Foro / Pareja

Me confundio con su ex

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 22:53
C
chunyu_9685943
21/8/11 a las 22:22

hola,necesito que me ayudeis pq no hago otra cosa q comerme la cabez.tengo una relacion a distancia desde hace tres años,nos vemos cada mes,hacemos viajes y estamos muy bien.yo no conozco su ciudad,el la mia si,pero de verdad q tampoco m importa mucho eso.estuvimos de viaje hace unos dias y sin venir a cuento m llamo por el nombre de su ex,me quede muerta.le dije q yo no m llamaba asi,y m pidio perdon,m dijo q habia estado con ella alli hace unos años,m enfade basstante y lo deje pasar,luego m conto q ella es muy buena y forma parte de su grupo de amistades.desde entonces no estoy tranquila.todos los dias estamos en contacto por sms,msn o tlf.es muy bueno conmigo y tiene grandes detalles conmigo.cuando esta conmigo solo llama a sus padres.q opinan?pq no m lo conto antes?pq no m invita a su pueblo un dia?.....

Ver también

M
marife_8082071
21/8/11 a las 22:41

Le has preguntado?
Ya se lo pediste? Ya le pediste que te lleve a su ciudad? Si no los has hecho hazlo! Tal vez eso te ayude a que te des cuenta que en verdad fue una confusión, tal vez en un principio le parezca extraño, pero si le dices que a ti te gustaría conocer su vida y que para ti es importante tal vez lo entienda

M
marli_7896170
21/8/11 a las 22:53

No te angusties..
Creo..que es normal que por ahí se haya confundido, no porque la siga queriendo, sino que al volver a un lugar donde la pasó bien y también esté bien contigo, le hizo recordar años atrás un buen momento, si yo fuera tu, iría a visitar su ciudad y conocería mas su entorno, amigos, familia, es una forma de estar mas conectada con sus cosas, ya que por lo que me cuentas hace bastante tiempo que tienen una linda relación

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook