Como con todos
Ponte mona, se lista y simpática cuando toca, seria y formal en su momento.....y sobre todo déjate ver. Eso es importante, que te vea. Si andas disimulando que te gusta igual no se da cuenta de nada y se te pasa de largo. En nuestra especie, el plumaje colorido lo llevamos nosotras.
Se supone que eso hay que hacer. También se dice que las personas más seductoras son las que son capaces de captar que es lo que necesita el otro y dárselo. Si precisa admiración, pues a admirar, si quiere chistes y v bromas, pues tú la campeona de las gracietas. Si le va el rollo profundo y depre, pues lo mismo. Intenta conocerle, averigua que le gusta, que le interesa y ataca por ahí. También resulta genial ser capaz de hacer que el otro se sienta único y especial, trata de hacerle notar que para ti es un tipo excepcional, que has descubierto lo mucho que tiene dentro......Eso funciona...y también ponte mona y ve arregladita a trabajar, no se vaya a quedar solo en buen amigo.
En cuanto a la novia......no sé que decirte....si la quiere de verdad tal vez se enrolle contigo, o puede que no. Eso depende de cuales sean sus principios, hay personas más y menos firmes por ahí. Yo creo que si te gusta tienes derecho a intentar tener una relación con él. Lo que no me gusta tanto, es que si la relación evoluciona y sigue adelante, el tipo mantenga las dos relaciones a espaldas de una de las dos partes. Eso no me parece bien y cuando sucede creo que el que mantiene esas dos relaciones es culpable de mentir y de manipular a una persona que posiblemente le quiera y no le haya hecho más que el bien, y también creo que la otra, o el otro, es cómplice del hecho, de modo que es responsable, en parte, del daño moral que puede sufrir una tercera persona, a la que tal vez no conozca, pero que seguro no le ha hecho nada.
La clase de moralidad va en el lote.
Mostrar más