Llevo algo asi como casi un mes que no se como paso , pero me fije en ti y vi que me gustabas , desde entonces no he podido dejar de pensar en ti y ahora despues de todos estos dias siento que me estoy volviendo loca y que necesitaba decirtelo ya. Me gustas , me gustas muchisimo. Antes de nada quiero que sepas ( porque lo mas seguro es que te lo estes preguntando ) que ya hace bastante tiempo que lo deje con mi novio .Debes de estar pensado que estoy chalada o algo de eso , pero te estoy hablando muy en serio.
falta algo mas pero no se que decir , me podeis ayudar y me podeis decir ssi esta bien , o es una cursilada.
Ver también
Y
yunes_7021920
15/5/10 a las 2:10
Primero ponle un poquito cachondo.. y entonces dile lo que sea, esto te vale, dará igual mientras lo digas con voz sugerente Suerte!
A
an0N_616592999z
15/5/10 a las 16:02
Dios , pues ya no se que voy hacer , por que ya se lo dije anoche , dioss k verwensaa!!! pero lo peor de todo es k aun no me ha contestado nada. Puede signifcar eso que no quiere nada cnmigo , que no le gusto nadaa? Bueno el por lo menos sabe ya a mi me gusta el , ademas tiene 18 años , no creo k entienda mucho de la manera en la que me he expresado. Que alguien me diga algo por dioss , me estoy muriendo de verwensa y ya no tengo marcha atras. encima no me ha contetado nada aun y no creo que se este pensando nada. Ustedes que creeis ?
A
an0N_616592999z
15/5/10 a las 16:27
Solo queria que supiera que me gustaba tengo 20 años . Mira lo mejor que puedo hacer en este momento es cojer y pasar de el , hacer como que no le he dicho nada. Porque paso de sentirme mal por lo que he hecho. El tiempo pasa y esas cosas se acavan olvidando y quedan en el olvido y tmbien como un recuerdo gracioso del gambazo tan grnade k hize , y en ese futuro cuando piense en lo k hize a noche me reire mucho y ya esta. Aunque ahora me he quedado sin el chico que me gustaba por tonta , por no haberme cayado o por no haber dejado que pasara el tiempo un poco mas. k ... he sido , a que si?
A
an0N_616592999z
15/5/10 a las 16:50
PODRIA ARREGLAR ESTO DE ALGUNA MANERAA? DIENDOLE ALGO , NO SEE , K AGOO!!!
A
an0N_616592999z
15/5/10 a las 19:31
CREESIS K DARIA BIEN O KEDARIA REAL , SI LE DIJERA QUE ERA MENTIRA , K SOLO ERA UN JUEGO K TENIA CN UNA AMIGA DE AVER SI ERA CAPAS DE DECIRLE A EL K ME GUSTABA ,O ALGO DE ESO ? ES QUE NO SE COMO HACER QUE SE KITE ESA IDEA DE LA CABEZA, ES QUE XIKASSS , ESE CHICO AL K ANOXE LE DIJE ESO , ES MI VECINOO Y NO SE AHORA CON K VALOR LE VOY A PODER MIRAR CUANDO ME LO VEAA HAY A FUERAA EN LA PUERTA DE SU CASA. K HORRORRR
A
an0N_616592999z
15/5/10 a las 19:34
POR FAVOR K ALGUIEN ME CUENTE ALGUNA COSA PARECIDA A LO K ME A PSADO A MI , PARA HACER K ME SIENTA MEJOR , XQ ESTOY POR LOS SUELOSSS.!!!!!!!!!!