Foro / Pareja

Me cuesta confiar en mi novio, qe puedo hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 12:13
Y
yerma_8148994
4/8/07 a las 12:07

llevo 1 año y 2 meses cn mi novio, y asta ahi todo genial, la relacion muy bien, hsta qe llega el momento qe tengo qe confiar en el, xq no puedo, me cuesta mucho.
el no me da motivos para qe desconfie, es mas sabiendo qe me cuesta confiar en el me ayuda a confiar, esta pendiente de mi para qe no lo pase mal y me monte la paranoia de siempre por desconfiar. el ya no sabe ni qe acer xq siente qe todo lo qe se esfuerza no sirve para nada xq yo no progreso lo mas minimo y sigo desconfiando, y la verdad es qe yo tp se ya qe acer.
cuando empiezo un poco a confiar, me vuelve el miedo, el temor, las paranoias, y se va todo al garete y asi continuamente. se qe la base de una relacion es la confianza y ahora lo qe mas temo qe no sirva para nada todo lo demas y me deje xno confiar en el.
por favor ayudarme y aconsejarme.
un saludo

Ver también

H
hella_5721825
4/8/07 a las 12:13

Te entiendo...
perfectamnte. A mi me pasa algo parecido, llevo 2 años con mi novio. Esta todo bien, nos llevamos genial y nos queremos mucho. Mi problema llega los sábados por la noche (cuando él sale de fiesta con sus amigos). A mi en principio no me importa, pero después yo en mis adentros me voy 'comiendo la cabeza' preguntándome que hará, si estará solo con sus amigos o habrá conocido a alguna chica.
Me cuesta confiar bastante en él y él lo sabe... Pero tranquila, poco a poco irás confiando más en él. Yo por lo menos sí. Además piensa como yo: si ha estado un año y dos meses contigo será por que le importas y te quiere a ti, no a otra
Besos y tranquila, poco a poco
Eso si, intenta no agobiarle muxo con preguntas y 'paranoias' que surgen. Al fin y al cabo sólo son eso: paranoias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir