Foro / Pareja

Me dan una casa para vivir y no puedo tomar la decisión.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2023 a las 21:07
B
bel1001
1/11/23 a las 2:47

Estoy en una encrucijada. Recientemente falleció mi abuela quien tenía una casa, mi madre la heredó y me da la oportunidad de vivir en ella. Yo actualmente alquilo y estoy en pareja hace 7 años. Alquilamos en un departamento en una zona céntrica. La casa estaría en un barrio no muy lejos de la zona  que estamos, poco menos de 8 kilómetros aproximadamente. 
El tema es que para ambos es dificil dejar nuestro lugar pero en mi caso siempre fue difícil mantenerlo. Siempre pagamos los gastos por igual por más que yo ganará menos. Y siempre sacrifique muchas cosas. Luego de hablar y de decidir ir ahora el no quiere hacerlo. Estaba contenta con la idea de poder vivir en una casa donde no este pensando en los gastos de alquilar, nunca tuve suerte con los trabajos hasta pedía prestamos para poder cubrir los gastos. En estos últimos 2 años perdí 3 trabajos también. Siento que tengo q dejar pasar una oportunidad o dejar de lado a mi pareja. Ya perdí a mi abuela y mi papá en menos de dos años. No puedo con la idea de perder a alguien más. Pero me siento mal por dejar pasar la oportunidad de tener una casa donde me gustaría vivir. Mi pareja sostiene que mi madre es quien tiene que estar alli y poner en venta la casa que era de mi papa y elegir donde quiero ir. Que el s hacia cargo del alquiler que no quiere dejar su vida. Es todo muy reciente y apresurado. No se que hacer.

Ver también

L
ladygrun
1/11/23 a las 21:07

Hola!
8 km no son nada de distancia! Tendríais que valorar si la casa cumple con vuestras necesidades. Yo no me lo pensaría, si es parecida y apta para vivir es una muy buena oportunidad de ahorro. Siempre y cuando la madre no intente sacarle ventaja claro

Si te imaginas viviendo en la casa de tu abuela toda la vida podrías hacer algun tipo de propuesta a tu madre, como pagar un alquier con opción a compra y así ser propietarios algun día.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram