrás, PERO, si piensas que conforme avance la relación tendrás ese sentimiento o que en cada pelea lo recordarás o bien que en cada viaje desconfiaras de él mejor no pierdas ni le hagas perder el tiempo a él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir