Foro / Pareja

Me dan ganas de tener un amante! que dicen?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 18:28
I
ikran_5292422
26/9/09 a las 5:55

No se que hacer, soy casada de verdad super amo a mi esposo, tenemos 10 años juntos y justo ahora estamos mejor que nunca incluso en el sexo, él me encanta, realmente me llena y muero por estar encima de él todo el tiempo, el gran problema es que ahora esta en otra plaza trabajando y sólo lo veo cada dos semanas durante el fin de semana !!! Es terrible pues yo he andado muy caliente y debo aguantarme hasta su regreso o tocarme la pucha, para poder aguantar a que él venga conmigo..
La cosa es que he conocido al papá de uno de los compañeritos de mi hijo y me acosa, no me dice nada directamente, pero me busca constantemente y por supuesto me he dado cuenta de sus miradas, se la pasa mirandome los senos y busca pretextos para venir a platicar conmigo e incluso para llevarme a mi casa, por lo que sé él también tiene un matrimonio estable, por lo que se me antoja coger con él, sólo por sexo para entretenerme mientras me toca con mi marido, sólo que me da algo de miedillo!!! que opinan???

Ver también

M
megan_8045343
21/10/09 a las 8:11

Te entiendo
ja bueno yo no soy casada, pero tengo novio ya veces tambien me dan ganas de tener una aventurilla y eso que llevamos 2 años ya me imagino tu que llevas mas y luego sola, la verdad si seria asi como que mala onda pero tu te imaginas que hara el lejos de ti y con deceosssssssssssss, ja soy una intrigosa jaja no pero lo digo en serio tambien a de hacer cositas con alguien mas
yo que tu si me animaba

S
samer_9686622
25/10/09 a las 18:28

Consejo
Princesa tan solo se vive una vez....si lo haces con cuidado y teniendo los 2 la cabecita bien puesta....podrías intentar tantear esa opción....pero con cuidado que ninguno se obsesione....Besitos... ajm9@hotmail.com y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram