Foro / Pareja

me ciento algo culpable

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:23
N
naheed_6404446
14/12/10 a las 7:55

estoy algo triste xq llevo con mi pareja si se puede llamar asi 2 años, pere el tiene su novia de hace 4 años y ella lo ama muchoOoO... YO m siento mal xq el m dice q m ama a mi y q no lo deje pero no se si siguiendo con el m haga mas daño yo ..... xfavor un consejo q debo hacer.. es posible q el realmente se enamore de mi y la deje a alla. o siempre seguire siendo la otra?? o la amante??

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/10 a las 19:23

No has sido
consecuente con tu decision de juntarte a un hombre con pareja, y ahora pretendes cambiar la situacion. Si ya lo conociste asi, ¿que te hizo pensar que la cambiaria por ti?.

Ese hombre no te quiere, ni a ti, ni a su "novia", solo se quiere a el, y os utiliza a las dos. A su chica ya ves como la respeta, y a ti te tiene como segundo plato, para asi poder variar de vez en cuando de cuerpo.

El no te esta haciendo daño, te lo estas haciendo tu al estar a su lado. Va a continuar utilizandote todo el tiempo que le dejes, pero jamas va a dejar a su novia, al menos que ella no lo deje a el. Tu eres la amante, pero se ve que despues de dos años, aun no has asumido tu papel. Si tienes dos mujeres disponibles para el, ¿porque se va a quedar solo con una?.

Agradece que tu sepas la situacion real en la que te encuentras, su novia no tiene esa suerte, no estaria mal que la informaras para que decidiera si quiere continuar con ella o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram