Me confesó que tuvo un deslíz
Buenos días.
Pues el día de ayer mi novio, con el que me he llevado muy bien estos ocho meses, me confesó que en una fiesta, hace un mes, una amiga en común empezó a incinuarse y se manosearon y no que más.
Dijo que no se quería escusar por el hecho de estar un poco ebrio, que se arrepentia de dejarse llevar y que me queria.
Yo creo que esta ya mayor para ver que es lo que quiere. Yo no creo en los celos ni nada por el estilo, pero me molesta que me lo haya dicho recien, si se sentía tan culpable. He decidido dejarnos de ver un tiempo, yo en verdad lo amo, pero si no me es sincero por sobre todo, no hay confianza y no puedo estar con alguien en quien no confio.
Ver también
La respuesta más útil
Buenos días.
Pues el día de ayer mi novio, con el que me he llevado muy bien estos ocho meses, me confesó que en una fiesta, hace un mes, una amiga en común empezó a incinuarse y se manosearon y no que más.
Dijo que no se quería escusar por el hecho de estar un poco ebrio, que se arrepentia de dejarse llevar y que me queria.
Yo creo que esta ya mayor para ver que es lo que quiere. Yo no creo en los celos ni nada por el estilo, pero me molesta que me lo haya dicho recien, si se sentía tan culpable. He decidido dejarnos de ver un tiempo, yo en verdad lo amo, pero si no me es sincero por sobre todo, no hay confianza y no puedo estar con alguien en quien no confio.
Piensalo antes de darte ese tiempo de estar sola.
Tu novio ha hecho algo que el alcohol no disculpa pero que en parte, si.
Te lo ha dicho, por lo tanto ha sido sincero. No te has enterado ni mas tarde , ni por otra persona , ni porque hayas espiado nada.
Si lo perdonas, perdónalo ahora. Habla pausadamente con él, y pregúntale si solo el hecho de que bebiera , es motivo suficiente para que la besara y demás, si quiere volverla a ver, si le gusta esa chica , ....
Si no le perdonas , diselo ya . Y no perdais mas el tiempo.
Pero no andes jugando a hoy te perdono , pero mañana no.
Hola... era muy bien lo que haces... sobretodo que en una relación una de las cosas importantes es la confianza y cuando está se rompe las cosas no vikcwran a ser iguales...
Tomate tu tiempo para analizar las cosas y pensar si puedes o no seguir al lado de él...
la decisión es solo tuya, piensalo muy bien...
Buenos días.
Piensalo antes de darte ese tiempo de estar sola.
Tu novio ha hecho algo que el alcohol no disculpa pero que en parte, si.
Te lo ha dicho, por lo tanto ha sido sincero. No te has enterado ni mas tarde , ni por otra persona , ni porque hayas espiado nada.
Si lo perdonas, perdónalo ahora. Habla pausadamente con él, y pregúntale si solo el hecho de que bebiera , es motivo suficiente para que la besara y demás, si quiere volverla a ver, si le gusta esa chica , ....
Si no le perdonas , diselo ya . Y no perdais mas el tiempo.
Pero no andes jugando a hoy te perdono , pero mañana no.
Si lo perdonas ahora... le habrás dado la excusa perfecta para volver a hacerlo en cuanto le apetezca.
Te dirá que volvió a beber de más... ¿y cómo no le vas a volver a perdonar, si lo hiciste la primera vez?
Ahora bien, sólo tú le conoces, la gente del foro no... y sabes si es verdad su explicación o es un cuento chino.
De todas formas, piensa bien que vas a hacer... con tranquilidad, sin precipitarte.
Y decidas lo que decidas... estará bien decidido... luego el tiempo dirá... si fue así o no.
Buenos días.
El confesar es una muestra de honorabilidad en una persona, ya que se arriesga a perder todo, y no pasa nada , ya que la verdad nos hace libres...
Ahora la otra parte es que no puede escudarse en la bebida, las personas que no recuerdan lo que hacen cuando beben son aquellas que no tienen control de sus accciones y no recuerdan nada, traducido tienen problemas graves con el alcohol....Pero no es el caso de tu novio..
en este momento de separacion, piensa muy bien si es una persona en la que puedas confiar cuando el esta solo, ya que esa confianza tal parece se perdio, y cuando esto pasa el que es culpable tiene que mostrar frutos de arrepentimiento..
Y piensa si puedes seguir y si puedes superar lo que el haya hecho, ya que si no lo estas, entonces esos celos y desconfianza estara en lo que siga en tu relacion..
Pero es tu decision...
Buenos días.
Los infieles siempre dicen que fue por el alcohol, el hecho es que te engañó y tu verás si te tragas su excusa así sin más por tu falta de celos o sentido común.
Si le perdonas porque "solo fue una vez" ya no confíes al 100%, que se lo gane que te lo demuestre con el paso del tiempo, que se lo piense antes de salir a beber solo pues carece de autocontrol y lo que hizo fue faltarte al respeto... Por experiencia te digo, si no te haces respetar va a ir a peor, así comienzan.
Hazle lo mismo
Buenos días.
Mi querida niña, solo llevais ocho meses y ya te ha engañado. No sé, tú verás.
El confesar es una muestra de honorabilidad en una persona, ya que se arriesga a perder todo, y no pasa nada , ya que la verdad nos hace libres...
Ahora la otra parte es que no puede escudarse en la bebida, las personas que no recuerdan lo que hacen cuando beben son aquellas que no tienen control de sus accciones y no recuerdan nada, traducido tienen problemas graves con el alcohol....Pero no es el caso de tu novio..
en este momento de separacion, piensa muy bien si es una persona en la que puedas confiar cuando el esta solo, ya que esa confianza tal parece se perdio, y cuando esto pasa el que es culpable tiene que mostrar frutos de arrepentimiento..
Y piensa si puedes seguir y si puedes superar lo que el haya hecho, ya que si no lo estas, entonces esos celos y desconfianza estara en lo que siga en tu relacion..
Pero es tu decision...
El confesar, mi querido niño, solo muestra que temía que ella se enterara por otro lado.
El confesar, mi querido niño, solo muestra que temía que ella se enterara por otro lado.
Sí es cierto , pero como dije es honorable porque lo puede perder todo, y no hay que ir muy lejos para saber que la mayoría prefiere no decir nada y te digo que esto de temor es algo que suena muy bien , pero esta muy lejos de realidad...
Y no hay que ir muy lejos ,en este foro la mayoría que expone su relato, prefiere guardar silencio y que pase lo que pase....
La excusa del alcohol. Me parece hasta patético decir que el alcohol te hace ser infiel. Y en 8 meses. En fin, yo lo tendría claro
Buenos días.
Bueno pues que te puedo decir? Parece que está arrepentido y no cualquiera se arma de valor para contar que ha sida infiel :/. Pero tampoco no por eso puedes descartar que un día lo vuelva a hacer con alguien más y tú allí seguirás de tonta perdonándole todo. Que fácil es hacer las cosas y después venir a pedir perdón, una vez perdonado es muy probable que haga las cosas nuevamente y puede llegar a más si no es que llegó con esa persona y no te lo quiso decir por miedo que termines con él. Tú sabrás si quieres seguir con ese infiel o no ya es tu asunto
hola, la lealtad a otra persona es un acto voluntario, si crees en este valor, tienes que demostrarlo en la circunstancia mas adversa, eso de que "mi amor, yo no quería, ella se me insinuó y fueron las copas" (si como no!!! fueron las copas de su sostén) el que ama es leal, es sincero y es constante, yo no te digo que nunca lo perdones, pero el tiene que demostrar en la misma circunstancia que no caera en la tentacion nuevamente, pienso que esta bien que le pidas un tiempo de separación, si el verdaderamente te ama y quiere solucionar las cosas lo demostrara con hechos, no con chocolatitos o flores, así es que animo y paciencia
Sí es cierto , pero como dije es honorable porque lo puede perder todo, y no hay que ir muy lejos para saber que la mayoría prefiere no decir nada y te digo que esto de temor es algo que suena muy bien , pero esta muy lejos de realidad...
Y no hay que ir muy lejos ,en este foro la mayoría que expone su relato, prefiere guardar silencio y que pase lo que pase....
Lo perdería todo si se entera por otro lado. Contándolo, se presenta como virtuoso, cosa que no es, mi querido niño.
Pero vamos,dudo muchísimo que ella corte la relación: casi nadie lo hace a los primeros cuernos, espera a acumular una cornamenta de muchas puntas.