Foro / Pareja

Me come la culpa.. q opinan

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 2:39
D
dekra_7177534
4/1/16 a las 9:21

Bueno antes q nada are un resumen estuve 2 años y medio con hombre q me hizo mas veces llorar q reir chateaba con mujeres muchas veces le pille en internet pasando fotos ect siempre decia q me queria q no volvera a suceder ect y yo como tonta caia.. hace 3 meses q me dejo y a las 2 semanas ya estaba con otra su actual novia pero seguia escribiendo cosas tipo te extraño te quiero mucho contigo todo era mejor extraño todo de ti q se iria a donde yo vivo ahora ect.. yo le decia q no me dijera eso q seamos amigos y ya esta el insistia y luego me bloqueaba desbloqueaba ponia fotos con ella en facebook todo tmb super bonito y eso. Y ayer ya me cabree de q jugara tanto y de reia de mi y hable con su novia la q me escribio primero diciendome q le dejara en paz y de escribir q si no se rehacer mi vida no es problema de ellos bla bla.. decidi contarle la verdad de q tmb nos habiamos visto al principio y eso.. ahora la verdad me siento mal.. no se pero parece ser q yo soy el monstruo la mala de todo.. y me arrepiento de lo q hize.. pero no pretendia q lo dejaran porq sabria q no seria asi. Pero el estaba jugando y bueno tampoco creo q nadie se merezca lo q el le estaba haciendo... pero ahora no se.. q opinais.. el me mando un sms insultandome de todo porq yo lo bloquee en todo. estoy bastante triste..

Ver también

U
uhaitz_9495930
5/1/16 a las 2:12

Mal
No se si es un troll o no pero hiciste mal en escribirle a su novia. Lo que pase entre ellos es cosa suya. Si le hubieras pegado unos buenos cortes te habría dejado en paz.

T
tonatiu21
5/1/16 a las 2:39

Creo q...
No encontraste otra salida.. a lo hecho, pecho.
La chica te escribió culpándote pues creo q le has hecho un favor al abrirle los ojos y contarle quién es su enamorado... es más, debiste enviarle las conversaciones ( o sea un pantallazo y enviárselo para que tengas pruebas irrefutables y no crea que le estabas mintiendo).

En fin...ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram