Foro / Pareja

Me daba vergüenza contarlo, hoy me abro aqui

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 12:52
I
ikhlas_5683705
15/10/12 a las 2:40

Hola chicas,
quería dedicaros con calma unas letras, porque necesito decirlo, escribiros esta carta, para que me digáis si considerais que esto es abuso emocional, amltrato psicologico... SON COSAS MUY INTIMAS QUE NO HE CONTADO. Quiero desengancharme de él para siempre, porque me ha roto el alma, me ha roto el cuerpo y porque los problemas que estoy teniendo son muy graves y porque creo sola no voy a poder, ya tengo una psicologa pero no le he explicado estos detalles que os cuento:

Soy una chica de 31 años, gordita, y tengo un amigo desde hace 4 años que sale con una amiga mia. Empezamos un dia a enviarnos mensajes porque me ayudo con un tema (el estudio la carrera que me hacia falta para el consejo q yo necesitaba) y a raiz de ahi empezamos a conocernos más. Desde hace un año mantenemos una especie de relacion x sms, es como si tuvieramos dos vidas, una la de los amigos, la real, y otra, la virtual. Yo me sorprendi de q este chico se fijase en mi porque soy fordita y no estoy acostumbrada, y cuando lo hizo, el a mi me gustaba y fui tan egoista que aunque yo conocia a su novia, no me importo flirtear con el. Ahora después de un año, me doy cuenta de todo esto...

[u][b]Cosas que jamás debería haber tolerado:[/b][/u]

- Mantener una "relación" sólo por sms, a su gusto y antojo, sin tenerme a mi en cuenta para nada. Dejarme dias con el movil apagado sin responder a sms y amenazar con no escribirme mas cuando le pedir explicación.

- No recriminarle su actitud de no querer quedar conmigo en persona, justificándolo continuamente con un "me da vergüenza" que después de casi un año no tiene lógica.