Foro / Pareja

Me complico demasiado

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 2:56
S
sylvie_8446841
10/10/12 a las 18:59

Hola chic@s ... Bueno me he sentido muy agobiada estos últimos días, ya que me ha pasado de la noche a la mañana algo bastante complicado para mi... El problema es que: Me comienzan atraer las mujeres... Siempre tuve el control de la situación nunca pensé que se me iba a salir de las manos, me atraen, me excita el hecho de estar con alguna, de seducirla, pero me asusta bastante poder concretarlo porque tengo una posición ante Dios de respeto y aprecio... Por favor entenderme, no me juzguen por mi postura... Mas que nada es mi primera vez... Como fue la tuya, como asumiste esto?
Mi familia es otro problema, no quiero desilusionar a nadie.

Ver también

N
nut_8875694
11/10/12 a las 2:56

Tranquila, todo saldra bien.....
Buenas noches, espero ayudarla un poco. yo me asumi a los 15 años y mi familia se entero cuando tenia ya 18 años, me apoyan y quieren lo mejor para mi.... es dificil decirlo pero sentiras que te sacas un peso de encima enorme y te aliviara el alma, si tu familia logra enteder bien que es lo que tu sientes. Por la parte religiosa debes pensar que tu comunicacion debe ser directamente con Dios y no lo que pueda decir un simple sacerdote que al igual de nosotros es un ser humano, ese respeto y aprecio jamas desaparecera de tu persona. Nadie te puede juzgar solo te podemos leer y tratar de ayudarte diciendote algunas cosas para que te vayas sintiendo mas fuerte de alma.

saludos
soltera stgo.
chile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram