Foro / Pareja

Me borran la charla nada más colgarla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 18:14
B
birte_9119736
28/9/18 a las 16:12

¿Alguien sabe por qué?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 16:35

De que iba tu charla? De todos modos aquí banean sin venir a cuento. Es algo normal.

B
birte_9119736
28/9/18 a las 17:31

¡Sí! Es uno de los títulos que puse (la subí varias veces), ¿me podrías poner el enlace? Yo sigo sin verla...

B
birte_9119736
28/9/18 a las 17:33
En respuesta a ehuncococonpatas

De que iba tu charla? De todos modos aquí banean sin venir a cuento. Es algo normal.

Pues vaya gracia... por lo visto está pero yo no la veo.
Contaba la situación con mi pareja (ha estado hablando con otra). Nada de publicidad ni cosas raras.

B
birte_9119736
28/9/18 a las 18:08


Qué se le va a hacer... ¡te agradezco la intención, de todos modos!
Ya volveré a intentarlo más tarde.

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 20:25
En respuesta a birte_9119736

¿Alguien sabe por qué?

Muchas veces es por poner alguna palabra que está vetada por el foro. Pero no es que tú la uses mal o con mala intención... Es porque no se pueden usar, vaya usted a saber porqué.

Inténtalo de nuevo.

B
birte_9119736
28/9/18 a las 20:46

Creo que me voy a rendir... he modificado el mensaje mil veces, y las mil me lo borran. No logro encontrar la palabra conflictiva, una pena.

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 20:47
En respuesta a birte_9119736

Creo que me voy a rendir... he modificado el mensaje mil veces, y las mil me lo borran. No logro encontrar la palabra conflictiva, una pena.

Haz un resumen en esta. Qué te ha pasado?

B
birte_9119736
28/9/18 a las 22:22
En respuesta a aliana_8078003

Haz un resumen en esta. Qué te ha pasado?

Mi novio y yo llevamos un tiempo un poco distanciados (yo me he pasado todo el verano estudiando, él jugando a videojuegos). Y bueno, hace nada me ha confesado que ha conocido una chica en uno de esos juegos, que al principio sólo jugaban juntos, pero luego pasaron a hablar por una app.
Me ha enseñado todas las conversaciones que han tenido... hace ya varias semanas que no tienen contacto. Me he fijado que no tardaban más de 5 minutos en responderse, además casi siempre hablaban hasta altas horas de la madrugada. Las conversaciones parecían las normales entre dos amigos, salvo que a veces se notaba cierto tonteo. La cosa empezó a mosquearme cuando leí que algunas noches salía el tema sexo (no era cibersexo, pero sí preguntas sobre gustos, fantasías, experiencias, etc). Para rematar, en diversas ocasiones la chica le proponía quedar (a veces "para ver qué pasa", y otras directamente "para acostarse". Mi novio se hacía el loco, no accedió en ningún momento. Al final dejó de hablar con ella porque era muy pesada (dicho por él).
Mi novio me asegura que sólo la seguía el juego, que ella no le atraía y mucho menos tenía pensado llegar a quedar. Pero yo me siento fatal, se me ha caído el mundo encima y ya no sé si realmente estoy exagerando al tomármelo como una infidelidad...

B
birte_9119736
28/9/18 a las 22:24
En respuesta a birte_9119736

Mi novio y yo llevamos un tiempo un poco distanciados (yo me he pasado todo el verano estudiando, él jugando a videojuegos). Y bueno, hace nada me ha confesado que ha conocido una chica en uno de esos juegos, que al principio sólo jugaban juntos, pero luego pasaron a hablar por una app.
Me ha enseñado todas las conversaciones que han tenido... hace ya varias semanas que no tienen contacto. Me he fijado que no tardaban más de 5 minutos en responderse, además casi siempre hablaban hasta altas horas de la madrugada. Las conversaciones parecían las normales entre dos amigos, salvo que a veces se notaba cierto tonteo. La cosa empezó a mosquearme cuando leí que algunas noches salía el tema sexo (no era cibersexo, pero sí preguntas sobre gustos, fantasías, experiencias, etc). Para rematar, en diversas ocasiones la chica le proponía quedar (a veces "para ver qué pasa", y otras directamente "para acostarse". Mi novio se hacía el loco, no accedió en ningún momento. Al final dejó de hablar con ella porque era muy pesada (dicho por él).
Mi novio me asegura que sólo la seguía el juego, que ella no le atraía y mucho menos tenía pensado llegar a quedar. Pero yo me siento fatal, se me ha caído el mundo encima y ya no sé si realmente estoy exagerando al tomármelo como una infidelidad...

Se me olvidó: mi novio siempre la llamaba por su nombre, en cambio, ella le llamaba "amor".

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 22:26
En respuesta a birte_9119736

Mi novio y yo llevamos un tiempo un poco distanciados (yo me he pasado todo el verano estudiando, él jugando a videojuegos). Y bueno, hace nada me ha confesado que ha conocido una chica en uno de esos juegos, que al principio sólo jugaban juntos, pero luego pasaron a hablar por una app.
Me ha enseñado todas las conversaciones que han tenido... hace ya varias semanas que no tienen contacto. Me he fijado que no tardaban más de 5 minutos en responderse, además casi siempre hablaban hasta altas horas de la madrugada. Las conversaciones parecían las normales entre dos amigos, salvo que a veces se notaba cierto tonteo. La cosa empezó a mosquearme cuando leí que algunas noches salía el tema sexo (no era cibersexo, pero sí preguntas sobre gustos, fantasías, experiencias, etc). Para rematar, en diversas ocasiones la chica le proponía quedar (a veces "para ver qué pasa", y otras directamente "para acostarse". Mi novio se hacía el loco, no accedió en ningún momento. Al final dejó de hablar con ella porque era muy pesada (dicho por él).
Mi novio me asegura que sólo la seguía el juego, que ella no le atraía y mucho menos tenía pensado llegar a quedar. Pero yo me siento fatal, se me ha caído el mundo encima y ya no sé si realmente estoy exagerando al tomármelo como una infidelidad...

Hombre, infidelidad propiamente dicha no es y te lo ha contado, eso es bueno.

Pero claro es normal que te sientas insegura si ha tonteado. Yo lo veo más como una deslealtad.

Si te sientes mal tómate un tiempo. Mira las cosas desde distintas perspectivas.

Mucha suerte.

B
birte_9119736
28/9/18 a las 22:32

Muchas gracias chicas/os.
Yo valoro muchísimo que me lo haya contado y que incluso me haya dejado ver la conversación. Pero también pienso... ¿no ha tenido el más mínimo cargo de conciencia? Estuvieron hablando como un mes.
También me da por pensar que ha podido eliminar las frases que no le convenía... (no creo, no suele borrar nada, pero quizás por eso me lo ha enseñado con tanta confianza). De todas formas sólo serían frases, no había lápsos de mucho tiempo.
Intentaré que se enfríe un poco la situación y poder pensar con calma... pero me siento muy traicionada.
(Por cierto, ¿vicio?, ¿te refieres a los juegos o a lo de la chica? Si es lo segundo, esta es la única vez que ha ocurrido en 5 años... que yo sepa).

P
polita4511
29/9/18 a las :26

Definitivamente yo si lo Tomaría con infidelidad (no debe coquetear con otra ni en sueño) es mi punto de vista. Yo me habría puesto chuki

B
birte_9119736
29/9/18 a las 15:48

En ese caso te doy la razón, me parece una pérdida absoluta de tiempo tirarse horas y horas, jugando (todos tenemos hobbies, pero no basamos nuestra vida en torno a uno de ellos).
Lo de la chica, he preferido no mover más la mier..., a ver si la llama y despierta de nuevo su interés (me quedo con que llevan semanas sin hablar, aparentemente por decisión de mi novio, aunque ella tampoco ha puesto interés en recuperar el contacto...).
¿Tú no pasas por algo así?, ¿te refieres a que dejarías al chico?

B
birte_9119736
29/9/18 a las 15:50

Sólo era una supuesta amiga, aunque las conversaciones a veces se pasaban de la raya... tal vez, por remordimiento, ha decidido confesármelo. ¿No?
Aunque ahora me dejas preocupada... 

B
birte_9119736
29/9/18 a las 15:51
En respuesta a polita4511

Definitivamente yo si lo Tomaría con infidelidad (no debe coquetear con otra ni en sueño) es mi punto de vista. Yo me habría puesto chuki

Gracias, ya me sentía como una loca por habérmelo tomado tan a pecho (cosas peores, en este foro, la gente lo defiende como "normal"... una ya no sabe dónde están los límites).

L
lou_2916311
29/9/18 a las 18:14
En respuesta a birte_9119736

En ese caso te doy la razón, me parece una pérdida absoluta de tiempo tirarse horas y horas, jugando (todos tenemos hobbies, pero no basamos nuestra vida en torno a uno de ellos).
Lo de la chica, he preferido no mover más la mier..., a ver si la llama y despierta de nuevo su interés (me quedo con que llevan semanas sin hablar, aparentemente por decisión de mi novio, aunque ella tampoco ha puesto interés en recuperar el contacto...).
¿Tú no pasas por algo así?, ¿te refieres a que dejarías al chico?

No dejaría  un buen novio porque una loca vaya tras el., pero si que le pediría que la llamase muy serio diciéndole que no le molestase más.
Todos tenemos un pequeño vicio y el del juego es pecata minuta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram