Foro / Pareja

Me dice ke si pero no me dice cuando!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 18:53
N
nihal_9811696
21/7/07 a las 1:50


Que opinas?, tengo 20 años y él 25, los dos somos muy entregados a a relacion, cuidamos cada detalle para ke la otra persona se sienta amada y cuidada. Él es el hombre perfecto y tenemos 1 año y 7 meses como novios; desde el 4 mes empezamos a hablar de boda y como estabamos tan seguros ps dimos un paso mas enla relacion: el sexo. Desde hace unos dias tengo la inquietud de para cuando la boda, la gente me pregunta y yo no se ni ke responder. Ya le dije como me siento pero él me dice ke le de tiempo para arreglar las cosas en su casa, porke como vive con su mamá y su hermano pequeño digamos ke él ocupa el lugar de papá ante él. El problema es ke eso me dijo desde hace un año!!!, siento ke ya no puedo esperar más, ke él le tiene miedo a su mamá ke a verdad no creo ke se oponga ni nada por el estilo, l contrario es una persona lindisima ke se ha portado super bien conmigo; me pide ke lo apoye y ke lo oriente, pero yo ke más puedo hacer!!!, Lo amo demasiado, pero me siento muy impotente, yo en el momentoke me dijiera gritaria a los cuatro vientos ke me caso sin miedo a mis papás, y enfrentaria lo ke se vieniera encima, pero siento ke él piensa demasiado las cosas, kiza son muy atrabancada, pero creo ke si kieres algo y lo deseas realmente haces lo ke sea por alcanzarlo cueste lo ke cueste. Por cuestion economica siempre le digo ke no hay problema, no kiero ninguan boda lujosa ni nada por el estilo, incluso podria ser estar los dos solos y el juez si así el lo kisiera!, pero creoke no me entiende. Aparte cuando desido ya no presionarlo se la pasa hablando de bebés, muebles y de nuestro futuro juntos!!, me hace volver a ilucionarme y pensar ke pronto será y cuando me deja caér diciendome ke él tiene muchas cosas ke hacer todavia, ke esperemos mas.........Me siento muy confundida!!. Yo esperaria con ilusion si viera ke las cosas se estan haciendo, ke él esta luchado para ke estemos juntos pero no lo hace!!, hace 1 año abrimos una cuenta en el banco, y él dejo de depositar a los dos meses de abierta, mejor junta para comprarse cosas para la computadora!!!, yo en cambio he estado ahorrando aparte porke me da pena ir a depositarle yo sola a la cuenta ademas de tristeza.
Hoy explote contra él, le dije como me sentia y él me dijo ke siente ke le estoy dando a entender ke me esta haciendo perder el tiempo... y realmente no se ke responder!..no se ni como explicar lo ke siento pero me estoy muriendo del dolor, tengo como resentimiento contra él, pero lo amo con toda el alma =(, como crees ke puedo resolver la situacion??

Ver también

M
maixa_8485325
22/7/07 a las 18:53

xsarahkerriganx tu entras aqui
para dar mala leche verdad?

deja a las chicas en paz...

no le hagas ni caso... pasate por la otra charla en la que ha contestado y ya veras la respuesta que le ha dado al pobre chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir