Foro / Pareja

Me daba vergüenza contarlo, hoy me abro aqui

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 12:52
I
ikhlas_5683705
15/10/12 a las 2:40

Hola chicas,
quería dedicaros con calma unas letras, porque necesito decirlo, escribiros esta carta, para que me digáis si considerais que esto es abuso emocional, amltrato psicologico... SON COSAS MUY INTIMAS QUE NO HE CONTADO. Quiero desengancharme de él para siempre, porque me ha roto el alma, me ha roto el cuerpo y porque los problemas que estoy teniendo son muy graves y porque creo sola no voy a poder, ya tengo una psicologa pero no le he explicado estos detalles que os cuento:

Soy una chica de 31 años, gordita, y tengo un amigo desde hace 4 años que sale con una amiga mia. Empezamos un dia a enviarnos mensajes porque me ayudo con un tema (el estudio la carrera que me hacia falta para el consejo q yo necesitaba) y a raiz de ahi empezamos a conocernos más. Desde hace un año mantenemos una especie de relacion x sms, es como si tuvieramos dos vidas, una la de los amigos, la real, y otra, la virtual. Yo me sorprendi de q este chico se fijase en mi porque soy fordita y no estoy acostumbrada, y cuando lo hizo, el a mi me gustaba y fui tan egoista que aunque yo conocia a su novia, no me importo flirtear con el. Ahora después de un año, me doy cuenta de todo esto...

[u][b]Cosas que jamás debería haber tolerado:[/b][/u]

- Mantener una "relación" sólo por sms, a su gusto y antojo, sin tenerme a mi en cuenta para nada. Dejarme dias con el movil apagado sin responder a sms y amenazar con no escribirme mas cuando le pedir explicación.

- No recriminarle su actitud de no querer quedar conmigo en persona, justificándolo continuamente con un "me da vergüenza" que después de casi un año no tiene lógica.

- Haberle enviado fotos desnuda, como 40, parte por parte, tal y como él me lo ordenaba, ahora ponte asi, ahora quiero que se vea asi, ahora abre las piernas, ahora estirate de los pezones, no pasa nada porque enseñes las cara porque las voy a borrar tal y como llegan. De la cara sólo no las quiero, quiero que se vea algo más, venga va, si me envias una foto en esta posición te prometo que te mando un beso tierno de buenas noches, pero si no vas a por el 10 no te voy a dar nada, por no haberte portado bien. Y apagaba el móvil sin más si la foto no era exactamente como él la quería.

- No debería haber tolerado que me ordenase masturbarme y hacerme fotos, con una zanahoria dentro de mi vagina, humillante, sobretodo porque me prometia decirme cosas cariñosas después (cuando el se corriese) y cuando lo había hecho me decia "buenas noches, que lastima que no hayas sido mas rapida, yo es que aguanto poco... me voy a dormir que mañana me levanto pronto, buenas noches" y yo quedarme llorando en la cama, con la vagina seca (eso no me excitaba nada y fingia que me masturbaba para hacer la foto) y una zanahoria incrustada en ella, totalmente vejada y humillada, dolorida porque la queria bien dentro, y rogandole a dios que la siguiente noche me enviase por lo menos una palabra cariñosa después de hacer lo mismo, o cualquier cosa que me pidiese, porque yo estaba dispuesta a darle cualquier cosa que me pidiese.

- No debería haber dejado que me obligase a mandarle fotos totalmente desnuda, incluyendo las partes de mi mas intimas y las que no me gustan, poniendome plazos y diciendome que si no se las enviaba era porque no confiaba en el y le dolería mucho, que me las pedia para que aprendiese a aceptar mi cuerpo sin pudor, y cuando se las mandaba nunca era suficiente, nunca era como él quería. Y apagaba el móvil diciendome que "para esto tanta espera, pues vaya mierda.." porque siempre esperaba ver más en las fotos.

- Tolerar que delante de su novia ni me mirase a la cara en ocasiones, que la besase y acariciase delante mio, justificandolo, pensando que lo hacía sin darse cuenta. Viendo como a mi me usaba para cumplir sus retorcidas fantasías y a ella la amaba dandole cariño, si que es cierto que le daba poco cariño, pero le daba.

- Involucrarme en el juego de que me contase sus fantasias del amo y la sumisa, simulando (siempre x sms) que me azotaba y me metia el puño en la vagina, mientras yo estaba atada en la cama y con la boca tapada y los ojos vendados. "Hasta que me rogases que parase por favor, y no iba a parar hasta que te hubieses corrido 20 veces, te dejaría completamente dolorida, y luego la ... por el culo" yo lo toleraba porque creía que después vendrían las palabras de cariño, de agradecimiento por haberme prestado a su asqueroso juego, y esas palabras de cariño solo llegaban el 40% de las veces y de ese 40%, el 20% era porque yo le suplicaba que necesitaba cariño. Humillación total para mi, él decia que yo era una mujer maravillosa porque me involucraba en su pelicula mental.

- Soportar el cargo de conciencia cada vez que estaba con mi amiga. Soportar que le dijese que yo iba detras suyo.

- Perdonar todo lo anterior porque simplemente me había regalado un muñeco que si que es cierto que me hizo mucha ilusión, perdonarlo porque a veces me decia que me quería, porque a veces me daba las gracias por ser como era, por ser buena persona, por ser una mujer tan abierta y por ser su amiga. Perdonarle porque me miraba con los ojos brillantes cuando me miraba, porque tenía gestos de cariño que no tenía hacia ella, por creerme que yo era mas importante para él que ella. Perdonarle porque trata con muchisimo cariño a los animales, sobretodo a los míos, y perdonar todas sus actitudes porque yo le atraía fisicamente y es muy dificil que yo atraiga a alguien. No queria perderlo.

Lo ultimo que ha hecho ha sido irse de mi entorno, y apagar su movil dos semanas, diciendome que está estropeado y que ya compraré otro... sabiendo que yo estoy con depresión, que tengo ademas problemas de salud de mi familia graves y que he empezado a ir a una psicologa.
Y llevo una semana de baja en el trabajo porque me estoy volviendo literalmente loca sin él. Sufro unos ataques de angustia muy fuertes, y tomo 20 mg de diazepan al dia. He dejado de lado a mis amigos, a mi familia, toda mi vida. Siempre estoy triste. Siempre lloro, chillo con importencia todo lo que pienso de el dentro del coche yo sola. [b]Pero sigo enamorada.[/b] QUÉ PUEDO HACER???

Tengo que salir de esto. No se si alguna vez podré hacerlo, pero quiero intentarlo.
Gracias por estar ahi.

Ver también

F
francy_9008285
16/10/12 a las 12:52

Ufffffff
primero dime cuantos años tienes? y que necesidad tienes de estar asi?
toda mujer es bella simplemente tienes que aprender a arreglarte un poco y despues siempre va a haber alguien que te este buscando simplemente aun no lo has encontrado...
en cuanto al tipo ese es un degenerado y el nunca te va a responder porque un hombre que ama no hace esas cosas de esa manera...ni te ama a ti ni a su novia asique OLVIDATE DE EL.......empieza de cero......da gracias que ese tipo pasa de ti porque te iba a hacer muy desgraciada.....
ahora para desengancharte de el debes de salir, arreglarte sin complejos amiga y a empezar de cero ......yo le diria a su novia lo que te hizo para que el probase un poco de su medicina amiga......cuidate y aqui te dejo mi email por si quieres que hablemos....saludos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook