Foro / Pareja

Me case con una mujer con dos hijos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 20:17
C
chadli_8414103
2/12/10 a las 17:53

me case con una mujer que tiene dos hijos uno de 6 y una niña de 8,ya hace 3 años,ella es de otro pais distinto al que yo fui para vivir con ella y con los nños yo la amaba antes de casarnos y ahora tambien,me llevo muy bien con los niños incluso me llaman papa ami,el problema viene,cuando el papa real de los niños que estaba desaparecido dede que la niña tenia 1 añito y medio esta molestando mucho ahora, apesar de que nunca los ha dado nada alimentacion.ropa.medico.ect ect...y habeces viene a la parte de fuera de la casa a llevarse los niños a dar una buelta,cosa que ami no me gusta para nada ya se que es el papa y todo y tiene su derecho,pero pienso que poco a poco va enpeorando la relacion con mi mujer y ya no se que hacer,hasta pensar en separarme aunque la amo mucho y es la mujer de mi vida.
siempre estamos felizes hasta que se habla de el o aparece.

Ver también

I
inma_9160008
2/12/10 a las 20:17

Hola
bueno en mi forma d pensar,un hombre q deja a 2 bebes abandonados por tantos años,pierde el derecho sobre sus hijos..pero bueno las leyes no dicen eso...
lo q no aclaras en el post es si tu mujer esta cambiando ahora q aparecio el padre d los chicos,eso es muy importante..
mira aca eso pasa en muuuchos casos,y la unica razon por la q ellos vuelven es para MOLESTAR,no soportan ver a su ex feliz,q formo su flia y que las criaturas tienen una figura paterna en la casa,no se si este sera tu caso..deberias hablarlo bien con tu mujer,pero no pienses en terminar la relacion por eso,busca alternativas,d alguna forma se puede llegar a un acuerdo,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram