chicas, quiero contarles, tuve un romance con alguien mas joven, que incluso, vivia en mi casa, con mi marido y mi hijo, yo ya no tenia relaciones con mi marido, puse como excusa q era doloroso fisicamente, q no tenia deseos, el lo respeto. de esto hace casi 3 años. este joven, un poco mayor q mi hijo, al principio fue un sueño, aventura, luego le entraron ansias de libertad, de "interactuar" con gente de su edad, conclusion, despues de muchas peleas, se ha ido, mientras estuvo aca, le pagamos estudios, casa, comida, ropa, todo, incluso le dabamos dinero. Hete aqui que consiguio trabajo y se sintio libre. Se fue a una pension, siguio trabajando y salia etc, porque para el "estabamos separados". Sucedio q mi hijo se fue de malos modos de mi casa, en ese momento, mi marido como siempre, trabajando, yo sola y me queria morir, bien, el ahi estuvo, se quedo junto a mi, (el joven) esto duro 8 dias en q pense q el habia vuelto a ser mi amor, q si me amaba aun. Hasta q encontre mensajes de el en su celular, subidos de tono, a una chica q casualmente es la dueña o hija del dueño de la pension. ademas habia mensajes de otra. Cuando mi hijo volvio, fue q encontre esos mensajes, el, que nunca deja su celular, se lo "olvido en el baño". Creo q fue para q yo viera todo, y asi el podria librarse de mi. Hace 1 semana o 2, lo invite a comer, estando mi hijo, se mostro ausente, como obligado. Luego de eso no lo vi mas. Lo elimine de mi msn, de mi celular, pero el, que en esos dias pseudomaravillosos q pasamos me dio unos pesos, pues pensaba quedarse a vivir aca, les cuento que no es la gran cosa, apenas alcanza para 3 o 4 dias de alimento y vivienda, bueno, ahora me envia mails reclamandome ese dinero, pense devolverselo, pero hoy no, porque digo, lo mantuve casi 3 años, nunca le falto nada, saliamos y yo pagaba, en fin, el me respondio una vez que era por su compañia. que yo le habia pagado por estar conmigo, se cree el gran amante no se, a mi el sexo no me importa, si la compañia, sufro mucho de la soledad, creo que yo le pagaba a el con sexo, ademas, de darle vivienda etc. Yo tengo miedo q el me amenace con mostrar los mensajes que le envie, se que los guarda. pero solo los de celular. Porque le hackearon el msn, yo logre contactar con la persona, q me lo paso un rato , fue cuando borre todos los mails. Luego cambio la pw y ya no pude entrar. Tengo q darle ese dinero? desaparecera de mi vida asi? o consulto a un abogado ante la menor amenaza? ayudenme