Foro / Pareja

Me derrito con las charlas en femenino

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 1:21
S
soumya_9361240
31/8/07 a las 10:45

Mis amores me derrito con las charlas que tienen entre ustedes, estoy loco por conocer algunas y disfrutar de vuestro sexappel. Sobre todo quiero hablar con Nilema, es la más verídica de la lista. Nilema eres un encanto no cambies mujer que por eso te envidian.
Besos con locura y delirio para las mujeres de infidelidad.
Ojos verdes47

Ver también

A
an0N_697424699z
31/8/07 a las 11:02

Elena/nilema la chinital haciendo de ojosverdees47
chinital tontal sel que hace de hombrel por aburrimiento. ELENA/NILEMA hase de Ojosverdes47



Elena2100 declara publicamente que se hace pasar por hombre."
Enviado por cibers1 el 16 julio a 09:46


Para ligar con mujeres en contactos.
Vamos a reirnos todos de quien engaña a quien...



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Sip soy así de punkarra, elena2100, el 31 julio a 14:22
Elena2100 el travestio taperwear, elreimono, el 24 julio a 23:41
Juar juarrrrr, cardodenetaporelenacheffa, el 24 julio a 23:32
!!!manolo o elena!!!!, aftersun1, el 16 julio a 10:06
Diganos que **hombres** del foro es elena, aftersun1, el 16 julio a 10:07
Einggg helena hace de hombre, stoptrolls112, el 16 julio a 17:55
Esto si que no lo sabia, stoptrolls112, el 25 julio a 01:48
Je je je jo jo jo, stopbaneos1, el 25 julio a 01:50


Contenido de las respuestas:
"Sip soy así de punkarra"
Enviado por elena2100 el 31 julio a 14:22


jijijii, que guisas!!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Elena2100 el travestio taperwear"
Enviado por elreimono el 24 julio a 23:41


Para la abuelita de las recetas de cocina"
Enviado por agustina75 el 12 julio a 00:24


Sé que eres una mujer mayor,y por eso debo comprender las incoherencias que dices y las inequívocas señales del Alzheimer que por lo visto a ti no te ha perdonado.
No siento que te haga reir tanto.Se te siente histérica y muy disgutada.
Mas bien te veo obsesionada conmigo.Lo siento,si pudiera te ayudaría a cruzar la calle,pero estoy muy lejos.
Entiendo que cuando se llega a tu edad,las frustraciones acumuladas te hacen sentir odio,envidia y una necesidad de protagonismo a cualquier precio.
Antes entrabas al foro,pero tus comentarios nadie los tomaba en cuenta.
Siempre cosas sin criterio y delirantes,siempre dosis de resentimiento y odio por todo lo que no pudiste ser y otras sí(ahora no empieces tú también con tu culo maravilloso).
Hay psiquiatras que te pueden ayudar.Al ver que se fueron todas las foreras inteligentes,seguramente Pulido o Tardi te ofrecieron el triste protagonismo que tienes desde hace un par de meses.
Aliarte con estas imbéciles(y sus trolls)te garantiza que te festejen hasta los eructos.
No está mal eso para un ser pobre de espíritu como tú,que probablemente no tenga nada más para ofrecer(a lo sumo alguna receta de caca hervida),pero tal vez elegiste mal.
Debes aplaudir a una Laneta,festejar a Trincooo,reirte con las Nilemadas,aplaudir a trolls de toda calaña,hasta burlarte de la muerte de alguien como lo hicieron tus amigas.
Es muy triste,Elena,para lo que obtienes a cambio es muy triste.
Mal que te pese tengo 26 añitos,y te agradezco por elogiar mi vocabulario,aunque lo llames arcaico.
No,no es arcaico.Es rico,pues soy muy instruida y con ustedes me cago de risa.
No razones como una bruta.Que Laneta no sepa hablar,o que Trincoo rebuzne,o que varias escriban sin puntos ni comas,o que lo hagan con una papa en el culo,no quiere decir que no haya gente joven preparada.
Elena ,creo en España hay actividades lindas para gente mayor,tal vez eso te altere menos que este foro.
Tu ip me interesa poco,de ti no me interesa nada.
Sólo te contesto porque estás en el grupo de las taradas y las respaldas incondicionalmente,si no,jamás tú y yo hubiésemos intercambiado posts.
Ojalá tu vida pegue un vuelco,de corazón lo digo.
Agustinita(la del nombre hermoso)





Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Juar juarrrrr"
Enviado por cardodenetaporelenacheffa el 24 julio a 23:32


elenamanoseada y el legal no la monta hurtalo elenasimia.

tiratelo en el konfesionario es favorable de tallartelo con la mano ha proceder puesssssssssss daleeeeeeee no???????????????????????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"!!!manolo o elena!!!!"
Enviado por aftersun1 el 16 julio a 10:06


Elena travesti eleno me se pone el bigote aciendo de ombre morvosa morvosa !!!"
Enviado por onlyyoul0 el 24 mayo a 17:35


Ivonne"
Enviado por elena2100 el 24 mayo a 15:50

Te diré que he tenido nick de hombre, he dicho lo mismo que con mi nick, y no se me contesta lo mismo, algunas veces incluso le di al copio y pego, y, ni enterarse el personal; es fácil jugar aquí



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Diganos que **hombres** del foro es elena"
Enviado por aftersun1 el 16 julio a 10:07


nilema????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Einggg helena hace de hombre"
Enviado por stoptrolls112 el 16 julio a 17:55


tanto pedo para cagar aguao



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Esto si que no lo sabia"
Enviado por stoptrolls112 el 25 julio a 01:48


que fuerte lo subo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Je je je jo jo jo"
Enviado por stopbaneos1 el 25 julio a 01:50


ju ju ju

y se kajetea sola la elena esa. -taradezcameada-

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


S
sorina_8572238
31/8/07 a las 13:05

Ay,qué feliz me haces
Espero no te moleste que tengo más de 40 años y estoy algo destruida,pero vale más la experiencia ¿no?.
Soy experta en fellatio,cunnilingus,coprofagia,antropofagia,zoofi-lia,petrafilia,capelletisfilia,paidofilia,menage a trois,a cuatrois y a los que vengois,hago todo con la luz encendida....hey,no te escapes,aun no terminé.
Cobro barato,y si eres guapo tal vez te pague yo.
Envíame tu foto y cuéntame sobre tu estado civil,si no eres casado difícil me interese,si me haces algo con tu lengua deberás llevar mis jugos de allí abajo(no,los de los pies no)y besar a tu mujer en la boca cuando llegues a tu casa.
No me hago responsable si le deben hacer un lavaje de estómago.
Ay,estoy tan excitada con tus palabras.
Nilema

A
andriu_9559816
31/8/07 a las 16:44

Me dices a mi?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fascina que estés loco, te advierto la larga lista de Amasios que dieran un euro por disfrutar mis encantos Neoyorkinos, el disfrute conmigo es eterno, algo que los mata que les diga guarrerias en el oído, que traiga látigo y pinza en mano y volamos a los altares del Olimpo.
Se que me envidian que no estan a mi nivel sexual ninguna de enfemenin.

Ya te espero OjosVerdes47, los revolcones que sugiero me hagas en el mar, en el verde, en las rocas. mjm mjm mjm******* Estrellas quiero ver y verlas juntos

P.D. No cobro me brindo gratis, sólo ponte locíón please.........

A
an0N_955982499z
31/8/07 a las 17:06

Hago un wuisillo
de calamares al punto, te visto de cura, "vivalavirgen" como me prende que al fin des cuenta que somos tan pocas las dotadas de elegancia, que nacimos finas, chorreras, pajeras, malfoiadas, mi cvulo parado y mis tetas al vinilo al fin te recibiran ese almibar como melocoton en hombligo y partes bajas.

Si pides más, más se te dará, satisfacer al hombre es mi meta, como me la vivo mirando TV, creí que me quedaría viuda pues mi legal hace su vida y a mi ni me snifea, pero te leo y apago en este momento el Televisor, pongo mis radares hacia tí y que bien que sepas lo que es fino, seda pura.

No te arrepientas, que bien que regresas aclamando mi presencia, no solo Nilema es Pvta o guarria, conmigo saldrán sapos y culebras, patos, pájaros, zopilotes, golondrinas, gallinas y pavetes, si gustas los cocinamos en el colchón de plumas, nadie es igual a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chinita si quelel follal con ojos veldes, milal como me temblal las paltes opeladas pellejulas y colgalas.

Elena2100

Tomo cafe y te abro lo que quieras mi cielete-----*

A
an0N_956010599z
31/8/07 a las 17:19

Mi amor, nada se de thi
dezde la ultima ves en el aropuerto de Los Angeles me viste te vi y nos mvimos, dijsite no cargues verdulera te llevo las pe takas lo unico q no llebaste fue mi laptop Vip.

Viajare a B.Z. ya entiendes puro biaje de negocios, llebare mis dos azistentes, mi ejeputivo y la cuadrilla de guaaros q me cuida, ya que cerrare un negocio estimdo en munchos miones de Dollars.

No te digo mas o las traumaditas mas me odhiaran, esepra noticias ojos, en cuanto el abion suba te llamo a onde me dijiste.

Top Secret.... Mis Viajes Vip si me phermiten eso y más manque me odien por ser diferente...

Saludos Elenita

Neta

S
sorina_8572238
31/8/07 a las 19:35

Claro
Yo di muchos cursos y escribí muchos libros.
Me olvidé decirle a Ojosverdes47 que puedo llevar mi caballo y mi osito de peluche.
Que me avise con tiempo que tengo que bajar algunos pocos kilos(unos 20)

M
maruja_5620088
31/8/07 a las 23:19
En respuesta a sorina_8572238

Ay,qué feliz me haces
Espero no te moleste que tengo más de 40 años y estoy algo destruida,pero vale más la experiencia ¿no?.
Soy experta en fellatio,cunnilingus,coprofagia,antropofagia,zoofi-lia,petrafilia,capelletisfilia,paidofilia,menage a trois,a cuatrois y a los que vengois,hago todo con la luz encendida....hey,no te escapes,aun no terminé.
Cobro barato,y si eres guapo tal vez te pague yo.
Envíame tu foto y cuéntame sobre tu estado civil,si no eres casado difícil me interese,si me haces algo con tu lengua deberás llevar mis jugos de allí abajo(no,los de los pies no)y besar a tu mujer en la boca cuando llegues a tu casa.
No me hago responsable si le deben hacer un lavaje de estómago.
Ay,estoy tan excitada con tus palabras.
Nilema

Jajajajaja
Hacía mucho no me reia tanto

A
andriu_9559816
1/9/07 a las 1:21

Me dije y me prometí
hoy me asoleo el cvlo por si volvías estoy viendo TV y partido Bacatan, meriendo y a mi rincon, meto el consolador en la heladera y q se derrita......

Nilema espero te animes el 3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest