Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me converti en la mama de mi pareja auxiliooooooooo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 19:30
B
bharti_8879887
1/12/09 a las 18:52

hola necesito una asesoria urgente!!!!
soy cancer si alguien se deja llevar por la astroligia sabran k los cancer somos sumamente hogareños y maternales,bueno pues soy todo eso con mi pareja me reocupo excesivamente por el por k nada le falte por k todo este perfecto,k este cobijado y sin ninguna keja de mi digamos k soy mas su madre k su mujer lo cual odio pero por mas k lo intento no puedo dejar eso atras lo k me preocupa es k el buske a alguien k sea amiga y aante en lugar de k paresca su mama en actitud si nos divertimos y somos buenos en la cama,pero en ocaciones si hace sus comentarios de ``si mama`` lo cual odio pero pues necesito ayuda urgente para cambiar esa actitud y pueda solucionar esto anes de k me traiga mas complicaciones!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

B
bharti_8879887
1/12/09 a las 19:06

Odios k me diga ``si mama``
creo k si sabes de k hablo,pero si tu tambien eres maternal llega un momento en k los amigos te preocupan la famila y ni hablar de tu pareja,pero alguna vez alguien se a preocupado por ti??? de la fora en k te preocupas por ellos?? bueno sin desviarme del tema lo k me preocupa es k mi pareja llegue un momento k este conmigo pero se harte de k sea tan comprensiva en todos los aspectos con el... y buske a alguien k le ensienda la duda o lo exaspere y el solo este conmigo por k exactamente nadie hara lo k yo hago por el....

Mostrar más
B
bharti_8879887
1/12/09 a las 19:30

debo de reconocer k hace unos años k soy un poco egoista al dejarme de preocupar por los demas,tambien te contare k mis amigos estaban acostumbrados a k dejara i vida para ayudarlos a ellos,desde k me preocupe mas por mi ellos lo tomaron como una super groseria asi k perdi unos amigos..
me podrias contar como le haces para k aun adorando a tu pareja tu recuerdas ser mas importante k el???
dame algun consejo por k realmente kiero ser de vez en cuando parecer su amante en lugar de la ``mama`` para asi me vuelva a decear despues de los años k tenemos juntos y me vuelva a ver con el libido encendido en lugar de saber k ya me tiene 100% segura...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir