Foro / Pareja

Me confunde

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 1:31
V
vanja_5183045
27/5/07 a las 1:23

Hola, pues quiero que me ayuden con sus consejos, les cuento:

hace casi dos meses que se termino mi relación con un chico que conoci por internet, casi todo fue lindo, duramos un año exactamente, ya que el decidio terminar conmigo justamente el dia que cumplimos un año, y eso la verdad fue doloroso porque en lugar de festejar tuve que decirle adios, además de que antes se suscitaron problemas de que el me negaba como su novia, pero al fin decidio terminar, y cuando lo hizo me dijo que era por mi bien y el de el, que no lo hacia porque no me queria, al contrario, lo hacia porque me queria y no me queria lastimar......el caso es que hace pocos dias me lo tope en el msn y platicamos, yo crei haberlo superado, no olvidado porque le quise demasiado, pero ya estaba mas tranquila, y pues le estuve platicando lo que habia hecho, entre eso el gran cambio que di, tanto fisico como personal, y despues el me dijo "nuestra relación fue maravillosa, pero me hubiera gustado disfrutar de ese cambio", y comenzo a hablar de la relación, y me dijo que el cambio fue gracias a que el desaparecio y pues le aclare que no, que de hecho fue antes y pues el se decidio ir antes de poder disfrutarlo juntos....el caso es que sacaba a relucir cosas de la relación y yo trataba de mantener todo neutro, como amigos, en fin, en una me dijo que yo para el no habia sido un juego pero parecia que el para mi si, y todo porque le dije que ya no tenia caso saber quien subestimo a quien.....y pues se quedo pendiente una charla, porque le dije que el para mi no fue juego y se lo demostre y deje claro muchas veces y de muchas formas, y el me dijo que si acaso el no, a lo que le conteste que eso el lo debe saber y tener en claro, y me dijo que el no me mintio e insistia que no, y que para el si era importante hablar esas cosas y yo le decia que para mi no, que en su momento fue importante saber quien mintio a quien, pero ahora ya no me importaba, y el insistio que para el si era importante, y pues quedo que la proxima que charlemos lo vamos a aclarar....en parte creo que es necesaria esa charla porque se sacara todo lo que no se pudo en el momento...pero por otra parte me confunde que el quiera aclararlo si en su momento no quiso, el termino conmigo y se desaparecio, ya no me saludaba ni nada, y ahora quiere volver a hablar de lo que fue, me dejo confundida.....podrian decirme porque de repente habla de la relación y dice que quiere aclarar algunas cosas?, que quiere?, si daba claros indicios que ya esto no le importaba?...o que entienden ustedes de todo esto?

Ver también

C
cortes_6205537
28/5/07 a las 1:31

Dejalo atras
Hola nea bueno te cuento que a mi parecer el es de esas personas que solo les gusta torturar si el fue quien decidio terminarla y tru pasasates tus malos momentos lo mejor es que dejes las cosas atras, cuando uno ama lo mas dificil es decir adios ysi uno lo logra no es justo que vengan a lastimar las heridas y abrirlas nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir