Foro / Pareja

Me da que mi marido quiere más al perro ?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 20:29
N
naara_8633790
10/8/14 a las 18:59

Hola a todos/as , para empezar muchas gracias por ayudarme ...me estoy volviendo loca ...
Reducido , tengo una relación estable de más de 5 años . Los dos adoramos a los animales y tenemos un Chihuahua (mío) y un pastor alemán (suyo) . Siempre nos encantaba hacer excursiones por las montañas y donde sea los fines de semana... Pero algo a cambiado ...,
El trabajamos toda la semana muy duro así que decidimos ir este fin de semana al nido de águila . Yo claro estaba ilusionada ... Por fin un poco de tiempo de pareja ....
La ilusión duro más bien poco ... después de soportar tres horas de senderismo acalorados una sólo quería tirarme al agua ... Mi pareja prefirió quedarse hablando de su perro con extraños durante hora y media . Después de pegarme un chapuzón sola . Me dijo que era mejor irse por que allí la perra estaba inquieta ... Aunque habían muchísimos perros... Me hizo patear medio monte sólo para encontrar una balsa turbia que podía bañarse la perra (aunque en el otro sitio tb estaba permitido ) y creo que se pasó otras 2 horas tirándole el palo ... En fin conversación nula ...lo que más me irrito es que al llegar al coche ni siquiera se había enterado de mi cabreo ...imaginaros con 33 grados de calor mirar como un perro se baña ... Si muy bonito pero no era el momento ... Lo mejor es que al llegar a casa me dice que yo no puedo comprender que el tiene que estar más pendiente del perro por que no está en toda la semana :0 ... En fin... El mundo esta alreves ... Lo peor es que ahora se ha ofendido por que dice que no se disfrutar del momento ... He intentado hablarlo muchas veces pero creo que esta claro que para el es más importante pasar horas con su animal que conmigo ... Vosotros que solución veríais en mi caso ? Estoy desesperada ya no me apetece ir a ningún lado . Un saludo

Ver también

L
lasana_8429695
10/8/14 a las 20:29

No creo que el perro sea el culpable
creo que algo anda mal, pero no por el perro, igual se hubiera distraído con otra cosa y no estar contigo. El perro quizá fue el pretexto en ese viaje. Habla con él pero sin mencionar al perro, porque creo que entonces no vas a avanzar en la discusión. suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir