Foro / Pareja

Me complementa

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las :04
J
jiayao_9656812
21/11/12 a las 9:19

Hola a tod@s, la verdad me gustaría pedir consejo mas que nada por que nunca me había pasado esto.
Tengo 21 años y una relación de casi 6 años pero la cosa no va muy bien, así que ahora mismo estoy en una pausa de la relación, como otros dirían, un ''tiempo'' y en ese tiempo a través de un amigo que tengo por Internet lo conocí a el, ellos de 25 años los dos, son amigos, viven en el mismo sitio y suelen quedar casi todos los fines de semana, mi amigo llamemos le V. empece a sentir algo por el, pero el tiene una relación, cosa que me freno en seco, el se me declaro, sentía algo por mi pero quería intentar luchar por arreglar su pareja ya que la cosa no pintaba muy bien o mas bien le dije yo que luchara por arreglarlo, pero intentarlo por lo menos, así que quedamos como lo que somos ahora, un par de amigos por que tampoco me emocionaba mucho su falta de madurez y decisión.
Pero a través de el, conocí a F, muy distinto a V, alguien que me complementa directamente, somos un 90% iguales y el resto nos lo complementamos, la misma forma de ver la vida, de hablar, de sentir, todo....hablando un día con el no se como salio el tema que le dije que los celos suelen aparecer cuando se empieza a sentir algo por una persona, y al día siguiente me confirmo que tenia algo de celos de que yo le hubiese hablado de V alguna vez pero que su situación era difícil, que no quería venderme un sueño pero que al mismo tiempo no podía evitarlo por que el se sentía bien también con esos sueños y que no podría ponerme una barrera por que tarde o temprano la bajaría....lo malo....creo que me estoy empezando a enamorar de el y el tiene pareja también, pero es lo que yo digo....si te fijas en alguien, es que algo falla en la relación...no se vosotros que opinais? Sigo intentando conocerle o mejor lo dejo estar....con el no me ha importado tanto que tuviera novia

Ver también

A
an0N_969364399z
21/11/12 a las 15:50

.
Hola, parece que estas abonada a ser el segundo plato de otras relaciones, lo malo es que, al parecer, te sientes cómoda en esa situación.
Lo primero que deberías hacer es aclararte con lo que quieres hacer con tu relación, porque si os dais un tiempo y durante el mismo te dedicas a buscar una nueva pareja, es porque das por concluida tu relación y por lo tanto, deberías de decirselo y finalizar con la misma.
Una persona que tiene pareja y se declara a otra persona, no es precisamente alguien de quien fiarse y que tenga la suficiente madured como para seber que es lo que quiere.
No miras los dos casos desde el mismo punto de vista, los dos estan en la misma situación, pero para ti, uno tiene falta de madurez y decisión y el otro no, lo cual resulta muy curioso.
Si quieres mi opinión, creo que deberías de dejar las tres relaciones que tienes en el aire en este momento y dedicarte un tiempo a quererte y respetarte más a ti misma, y despues , buscar relaciones con gente que se encuentre en tu misma situacíon, es decir, libre de cualquier compromiso y dejar de meterte en otras relaciones a las que parece que, segun te interese, las buscas unas u otras justificaciones.

J
jiayao_9656812
22/11/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_969364399z

.
Hola, parece que estas abonada a ser el segundo plato de otras relaciones, lo malo es que, al parecer, te sientes cómoda en esa situación.
Lo primero que deberías hacer es aclararte con lo que quieres hacer con tu relación, porque si os dais un tiempo y durante el mismo te dedicas a buscar una nueva pareja, es porque das por concluida tu relación y por lo tanto, deberías de decirselo y finalizar con la misma.
Una persona que tiene pareja y se declara a otra persona, no es precisamente alguien de quien fiarse y que tenga la suficiente madured como para seber que es lo que quiere.
No miras los dos casos desde el mismo punto de vista, los dos estan en la misma situación, pero para ti, uno tiene falta de madurez y decisión y el otro no, lo cual resulta muy curioso.
Si quieres mi opinión, creo que deberías de dejar las tres relaciones que tienes en el aire en este momento y dedicarte un tiempo a quererte y respetarte más a ti misma, y despues , buscar relaciones con gente que se encuentre en tu misma situacíon, es decir, libre de cualquier compromiso y dejar de meterte en otras relaciones a las que parece que, segun te interese, las buscas unas u otras justificaciones.

al final
Hola, pues la verdad, me faltaba añadir un dato que yo no sabia, el dejo su relacion hace 2 semanas pero no nos enteramos nadie jeje asi que bueno, hemos empezado a salir, deseadnos suerte

I
ilya_9866434
6/10/15 a las :04
En respuesta a jiayao_9656812

al final
Hola, pues la verdad, me faltaba añadir un dato que yo no sabia, el dejo su relacion hace 2 semanas pero no nos enteramos nadie jeje asi que bueno, hemos empezado a salir, deseadnos suerte

Molaria mucho
Que te hiciera lo mismo que le estás haciendo tu a tu relación de 6 años y encima dices " deseadnos suerte" Menuda geta tienes hija...

... que tia... a estas alturas te habrá dejado y seguro que has llorado como una imbecil. Menuda cara tienes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir