En respuesta a an0N_969364399z
.
Hola, parece que estas abonada a ser el segundo plato de otras relaciones, lo malo es que, al parecer, te sientes cómoda en esa situación.
Lo primero que deberías hacer es aclararte con lo que quieres hacer con tu relación, porque si os dais un tiempo y durante el mismo te dedicas a buscar una nueva pareja, es porque das por concluida tu relación y por lo tanto, deberías de decirselo y finalizar con la misma.
Una persona que tiene pareja y se declara a otra persona, no es precisamente alguien de quien fiarse y que tenga la suficiente madured como para seber que es lo que quiere.
No miras los dos casos desde el mismo punto de vista, los dos estan en la misma situación, pero para ti, uno tiene falta de madurez y decisión y el otro no, lo cual resulta muy curioso.
Si quieres mi opinión, creo que deberías de dejar las tres relaciones que tienes en el aire en este momento y dedicarte un tiempo a quererte y respetarte más a ti misma, y despues , buscar relaciones con gente que se encuentre en tu misma situacíon, es decir, libre de cualquier compromiso y dejar de meterte en otras relaciones a las que parece que, segun te interese, las buscas unas u otras justificaciones.
al final
Hola, pues la verdad, me faltaba añadir un dato que yo no sabia, el dejo su relacion hace 2 semanas pero no nos enteramos nadie jeje asi que bueno, hemos empezado a salir, deseadnos suerte 
Mostrar más