Foro / Pareja

Me dice tarde que tiene novio

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 21:36
A
an0N_568352599z
13/3/05 a las 14:09

Hace un tiempo conocí a una chica de clase de la que yo estaba treméndamente enamorado y empecé a abordarla pq me encantaba como pareja.
yo estoy seguro de que ella se daría cuenta desde el 1momento de que la quería conquistar.
pues bien, resulta que al de 2meses la ví de juerga con el novio y entonces me enteré de que tenía novio. ¿no podría habermelo dicho antes?. pues eso me hizo mucho daño pq estaba muy ilusionada con ella.

yo lo seguí intentando con ella 3meses mas por si lo conseguía pq estas cosas del amor nunca sa saben. y cd me declaro a ella, despues de 6meses de intentarlo con ella me dice que tenía novio.
yo reconozco que yo tb se lo podría haber preguntado muchísimo antes, yo tb tuve mucho tiempo para haberselo preguntado y que yo tb tuve mucha culpa. además que yo a su novio no le respetó pq sabía que ella estaba con pareja y yo lo seguía intentando con ella, no es que yo me comportara de cine.

es una chica que cd se la conoce es muy simpática, muy educada, muy agradable.
pr yo le cogí manía a ella despues de esto. ¿que os parece la actitud de esta chica?

Ver también

A
an0N_568352599z
14/3/05 a las 21:36

Yo creo que se dió cuenta
lo de leer la mente te daría la razón si no se me hubiese notado, entonces con razón ella si que no sabría nada.
pero es que a mí se me notaba descarádamente que la estaba intentando conquistar, además que ella me dijo que se dió cuenta al final(seguro que se dió cuenta desde el principio).
además que yo a ella la dije "tu te diste cuenta desde el principio" ella se callaba cobárdemente. yo peudo ser cualquier cosa menos disimulado.

cd al de 3meses me dijo que tenía novio, a mí me dió rabia y ella se reía como en plan "!jo, que sexy soy!.

si hubiese tenido una relación con esa chica(muy dificil) tpc hubiera tenidio futuro pq siempre era yo quien tomaba la iniciativa para habalr, para conquistar, etc. ella no tenía interés en mí.
pr x lo menos yo he madurado un poco y hje parendido la lección, a no ser tan romántico.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest