Foro / Pareja

Me dejó por otra y creo que fue por dinero

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 8:36
M
mujeractitud
24/2/19 a las 21:34

Hola, mi caso es el siguiente: Durante 3 meses sostuve un noviazgo con un chico que para mí era maravilloso, hasta que en diciembre pasado descubrí que mantenía otra relación con una chica que para colmo vive cerca de mi casa y, no estoy segura, pero creo que tenía con ella el mismo tiempo de relación que conmigo. Le reclamé por teléfono, no pudo argumentar nada y terminamos, sin embargo me quedé con la sensación de que nos debíamos una conversación en persona, por esta razón hace poco lo busqué, le insistí bastante para que habláramos pues no me quería dar la cara hasta que finalmente accedió y hablamos. Pero ahora, aunque estoy resuelta a seguir adelante y a dejar este doloroso pasado atrás, me siento devastada porque cuando hablamos me dijo que ya no siente nada por mí, que ahora está bien con la otra persona (con la que se quedó pues yo creo que ella no sabe nada de lo que él nos hizo, o tal vez le da igual), en fin, hasta se mudó al apartamento de esa mujer, viven juntos, lo que nunca me propuso a mí, creo que está con ella por dinero porque cuando le pregunté por qué está con ella me dijo porque ella estudia, trabaja y me dedica tiempo...a lo cual le respondí que yo también estudio (estoy haciendo un máster) y le dedicaba todo mi tiempo, lo único es que no trabajo pero él es testigo de que he estado buscando empleo desde que llegué a su país pero mientras tanto como soy becada recibo dinero para mi manutención; se quedó callado porque él sabe que es verdad. Mudarse con ella porque el apartamento es alquilado con ella y mencionar entre las cualidades de esta persona que ella trabaja, me hace pensar que él es un vividor y convenenciero, yo nunca le pedí nada económica y materialmente hablando, así que no entiendo su actitud, ¿ustedes que piensan de él?

Ver también

M
mujeractitud
24/2/19 a las 21:53

Muchas gracias por tu linda respuesta. Realmente fueron 3 meses de relación en físico pero de manera virtual teníamos 1 año, y sí, fue muy intenso porque él me hablaba de casarnos y hasta de tener hijos y yo como una boba le creía todo y me llené de ilusiones. Pero nada, debo continuar hacia adelante, ese tipo de personas es mejor de lejos. 😊

R
renat_13132821
24/2/19 a las 23:50

Si tú piensas eso está bien ,te quitaste un capullo de encima y eso es lo importante

M
mujeractitud
25/2/19 a las :00

Tienes razón, él es un infiel y yo he ganado al perderlo. Y, claro, que debo pasar página.

M
mujeractitud
25/2/19 a las :04

Sí, pienso que tienes razón. A veces pienso que en lugar de triste debería estar agradecida con Dios por haber permitido que se quitara a ese ser de mi camino. 

M
mujeractitud
25/2/19 a las 8:36

Hola, sinceramente pienso que volverá a jugar porque sabe que aún lo quiero pero yo ya no podría volver con él por lo que me hizo y porque rompió la confianza que yo le tenía. Yo espero que no vuelva jamás pues me merezco a alguien que me quiera y me respete y no es él esa persona. Gracias por tus palabras. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir