Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dan algún consejo????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 8:27
C
calina_8285138
28/1/11 a las 10:19

Hola! acaba de llegar un compañero nuevo a mi trabajo y me encantaaaa solo lleva aqui dos meses y ya hemos hablado un moton es simpatiquisimo y guapiiiisiiimooo! pero vaya! me entero que tiene novia jooo... así que lo que les pido es un consejo para conquistarlo pensaran que vaya tonteria pero no he intentado ligar nunca con un chico que ya tiene novia o este casado así que si alguna ya lo ha hecho que me diga como intentarlo y por supuesto sin parecer una buscona. Gracias!!

PD: No necesito clases de moralidad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Q
qin_8130163
8/2/11 a las 16:33

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Pues querida amiga intentar ligar con alguien que tiene pareja en principio es lo mas facil del mundo... conseguirlo ya no tanto...

Por tu mensaje dices que quieres ser una buscona sin parecerlo ??? Hay soluciones

Por lo que dices en la parte social ya habeis conectado y bien que es lo primero...

Y lo que quieres es ir un poco mas alla y entrar en un plano mas ¿fisico?

Pues para entrar en lo fisico: tu cuerpo

No se donde trabajais pero lo ideal es la primavera y el veranito comenzar a mostrar parte de tu anatomia disimuladamente solo para el a ver como reacciona... El tema de los escotes es infalible (siempre que se tenga escote para lucir) y con la inclinacion suficiente ya podras ver hacia donde va su mirada...

Es la prueba de fuego....

Tambien esta el acostumbrarle al roce fisico diario bien sea con un beso de hola que tal como con otro de adios hasta mañana y el irle tocando con las conversaciones o con las cosas del trabajo...

Dependiendo del trabajo que tengais habra mas o menos oportunidades...

Si ves que no hay reaccion alguna, o incomodidad o incluso rechazo, la cosa pinta mal

Ya nos contaras como evoluciona el tema

PD consejos a parte me parece bien que digas que no necesitas clases de moralidad personalmente creo que lo que necesitas directamente es Moralidad

suerte

Mostrar más
M
melita_6151371
28/2/11 a las 18:08

Como con todos
Ponte mona, se lista y simpática cuando toca, seria y formal en su momento.....y sobre todo déjate ver. Eso es importante, que te vea. Si andas disimulando que te gusta igual no se da cuenta de nada y se te pasa de largo. En nuestra especie, el plumaje colorido lo llevamos nosotras.

Se supone que eso hay que hacer. También se dice que las personas más seductoras son las que son capaces de captar que es lo que necesita el otro y dárselo. Si precisa admiración, pues a admirar, si quiere chistes y v bromas, pues tú la campeona de las gracietas. Si le va el rollo profundo y depre, pues lo mismo. Intenta conocerle, averigua que le gusta, que le interesa y ataca por ahí. También resulta genial ser capaz de hacer que el otro se sienta único y especial, trata de hacerle notar que para ti es un tipo excepcional, que has descubierto lo mucho que tiene dentro......Eso funciona...y también ponte mona y ve arregladita a trabajar, no se vaya a quedar solo en buen amigo.

En cuanto a la novia......no sé que decirte....si la quiere de verdad tal vez se enrolle contigo, o puede que no. Eso depende de cuales sean sus principios, hay personas más y menos firmes por ahí. Yo creo que si te gusta tienes derecho a intentar tener una relación con él. Lo que no me gusta tanto, es que si la relación evoluciona y sigue adelante, el tipo mantenga las dos relaciones a espaldas de una de las dos partes. Eso no me parece bien y cuando sucede creo que el que mantiene esas dos relaciones es culpable de mentir y de manipular a una persona que posiblemente le quiera y no le haya hecho más que el bien, y también creo que la otra, o el otro, es cómplice del hecho, de modo que es responsable, en parte, del daño moral que puede sufrir una tercera persona, a la que tal vez no conozca, pero que seguro no le ha hecho nada.

La clase de moralidad va en el lote.

Mostrar más
C
calina_8285138
5/12/11 a las 18:00

Vaya parece que no...
Casi un año hace que escribí esto y no he conseguido ningun acercamiento mas alla de la amistad, algunos de los consejos recibidos tampoco los puse en practica no es mi estilo ir con minifalda o escotes no necesito enseñar para conquistar, a lo mejor es ese mi error, pero no lo creo. En fin puede que él no sea para mi y ya está pero.... creo que lo intentare una vez mas.

H
hajar_9091603
7/12/11 a las 8:27

Adelante
Mira tu goza el mundo se va a acabar y la vida es una avientate con el y si el no quiere yo si me balas richardlopez1974@yahoo.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook