Foro / Pareja

Me dejas ser tus ojos ?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 21:09
B
bahram_5863877
7/2/05 a las 17:36

Digo, hoy mientras me tomo una tasa de chocolate caliente miro por la ventana un hermoso dia soleado, un gran pastizal verde alrededor de la pista donde aterrizan los aviones y varias gaviotas blancas contrastando con el cielo azul, ya que el mar esta solo a un kilometro, realmente es un bello dia y lo queria compartir con todos ustedes...

Claro que tambien pense, que ven mis amigos foreros a travez de su ventana...

Asi que sean buenos chic@s y dejenme ver a travez de sus ojos...

p.d.
Que no hay paisajes feos, tan solo diferentes.

Ver también

K
khnata_9586515
7/2/05 a las 18:15

Yo veo...
ahora mismo miro por mi ventana y esta cayendo la nieve, copos como bolas de algodón que se van depositando suavemente creando un paisaje puro, blanco, muy bello. Es una cortina a la cual no puedo dejar de mirar porque me tiene hipnotizada. Cuanta hermosura produce algo tan simple como el agua en uno de sus estados.
Ojala pudieses contemplerlo en contraste a lo k tu ves.
Un besito

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 18:27
En respuesta a khnata_9586515

Yo veo...
ahora mismo miro por mi ventana y esta cayendo la nieve, copos como bolas de algodón que se van depositando suavemente creando un paisaje puro, blanco, muy bello. Es una cortina a la cual no puedo dejar de mirar porque me tiene hipnotizada. Cuanta hermosura produce algo tan simple como el agua en uno de sus estados.
Ojala pudieses contemplerlo en contraste a lo k tu ves.
Un besito

Algo que me falta...
He caminado sobre los tempanos de hielo en la sierra y he tomado la nieve con mis manos, pero cosa curiosa, nunca he estado cuando cae la nieve...aunque en este momento que me describes tu mirar a travez de la ventana...creeme que lo considerare como mi primera vez...

Gracias gusiluz69

S
salka_5789187
7/2/05 a las 18:30

Hola cid!!
Yo tengo a mi derecha, en mi habitación, una gran cristalera... si la abro salgo a mi terraza desde la que puedo ver el mar.
Es mi sitio preferido, la terraza de mi habitación... ahí salgo siempre que quiero relajarme

Besitos Cid.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 18:35

Me has dado en la pata de palo...
Que la envidia no esta entre mi repertorio de pecados, defectos e imperfecones, pero cuando lei tu descripcion creeme que me dado fuerte

Que adoro los bosques, las sierras, las campiñas, y todo lo relacionado con la naturaleza, dichosa tu que estas en contacto con ella...

Mil gracias arenita por regalarme esta postal,y te aseguro que realmente la he visto y vivido a travez de ti.

Un beso

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 18:45

Te dire...
Que la niñez no necesariamente tiene que ver con la edad...que si quieres puedes vivir lo no vivido, que ir tras un sueño no cumplido no es el final de la esperanza...Que muchos vemos a travez de esa ventana, pero lo importante es salir al patio del colegio.

Un beso marte27.

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 18:54

Otra vez
borraxo mi querido cid? jajaja

ke romántico tas hoy... mmmmm

pos yo lo unico ke veo es la calle... jiji y unos edificios y pos más ná, gentucita que viene y ke va....

unnnn besito pa ti wapeton

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 18:54
En respuesta a salka_5789187

Hola cid!!
Yo tengo a mi derecha, en mi habitación, una gran cristalera... si la abro salgo a mi terraza desde la que puedo ver el mar.
Es mi sitio preferido, la terraza de mi habitación... ahí salgo siempre que quiero relajarme

Besitos Cid.

Hola lynar...
Que parece se han puesto de acuerdo para matarme de envidia

Que cada vez que puedo me gusta y a caminar por la playa y si el agua no esta muy fria hasta un buen chapuzon me doy...

Besos y recuerda salir abrigada a la terraza no te vaya a entrar un aire, con eso de que usas faldas

Un besin lynar.

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 18:56

En serio?
te la puedes ver? con esa panza de 10 mesino y aparte con lo chiquitititititita que te la veas no es una sorpresa.... ES UN MILAGRO SEÑORES!!!!

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 19:12

Que la ventana...
Que me has mostrado me ha hecho ver a travez del tiempo, que de chabal trabaje en un taller de joyeria, nada del otro mundo solo fundia el oro, pulia piezas y hacia anillos matrimoniales...Dios parece que fue hayer..
que como te podras imaginar tambien estoy en la oficina y desde aqui te mando un beso mi estimada silvia y ha taparse que hace frio

R
rached_5139543
7/2/05 a las 19:14

Mis ojos
ven mi cuarto.

La persiana esta bajada asi que no tengo ningun paisaje que ver, en todo caso tampoco hay luz ya que es de noche en mi pueblo Si no veria mi patio, con mi esplendido ciruelo sin hojitas... (me encanta cuando llega la primavera pq se cuebre de flores rosas y brotes rojos, es precioso )

Mi habitacion es chiquitita y esta plagada de ranas, me encantan las ranas son mi animal favorito mire donde mire hay peluches, figuritas, fotos de ranas jeje

A mi derecha esta la puerta que da al mundo exterior
Desde aqui puedo ver la habitacion de mi hermana, hace un rato estaba en ella, con la puerta abierta, raro ya que siempre suele cerrarla buscando intimidad

Besos Cid

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 19:16

Ardido????
yo creo ke si jajajajajajaja

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 19:23

Primavera,verano...
Mis estaciones concentidas, que tambien adoro los parques sobre todo los que tienen lago con cisnes y patos, que me encanta dar paseos en lanchas de remos y darles de comer semillas a los patos..El basket el deporte que practico y el visitar iglesias con buena arquitectura es otra de las cosas que disfruto...
Y como diria un anuncio de tarjetas de credito...Tener la oficina un dia en casa no tiene precio...

Un beso armonia9.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 19:27

Eso tiene solucion
Sube a un banquito, pega un brinquito, se cae el tornillito y se acabo el problemita

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 19:39
En respuesta a dounia_9339327

Otra vez
borraxo mi querido cid? jajaja

ke romántico tas hoy... mmmmm

pos yo lo unico ke veo es la calle... jiji y unos edificios y pos más ná, gentucita que viene y ke va....

unnnn besito pa ti wapeton

Ligeramente embriagado...
Que a veces que nada el pato, y en veces que ni agua bebe...y hoy le toco nadar a travez de sus pupilas...
que has visto la calle y gentucitas... creo que lo que has visto ha sido un ir y venir de historias diferentes, un conjunto de vidas que se cruzan sin saber si la solucion a sus respuestas acaba de pasar a su lado...

Que si esta embriaguez me me hace feliz, que siga la fiesta por siempre..

Un beso para ti tambien wapetona

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 19:42
En respuesta a bahram_5863877

Ligeramente embriagado...
Que a veces que nada el pato, y en veces que ni agua bebe...y hoy le toco nadar a travez de sus pupilas...
que has visto la calle y gentucitas... creo que lo que has visto ha sido un ir y venir de historias diferentes, un conjunto de vidas que se cruzan sin saber si la solucion a sus respuestas acaba de pasar a su lado...

Que si esta embriaguez me me hace feliz, que siga la fiesta por siempre..

Un beso para ti tambien wapetona

Wow...
que profundo estás hoy mio cid...

ya hasta ganas de conocerte me han dado...

a propo de que color son tus ojos wapeton?

jajaja espero tu amada, novia, o amiga con derexo no se moleste x ke te esté yo echando los perros jajajaja

besoteeees muacs!

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 19:55
En respuesta a rached_5139543

Mis ojos
ven mi cuarto.

La persiana esta bajada asi que no tengo ningun paisaje que ver, en todo caso tampoco hay luz ya que es de noche en mi pueblo Si no veria mi patio, con mi esplendido ciruelo sin hojitas... (me encanta cuando llega la primavera pq se cuebre de flores rosas y brotes rojos, es precioso )

Mi habitacion es chiquitita y esta plagada de ranas, me encantan las ranas son mi animal favorito mire donde mire hay peluches, figuritas, fotos de ranas jeje

A mi derecha esta la puerta que da al mundo exterior
Desde aqui puedo ver la habitacion de mi hermana, hace un rato estaba en ella, con la puerta abierta, raro ya que siempre suele cerrarla buscando intimidad

Besos Cid

Ciruelos...
En casa de mis padres habia tres de las amarillas y las rojas, caminaba por sus fragiles ramas estirandome al maximo para alcanzarlas y mira que tengo la creencia que la fruta me sabe mejor cuando yo la corto y si es comida arriba del arbol mejor aun...

Que entre ranas,flores y puertas abiertas, he estado en tu habitacion, he pasado por tus pupilas, y he vibrado en las llemas de tus dedos mientras chasqueaba el teclado...

Un beso peineta de jl, y gracias por un segundo de tu intimidad.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 20:11

Quien fuera...
Quien fuera palomo, que cada vez que veo un par de palomitas dandose un besito apasionado, nada mas me brillan los ojitos...

Un beso para ti tambien paolatraviesa

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:11

Oh que veo!
un pene que habla!!! vengaaa si tu cerebro está entre tus piernas vamos ke lo que piensas son puras "CHORRADAS"

JAJAJAJAJAJAJAJA

ke te den!!!!!

R
rached_5139543
7/2/05 a las 20:12
En respuesta a bahram_5863877

Ciruelos...
En casa de mis padres habia tres de las amarillas y las rojas, caminaba por sus fragiles ramas estirandome al maximo para alcanzarlas y mira que tengo la creencia que la fruta me sabe mejor cuando yo la corto y si es comida arriba del arbol mejor aun...

Que entre ranas,flores y puertas abiertas, he estado en tu habitacion, he pasado por tus pupilas, y he vibrado en las llemas de tus dedos mientras chasqueaba el teclado...

Un beso peineta de jl, y gracias por un segundo de tu intimidad.

Definitivamente
eres mi segundo chico favorito del foro jajaja

Smuaaaaaaaaaack Cid (con permiso de damara )

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:21

Vaya es ke tu no
TIENES OFICIO?

kien te mantiene?

tu pene???

ya rayas

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:22

Vaya es ke tu no
TIENES OFICIO?

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:24

Coje
oficio!

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:26

Si yo soy simplona vos sos un
B O L U D O !!!!

JIJIJIJI

D
dounia_9339327
7/2/05 a las 20:28

Se te olvido uno!
ELMEJOR10 JAJAJAJAJA

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 20:49

Damaris....
Damarita linda...

Rosas,falda corta,tacones altos,boletos listos...le pedire a alguien un pelliscon porque creo que estoy cibersoñando...

Un beso damarita y ha esperar la hora...

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 21:15

Si...
Que no siempre lo que se ve por la ventana es lo que deseariamos ver...Mas sin embargo cada quien es libre de ver o no ver, y hoy decidi ver a travez de la tuya.

Un saludo de parte de un ignorante confeso, aprendiz de ser feliz.



M
malak_5499284
7/2/05 a las 21:20

Contesto y me voy
Estimado cidmartin:A mi me falta el "pastizal verde",lo podriamos cambiar,por la señora de la limpieza que me viene a la oficina y me "jala fuera".Lo demas lo tengo incluyendo las gaviotas,mar,olas,aviones y cuando te acercas a la marea peces.

Saludos
Ansite

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 21:27

Que he visto...
Las cosas que mas quieres y te gustan, tu familia, tu pareja, tus perfumes y tus velas, que hasta he visto tu rostro reflejado en el monitor como diciendo, me falto algo?

Un beso vampiamour

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 21:35

Que las...
Que vivir en las partes altas tiene su encanto, y los dias lluviosos son mas vellos a travez de la ventana, y si, con un cola cao calientito...

One kiss for you too.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 21:41
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado cidmartin:A mi me falta el "pastizal verde",lo podriamos cambiar,por la señora de la limpieza que me viene a la oficina y me "jala fuera".Lo demas lo tengo incluyendo las gaviotas,mar,olas,aviones y cuando te acercas a la marea peces.

Saludos
Ansite

Ansite...
Que echare un ojo a ver si no somos vecinos, que a mi lo que me falto poner fue la señora de la limpieza, y cuando me acerco a la marea me mojo.

Salu2.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 21:49

Que va...
Que yo quisiera ser el pescador de la pipa o el marinero del barquito, anda que estos cuadros siempre estan de vacaciones...
y que mayor paisaje pudiara pedir que el de tener la dicha de leer a todos estos fantasticos foreros que no hacen otra cosa que no sea compartir un cachito de su vida al mundo y mantenernos a todos de viaje, aunque sea un segundo.

Un beso vini que ha sido un placer estar contigo.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 23:05

Bequis....
Que pareces del servicio meteorologico

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 23:11

Machupichuuuuu....
Que te han dejado en automatico !!!!

jejeje.

A
an0N_909554599z
9/6/05 a las 2:53

Desde uruguay
son las 21:52, veo la calle.
esta lloviendo, hace frio, mi gordita duerme y mi esposo me llama a la cama
chausito

M
mahe_8518697
9/6/05 a las 3:57

Hola cid
A través de mis ojos esta noche puedes ver luces de cielo volcadas en tierra, son las luces de las calles, avenidas y casas que brillan en la noche oscura y contemplo desde mi ventana mientras os leo.
Realmente parecen estrellitas más grades...Y una se pregunta???!!!. Que pasara en cada uno de esos hogares y esas calles?. A lo lejos se escucha el silbato del muchacho de seguridad que vigila el barrio. Hace frio pero el cielo esta estrellado. Es como que esas luces del cielo se miden con las de tierra, ninguna es mejor ni peor; tan sólo , como tu dices..."...son paisajes diferentes...".
A menos de dos metros de mi...otro paisaje me sublimiza. Es mi niño que duerme, todo expandido en la cama de dos plazas jajaj y no le alcanza. Sueña, si sueña. Yo velo su sueño mientras pongo algo de mi alma en este post.
Un beso Cid
Maely

A
adda_9037740
9/6/05 a las 15:00

Poz................
soy breve................. veo un muro................ asi que...................

M
malak_5499284
9/6/05 a las 16:17

Contesto y me voy
Estimado cdmartin:Yo si me asomo,veo el mar que está a 12 metros de distancia separado por un rompeolas,de vez en cuando alguna barca de pescadores y algun barco mercante.A las cinco saldran la docena de piraguistas a "fajarse" con las olas y el viento.Si no me asomo no veo nada.

Saludos
Ansite

K
keisha_9085935
10/6/05 a las 16:58

Hola!
Que daría porque vieras lo que veo a través de mi ventana,
recostada de brazos cruzado debajo de la barbilla, en el infinito puesta la mirada, veo un camino estrecho, gris a distancia por la llovizna que cae; la montaña nublada y el lago de mis recuerdos congelado; cuando llegaba saltarín, inquieto, con su carita con gotitas de la lluvia, diciéndome mamita un premio he ganado; corre, corre, abre que se me ha mojado......el trasero condenado.

saludos cid.

Pd: realmente hay mucha lluvia por aqui, estoy en mi ventana viendo caer la lluvia desde hace cinco días.

A
an0N_797341599z
20/6/05 a las 21:09

Pues yo
Yo veo el edificioq ue estan haciendo enfrente de mi casa. Joer!!!
Por cierto de donde eres????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir