Foro / Pareja

Me cuesta tener relaciones con mi pareja

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 13:09
A
argeme_7292459
19/4/14 a las 3:29

Tengo problemas con respecto al sexo con mi pareja. Hace un tiempo estaba embarazada y perdi a mi bebe. Desde ese entonces no quiero que el me toque, y siento que no puedo tener relaciones. Y el quiere y yo quiero hacerlo con el pero me cuesta tener relaciones otra vez, que hago?

Ver también

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 13:09

El primer órgano sexual es la cabeza
Mira como dice Amelia Fernández, el primer órgano sexual es la cabeza, si uno no puede estar tranquila, en armonía y confianza es difícil tener ganas de tener relaciones.
Lo que te paso a ti, es muy fuerte y muy traumático y por lo mismo, no quieres que se repita. Tal vez por eso, no quieres tener sexo, por que consciente o inconscientemente no quieres tener otro bebe ya que lo puedes volver a perder. O tal vez, el acto mismo te recuerda la tristeza e impotencia que debes sentir por la pérdida de tu bebe.
Lamentable e sed ansiado normal que no tengas ganas de tener relaciones, pero eso no significa que no ames a tu pareja, simplemente significa que tienes bloqueado tu sexualidad.
Yo te recomiendo leer un libro de Amelia Fernández, ella es psicóloga y hace terapia sexual. Acaba de lanzar un libro con todos los ejercicios que hace en terapia, para poder ayudar a más personas. El libro se llama "como recuperar el deseo sexual. Una manera estiva y profunda para recuperar la pasión". Está en Amazon y mañana domingo 20 y lunes 21 estará gratis!
Te dejo el link para que lo bajes!
http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir