Foro / Pareja

Me da verguenza mi cuerpo - cosa del pasado..!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 14:16
A
anay_9001449
4/8/10 a las 19:41

habia escrito que le seria infiel a mi prometido por un muchacho que conocia desde la infancia y mi problema era mi cuerpo ya que hace un anho que di a luz a un ser maravilloso... eso de las estrias,del peso y de acostarme con otro hombre quedo en el pasado..
he recibido muchos mensages malos y buenos y a todos les doy la razon porque es sierto, porque enganhar a una persona.. porque romper una familia...!!
mi vida esta llenas de problemas pero tambien felicidad y esa felicidad es mi familia..porque tirar todo a la basura por una estupides.. hubo una personita que me mando un mensage y me hizo entender el significado de una mujer... y me di cuenta que me estaba comportando como una cualquiera y no como una mujer de verdad , como una madre..
he reflexionado me siento muchoooo mejor.. amo lo que soy,amo ser mama y mas amo mi cuerpo porque es el fruto del nacimiento de mi mayor tesoro.. mi baby!!!
disculpen por mis tonterias..y gracias a todos...!!!
besos

Ver también

A
alasne_9484872
5/8/10 a las 14:16

Hola...
bueno menos mal que reflexionaste porque cuando leì lo que pensabas hacer digo yo , uh que feo yo q llebo poco de casada pensaba digo huy si me pasa esto de esta chica, bueno menos mal que has recapacitado porque siempre me cuestiono porque la gente es infiel, aparte seria un momento la familia es para siempre esta en vos mantenerla y cuidarla y tambien en tu pareja suerte y me alegro de tu desicion.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest